PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Macha Pecosa Rohomoser

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Rouse se hace llamar creo...
Yo la veo muy rica en las fotos... un dia la contacte y todo tuanis pero en eso le dije que si la podia mamar y se me cago y me bloqueo... y se lo dije respetusamente... jejeje... pero si esta muy rica... habra que ver si logro recuperar... pero casi que le eche tierra yo...

Rouse se hace llamar creo...
Yo la veo muy rica en las fotos... un dia la contacte y todo tuanis pero en eso le dije que si la podia mamar y se me cago y me bloqueo... y se lo dije respetusamente... jejeje... pero si esta muy rica... habra que ver si logro recuperar... pero casi que le eche tierra yo...
Jajaja que rajado mae

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En esas fotos de bikini plateado se ve como rellenita
Habían dicho que la vieja es buena gente pero que juega de diva y de fina entonces que hay que tratarla como una diosa para que la mae responda bien

Antes se llamaba Rouse.
Es buena nota, rellena, conversadora.
Un poco más gruesa que en las fotos pero si es ella.

Lugar de atención

Saludos hermanos de leche!

Entiendo que atiende en un condominio "lujoso", como es la vara para llegar? Mucho color? Hay que apuntarse y de todo a la entrada? Y que dice uno al llegar?....voy para donde la puta? :ganzo1:

Si es en efecto un condo con seguridad hasta foto de la cédula le pueden sacar, hora de ingreso, salida etc.
Eso más los vecinos que podría sospechar y tener al administrador con lupa en la casa.

A como puede ser un residencial con pseudo seguridad que solo levantan la aguja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un dolor de picha como todas las venecas, yo no sè para que putean si todo les da asco. Ah, pero un brete de 8 a 5 jamàs. Conmigo se mueren de hambre este tipo de putas bostezo.

Es un dolor de picha como todas las venecas, yo no sè para que putean si todo les da asco. Ah, pero un brete de 8 a 5 jamàs. Conmigo se mueren de hambre este tipo de putas bostezo.
Efectivamente, la contacte y siempre me respondía al rato, aveces me dejaba con la picha parada porque me decía si puedo y derrepente no, cuando pude mae era un dolor, ya está más gorda que en las fotos, por todo se quejaba y no sea bárbaro, que muy duro, que muchas pocisiones entonces me saque el bate, y la puse a chupar hasta venirme y nunca más

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie