PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Lugares en chepe tipo rey que prometan

Donde queda ese?
Para mi pensar y parecer recomiendo Ex New Fantasy o Latín Divas que esta detrás del INS la cede central que es por barrio Aranjuez.
Yo voy por lo menos 2 veces ala semana y siempre hay de 8 chicas como mínimo y todas bien ricas la verdad no cobran por entrar al lugar, puedes llegar y tomarte una birrita al suave que vale 1500, y verlas ellas están siempre sentadas en los sillones y dentro del lugar hay una barra para consumir alcohol. Como consejo te doy no invites alas chicas a tomar porque ellas piden cerveza modelo y vale 3500 y obviamente fijo ellas ganan seguro algo de ahí y menos los chiliguaros que valen 3 por 5 mil ( jajaaja están solos) lo se porque con el compa que voy me dijo exactamente todo esto lo que te estoy diciendo amigo.
La media vale 16 y la hora 21 o 22 creo, todo con condón y las extras se negocian con ellas en la habitación. Lo que pagas del servicio va incluido la habitación por aquello.
Se de antemano que muchas de las hembras que van al Sportsmens Lodge donde cobran hasta 100 dólares o más a los gringos llegan ahí. Entonces a aprovechar y volar picha a lo maje.

Para mi pensar y parecer recomiendo Ex New Fantasy o Latín Divas que esta detrás del INS la cede central que es por barrio Aranjuez.
Yo voy por lo menos 2 veces ala semana y siempre hay de 8 chicas como mínimo y todas bien ricas la verdad no cobran por entrar al lugar, puedes llegar y tomarte una birrita al suave que vale 1500, y verlas ellas están siempre sentadas en los sillones y dentro del lugar hay una barra para consumir alcohol. Como consejo te doy no invites alas chicas a tomar porque ellas piden cerveza modelo y vale 3500 y obviamente fijo ellas ganan seguro algo de ahí y menos los chiliguaros que valen 3 por 5 mil ( jajaaja están solos) lo se porque con el compa que voy me dijo exactamente todo esto lo que te estoy diciendo amigo.
La media vale 16 y la hora 21 o 22 creo, todo con condón y las extras se negocian con ellas en la habitación. Lo que pagas del servicio va incluido la habitación por aquello.
Se de antemano que muchas de las hembras que van al Sportsmens Lodge donde cobran hasta 100 dólares o más a los gringos llegan ahí. Entonces a aprovechar y volar picha a lo maje.
Hagase un tema de ese Latin Divas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compa, ex New fantasy esta abierto en el mismo lugar de siempre????

Compa, ex New fantasy esta abierto en el mismo lugar de siempre????
Si el mismo de siempre amigo que queda en una cuesta casa viejona.
Tiempo atrás habían dicho que lo habían cerrado y bla bla pero de vez en cuando paso a darme una vuelta y esta abierto siempre los domingos no se porq no voy esos días. Pero he pasado entre semana y esta abierto

Si el mismo de siempre amigo que queda en una cuesta casa viejona.
Tiempo atrás habían dicho que lo habían cerrado y bla bla pero de vez en cuando paso a darme una vuelta y esta abierto siempre los domingos no se porq no voy esos días. Pero he pasado entre semana y esta abierto
Yo pase un día de estos enfrente en carro y lo vi abierto. No se si sera lo mismo de siempre o cambio... Me quedo la duda...
Si los precios están en 16 la media como dice el compa, merece darse la vuelta....

Que bien he estado buscando un barcito relax para ir a tomarme un par y ver puticas
Exactamente uno se toma un par y ve culitos.
De todos los lugares que he visitado en chepe ese y 360 hay buenos culos, lo malo de 360 es que no venden birras para uno matizar y ver la carne. Pero en general los 2 tienen buenos culos y el precio accesible.

Hace un par de semanas estaba en ese chante y ese lugar por lo general siempre promete. Se tiene que llegar tipo 4-6 pm para encontrar culos mas diversos.

En ese chante hay un muy buen culo, se llama Tatiana y es una mulota y para mi en lo personal, el servicio que me brinda es buenísimo.

Este chante es yerma mala porque nunca muere. Lo han cerrado pichazo de veces y siempre reabre con una nueva administración. Pero el chante es tuanis para tomarse la birra tranquilo, medir la jugada y sino jalar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace un par de semanas estaba en ese chante y ese lugar por lo general siempre promete. Se tiene que llegar tipo 4-6 pm para encontrar culos mas diversos.

En ese chante hay un muy buen culo, se llama Tatiana y es una mulota y para mi en lo personal, el servicio que me brinda es buenísimo.

Este chante es yerma mala porque nunca muere. Lo han cerrado pichazo de veces y siempre reabre con una nueva administración. Pero el chante es tuanis para tomarse la birra tranquilo, medir la jugada y sino jalar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si compa tiene ese pequeño problema que lo cerraban pero como lo acabas de decir nunca muere jaja. Antes de la pandemia ahí era un despiche en el sentido que uno llegaba tomaba las guilas también y encima de uno ahí tocandolo a uno y uno también ahí como pulpo y al final para adentro a clavarla. Pero con esto del Covic las guilas tienen su distancia, una que otra se acerca y te toca y te dice vamos y la vara. Ah si Tati la macha es una mulota y es una tejota rica ella, pero si yo he llegado tipo 3 pm y se ven buenos culos

Mae otro lugar que es bar y tiene wilas es uno que queda en las paradas de san isidro de heredia en chepe. Maes no recuerdo el nombre del bar pero queda esquinero y cerca de 360. Alli tambien hay wilas y las bartender son unas ricas y lo mejor de todo. Las bartender tambien atienden en los cuartos. Si saben a lo que me refiero.

hay que ir por Tati a ver si es cierto jeje... tengo tiempales de no ir..... la ultima vez solo habian 2 wilas y como 10 maes adentro remodelando..... me sentí con mi privacidad invadida jajaja..... de hecho hasta me iban a dar una habitacion donde estaban los maes pegando tornillos, tablas y varas asi.... le dije a la wila q no queria esa habitacion con ese escandalo no me iba a concentrar.... me mandaron para otra a como subiendo, la ducha oscura y olorosa a humedad ..... la wila masomenos era de San Ramon, pero era en tiempos de restrcciones bravas, supongo que ahora si llegan mas wilas....
hay q ir por esa machota a ver si es cierto

Solo hay u a bartender que no hace eso y es una machita flaquita que segun parece es hija de los dueños del lugar. Por obvias razones ella no entra en ese negocio

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie