PUBLICIDAD
Wilas

MAC COSMETICS make up

Hola chicas, estoy interesada en comprar maquillaje de esta marca MAC Cosmetics, alguna lo ha utilizado? que les ha parecido? es muy caro y donde lo podría conseguir?

saludos!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
creo q se consiguen x internet
me han dicho q son muy buenos pero no he tenido la experiencia

hay una tienda nueva enl a 5ta etapa de multi de solo maquillaje pero no se si traen esa marca
 
Si la venden en multi en la quinta etapa fijo es cara :S esque por internet lo compraría pero me gustaría más tenerlos al frente a ver que
 
probá con un par de cosas a ver, lo q si se es q es muy buena, si no la mejor marca, asi q fijo es un poco cara, pero debe valer cada $
 
eso sí! igual tampoco es que me voy a comprar el montón jaja pero si ahí le cuento cualquier vara si consigo, hoy me doy la vuelta
 
hay una tiendilla en san josé x el mercado central q fijo lo q vende es la imitación, aunq un día una compa me dijo q vio a un reconocido maquillista farandulero x esos lados (ella trabaja cerca) pero la marca es idéntica, asi q cuidado se lo vende algún vivillo como original y se le caen los wachos jajajajajaja
 
Yo los utilizo, y claro que son buenos, de los mejores del mundo, es maquillaje profesional.
Personalmente utilizo las sombras, lápiz de cejas, las brochas y los labiales que son super buenos, de verdad que no hay comparación con otras marcas, he tenido varias marca para comparar x ejemplo Yves Saint Laurent, Chanel, Dior, y sin temor a equivocarme, la mejor ha sido MAC.
Con respecto a los polvos, y la base no sabría decirte, por que utilizo otra marca.
Los precios pues son caros, aquí en Europa yo he visto que sale mas caro comprar MAC que diseñadores ultra conocidos como los que nombre anteriormente, pero de verdad existe una diferencia enorme en la calidad.
Precios varían de acuerdo al producto, los lapices andan en 14 €, los labiales 20 € en adelante, las brochas son re caras!! pero estos precios son a nivel europeo, no sabría decirte allá en Costa Rica, normalmente en Estados Unidos, son un poco mas baratos ;) pero si vale la pena.
 
hay una tiendilla en san josé x el mercado central q fijo lo q vende es la imitación, aunq un día una compa me dijo q vio a un reconocido maquillista farandulero x esos lados (ella trabaja cerca) pero la marca es idéntica, asi q cuidado se lo vende algún vivillo como original y se le caen los wachos jajajajajaja

Natt sorry por salirme del tema un toque....

Pero les cuento que mi profesora de legislacion mercantil nos comentó que muchas veces en esas tiendillas los productos que venden y uno cree que son imitacion no lo son, lo que pasa es que entran "camuflados" al pais junto con mucha mas mercaderia, y por eso los precios tan bajos...

Igual no me crean mucho , era un simple comentario... :tech:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aquí en Europa yo he visto que sale mas caro comprar MAC que diseñadores ultra conocidos como los que nombre anteriormente, pero de verdad existe una diferencia enorme en la calidad.
Precios varían de acuerdo al producto, los lapices andan en 14 €, los labiales 20 € en adelante, las brochas son re caras!! pero estos precios son a nivel europeo, no sabría decirte allá en Costa Rica, normalmente en Estados Unidos, son un poco mas baratos ;) pero si vale la pena.

(tas al otro lado del charco?)
eso le iba a decir, europa y este lado del charco creo q varía el precio y no se si tambien la calidad

estoy vineando en amazon y si está caro pero no lo veo impagable
 
y uno cree que son imitacion no lo son, lo que pasa es que entran "camuflados" al pais junto con mucha mas mercaderia, y por eso los precios tan bajos...

pues a mi me han dicho lo mismo, de hecho lo q vi fue un delineador y le busqué por todo lado q saliera algo q nada q ver con lo original y parecía serlo, pero x la tienducha q era, me quedé con la duda si era calidad camuflada o un paquetazo muy bien hecho

no se si este ejemplo aplicará a lo mismo, pero yo he comprado en best brand zapatos re caros a precios ridiculos, xq x la marca uno sabe q son caros o xq a veces traen la etiqueta con el precio
 
hay una tiendilla en san josé x el mercado central q fijo lo q vende es la imitación, aunq un día una compa me dijo q vio a un reconocido maquillista farandulero x esos lados (ella trabaja cerca) pero la marca es idéntica, asi q cuidado se lo vende algún vivillo como original y se le caen los wachos jajajajajaja

Con respecto a las imitaciones, en España se estuvo dando que x Internet te cobraban el mismo precio y al final eran imitaciones.
Hay varios trucos para distinguir las copias:
En las brochas, el plástico tiene que cubrir todo el pincel, no solo un pedacito del pelo.
El código de la caja tiene que coincidir con el código del producto.
Todos los productos tienen la etiqueta.
Ningún producto de mac trae espejo incluido, así que si trae es una copia.
Creo que han sacado varios vídeos explicando como distinguir las copias, yo solo me acuerdo de estos trucos, pero buscando fijo encuentra algo ;)
Cat: Vivo en Francia ;)
 
pues a mi me han dicho lo mismo, de hecho lo q vi fue un delineador y le busqué por todo lado q saliera algo q nada q ver con lo original y parecía serlo, pero x la tienducha q era, me quedé con la duda si era calidad camuflada o un paquetazo muy bien hecho

Bueno hay que tomar en cuenta que esas tienduchas, hay miles en el pais, ejemplo esas mundo cosmetico que en menos de 2 meses ya "abrieron" casi 15 tiendas, por ese lado uno puede suponer que traen los productos en cantidades enormes y no solo para ellos sino que se "unen" a otra gente y los pedidos aumentan mas, por esa razon los productos pueden variar el precio tantisimo.
 
Con respecto a las imitaciones, en España se estuvo dando que x Internet te cobraban el mismo precio y al final eran imitaciones.

Creo que han sacado varios vídeos explicando como distinguir las copias, yo solo me acuerdo de estos trucos, pero buscando fijo encuentra algo ;)
Cat: Vivo en Francia ;)

buenos tips..... Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!! si es q hay imitaciones MUY BUENAS pasa x ejemplo en Nueva York con los bolsos de "marca" q venden en la calle, cumplen con todo pero fijo en algo la pifean y ese algo uno ni lo nota

Bueno hay que tomar en cuenta que esas tienduchas, hay miles en el pais, ejemplo esas mundo cosmetico que en menos de 2 meses ya "abrieron" casi 15 tiendas, por ese lado uno puede suponer que traen los productos en cantidades enormes

si esas mundo cosmetico son como las jose paolo/arshy q plagaaa! jajajajajajaj y si fijo deben traer las cosas por cantidades descomunales
 
pues a mi me han dicho lo mismo, de hecho lo q vi fue un delineador y le busqué por todo lado q saliera algo q nada q ver con lo original y parecía serlo, pero x la tienducha q era, me quedé con la duda si era calidad camuflada o un paquetazo muy bien hecho

no se si este ejemplo aplicará a lo mismo, pero yo he comprado en best brand zapatos re caros a precios ridiculos, xq x la marca uno sabe q son caros o xq a veces traen la etiqueta con el precio

Bueno que fail si en multi venden paquetazos pq si ahí es así imaginate en esas tiendas :S yo una vez me compré zapatos en 2300 ahí en la best brand y una compa se compró en 18000 en otra tienda y casi que iguales!


Con respecto a las imitaciones, en España se estuvo dando que x Internet te cobraban el mismo precio y al final eran imitaciones.
Hay varios trucos para distinguir las copias:
En las brochas, el plástico tiene que cubrir todo el pincel, no solo un pedacito del pelo.
El código de la caja tiene que coincidir con el código del producto.
Todos los productos tienen la etiqueta.
Ningún producto de mac trae espejo incluido, así que si trae es una copia.
Creo que han sacado varios vídeos explicando como distinguir las copias, yo solo me acuerdo de estos trucos, pero buscando fijo encuentra algo ;)
Cat: Vivo en Francia ;)


ahí me metí a ver en Amazon también y los preción no están tan volados yo lo que necesito es como una base y polvos que es lo que más me cuesta conseguir pq ya he probado varias marcas y no han gustado al 100% dependiendo de como salga este producto en cuando polvos ahí veré si me compro lo demás más adelante!

También les cuento que estoy interesada pq quiero tomar unas clases de maquillaje profesional y unirme con mi hermana que está metida en este mundo de la belleza lol
como ya ella tiene sus clientas a veces me dice que le ayude con la parte del maquillaje y me gustaría tener algo más buenillo y así poder cobrar un poquito más.
 
yo una vez me compré zapatos en 2300 ahí en la best brand y una compa se compró en 18000 en otra tienda y casi que iguales!

y me gustaría tener algo más buenillo y así poder cobrar un poquito más.

y capaz q los q ud compró pueda q fueran de marca y los de ella no

yo x ej una vez me compré unos Nine West si no me equivoco, recuerdo q valían como $84 algo asi y los compré en 3900 hace como 8 años y aun viven, como si nada! y eso q les he dado y dado! jjajajajajjaaj

si usas mac deberías cobrar no un poquitillo un pocotón mas xq ya eso es calidad de producto y para q tampoco se le vaya a charralear y todo mundo quiera la merula casi q de gratis

******10% de descuento a foreras q aporten al tema buahahahahahahahaah*******
 
creo q se consiguen x internet
me han dicho q son muy buenos pero no he tenido la experiencia

hay una tienda nueva enl a 5ta etapa de multi de solo maquillaje pero no se si traen esa marca

Esa tienda se llama The Makeup Store, y solo vende cosmeticos de su misma marca :D jajajaja
Y es maso menos carillo, pero de muy buena calidad :) Las sombras duuuuuraaaaaaan por que son cremosas :) Y las venden opacas, o con brillos y hay MIL colores!

PD: En the make up store dan cursos de maquillaje por la compra superior a 40 mil :)
 
si usas mac deberías cobrar no un poquitillo un pocotón mas xq ya eso es calidad de producto y para q tampoco se le vaya a charralear y todo mundo quiera la merula casi q de gratis

******10% de descuento a foreras q aporten al tema buahahahahahahahaah*******

jaja si fijo quiero hacerme de buen armamento jajaja pero digamos como eso yo lo hago extra y no es como que siempre ahí poco poco me lo puedo ir comprando!

con lo del descuento me extraña yo con gusto lo haría! también más adelante me gustaría abrir un tema con fotos de trabajos que hemos hecho mi hermana y yo, ya estamos organizandonos para hacer sesión de fotos con clientas, mi hermana pone uñas y le quedan lindisimas, entonces aquí les pongo luego las fotos por si alguna se antoja y le gusta


Gracias !!!!! :felicidad:


Natt aproveche ahora el Black friday fijo eso esta mas accesible

Hey si es cierto!!!! no me acordaba de esa vara!!! pura vida por recordarme




Esa tienda se llama The Makeup Store, y solo vende cosmeticos de su misma marca :D jajajaja
Y es maso menos carillo, pero de muy buena calidad :) Las sombras duuuuuraaaaaaan por que son cremosas :) Y las venden opacas, o con brillos y hay MIL colores!

PD: En the make up store dan cursos de maquillaje por la compra superior a 40 mil :)

Hey Gracias por el dato!! hoy fijo me doy la vuelta en multi
 
me gustaría abrir un tema con fotos de trabajos que hemos hecho mi hermana y yo, ya estamos organizandonos para hacer sesión de fotos con clientas, mi hermana pone uñas y le quedan lindisimas, entonces aquí les pongo luego las fotos por si alguna se antoja y le gusta

genial!!!! buenisima idea!!!

adelantemonos, diganos donde atiende su hermana, yo nunca me he puesto uñas ni quiero caer en ese martitio pero fijo para q me las arregle
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie