PUBLICIDAD
Wilas

Los taxistas y sus manifestaciones dan risa....

Acaba de ver la noticia de que entre ellos mismos se estaban dando de huevasos....
Chingo de organización....
Solo estorban, hacen bulla y por los shows que se montan nadie los toma en cerio....

Hasta que da asco verlos....
 
yo los vi ahora en las noticias, me dio tanta risa ver al señor como de 50 años con un carton de huevos muerto de la risa!! parecía un chikillo...
 
Es un completo espectáculo del peor circo....
Cuando no son como hoy, taxistas dándose entre ellos, son los porteadores agarrando a pichazos al que pase....
Así quien los toma en cerio???

Yo por eso ando a pata lo más que pueda y el bus como mejor opción....

Y a preparar cascos y escudos para salir en los próximos días porque dicen que los porteadores van para las calles....
 
yo los vi ahora en las noticias, me dio tanta risa ver al señor como de 50 años con un carton de huevos muerto de la risa!! parecía un chikillo...

OMG... :ujuju:

Aquí los que deberíamos de protestar somos nosotros los usuarios... las tarifas son carísimas, muchos de ellos son unos groseros, tienen pedazos de carros o bien no lo suben a uno si la carrera " no vale la pena" y otros alteran la maría para entucarlo peor a uno..
 
Diay tienen mal enfocadas sus energias, les comento que en el puerto centro no hay piratas y que me desmientan sino es asi xq cuando un mae empezaba a piratiar el carro los taxistas se lo despedazaban, en otras zonas los porteadores ya estan demasiado instalados y es muy dificil que los erradiquen

ahora si bien es cierto los taxistas estan a derecho a veces se ponen en varas que no entran a ciertos lugares y x eso esta la opcion del transporte informal

deberian si vana potestar parquearse alrededor de las cooperativas de porteadores o de las paradas de piratas de la leon o de hatillo que son quienes los estan afectando y no intentar paralizar el pais
 
yo vi la vara, y lo peor el jueves es el turno de las porteadores de pasearse en todos los que necesitan llegar a sus trabajos
 
ultimadamente para que en tiquicia hagan algo hay que manifestarse, entonces que todos los que trabajamos nos manifestemos por la miseria de aumento...
 
deberíamos de manifestarnos para que destituyan a los diputados, a la presidenta entre muchisimas otras cosas. . .

pero de los dos me parece mas pura mierda la de los porteadores. . . .
 
Los maes si tienen razon en ciertas cosas, por ejemplo los piratas ganan la harina y no tienen las responsabilidades que por ley tienen los taxistas corrientes, al igual que con los vendedores ambulantes es un problema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo pienso que deberiamos manifestarnos pa que bajen la gasolina

natillita pero si bajan la gasolina mas ingresos tendrán los piratas . que suban mas la gasolina pero al transporte publico y sector agricola no se le aplique . entre otros.
 
natillita pero si bajan la gasolina mas ingresos tendrán los piratas . que suban mas la gasolina pero al transporte publico y sector agricola no se le aplique . entre otros.

Diay claro como usted tiene mucha plata para pagar gasolina, yo no
 
Manifestarse está bien...
Pero siempre y cuando haya una ley que nos proteja y la cordura nos maneje...
En este país más que manifestarse por todo, deberíamos luchar por leyes que puedan amparar al ciudadano, para que las malas acciones de nuestros representantes gubernamentales sea penadas, y que el perro jamas vuelva a morder el hueso...
En este país todo está cagado por malas acciones...

Vean como la corrupción vuelve a patrocinar los candidatos...
 
Diay claro como usted tiene mucha plata para pagar gasolina, yo no

no natillita, ojala !!!! yo pienso que al estar mas alto el precio de la gasolina , la gente empezara a no malgastarla. aparte de que ese seria el mejor regulador vehicular.
 
Que asco me da estos politicuchos...
Y peor esta cucaracha....

Me cago mil veces en la puta madre que lo parió....

9560_527387920636913_1403652662_n.jpg


Lo peor es que la rata se va ahorita, pero volverá...
Ha estos hijos de puta son a los que no deberíamos permitirles estar en cargos públicos....
 
no natillita, ojala !!!! yo pienso que al estar mas alto el precio de la gasolina , la gente empezara a no malgastarla. aparte de que ese seria el mejor regulador vehicular.

No creo, yo todavía no he conseguido vehiculo, pero cuando tenga, mi trabajo va a depender mucho de el, entonces para mi no es un regular, es un dolor de cabeza, yo pienso no en las personas que no les gusta caminar, sino de los que dependen de un vehiculo para trabajar
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie