PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

✫ MAGIA BLANCA: Protegemos contra hechizos y brujerías (Manto de los 3)

Como varia gente me ha contactado a lo largo de los años en FDCR para ayudarles con magia blanca a romper cadenas, hechizos y brujerías me he decidido a abrir este tema para hablarles del Manto de los 3.

2.jpg

El Manto de los 3 es un ritual de magia blanca que se hace para purificar la vida de las personas, para cubrirlas de energía blanca y para cortar todo tipo de demonio que este sitiando a la persona, familia o casa.

Este manto de 3 es realizado por 3 magos primogénitos en las décadas de los 90 años, 60 años y 30 años.

El ritual tiene un costo de 100.000 colones.
Estos 100.000 colones se deben depositar a una cuenta y hasta luego de eso se realiza el ritual.

El ritual no tiene brujería que no pueda romper, porque se utiliza la adoración a Dios Padre para holisticamente cambiar el destino de la persona, haciendo que la energía positiva se convierta en una nueva Luz de sanación. No hay mal de ojo ni nada que pueda contra Dios y cuando los demonios sienten que una persona esta siendo protegida por Dios, prefieren alejarse y atacar muchas veces a los que los enviaron a hacerte daño.

Respetamos a la gente que no cree. Por favor, solo manden mensajes si tienen el dinero listo.

El ritual es a la vez 3 rituales. Puesto que una vez hecho el ritual, a los 4 meses y a los 8 meses volvemos a realizar el ritual para mantener la protección sin ningún costo alguno.

Última edición:

ProfesorMarcelo

Borrar POST = ₡10 mil, cambio de USUARIO = ₡5 mil
Staff member
Yo en su momento le pague al Dr.Hershel y mi esposa me dejo, al principio creí que era algo malo, pero luego comence a coger con jovencitas de 18 años y supe que me había hecho un favor, porque nada hacía yo dandole a un tarro viejo de 30.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie