PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Magia sexual, alguien que tenga informacion sobre este tema

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me gustaria saber si alguien del foro tiene informacion de algun libro o que haya practicado magia sexual, que me pueda dar informacion acerca de conjuros o rituales de este tipo, solo consejos serios por favor.

Muchas gracias, su amigo Mclovin
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Magía sexual

El sexo y la magia están profundamente ligados, muchas de las artes ocultas tienen implicita o explicitamente un contenido sexual. La escoba de las brujas en realidad era un falo, mediante el cual el demonio podia copular con las brujas.

Esto se relaciona con el sexo sagrado y muchos pactos se sellan con un acto sexual. Los antiguos rituales a Baal tenian un contenido sexual grande.

Los seres celestes, demonios, angeles, etc; viven en otro plano, en otra dimensión, al pasar a nuestro mundo material algunos de ellos pueden adoptar formas fisicas, pero no todos. Algunos lo que pueden es poseer a un objeto, animal o persona.

Todo contacto con el mundo espiritual debe hacerse con mucho cuidado y seriedad, muchas personas usan la magia sexual como una forma de obtener placer y de incremetar el disfrute sexual, pero hay que recordar que todo tiene consecuencias.

Hace algunos años participe en un grupo, y conocí de primera mano lo que significa esto. Es importante conocer ritos y protecciones, y se debe tener claro cual es el objetivo que se persigue.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie