A mi me paso algo parecido.... En tuasa Alajuela-Chepe. Me monto en el directo, y voy viendo a ver donde me siento, en eso veo un mae guapisimo, ojos claros, piel blanca, pestañas curiosamente largas, fornido, con la barba "de la tarde", el mae estaba guapo! (recuerdo que cuando me iba a sentar jajajjaj! el mae que venia detras mio al montarnos en el bus, playilllo medio gupo, donde yo me siento a la par del mae guapo, oigo a este que venia atrás gruñir tipo "aggr uysh" (como diciendo, hp me quitaste el campo!) bueajajaj) Bueno la cosa es que me le quedo viendo al mae y equis... en eso se queda dormido, y yo tambien, cuando en eso me doy cuenta que el mae dormido con el movimiento del bus se me viene en sima, y yo ni lento ni perezoso hago lo mismo, entonces ibamos como una pareja felizmente dormida uno ensima del otro! jajajaajajaja Yo medio dormido obviamente, habia que disfrutar el momentazo! Cuando estabamos llegando ahi por el Corobicí nos despertasmo y nos quitamos uno de encima del otro y nada mas sonreimos como.. "Diay si, me dormí encima tuyo, ni modo!"