PUBLICIDAD
Wilas

Mamá que cuida mucho a su hija

Me llamó la atención hoy, iba una señora con su hija, de unos 13-15 años y la chabala tenia lo suyo, va por buen camino.
Cuando iban a pasar por una bomba, lleno de maes, la mamá la obligó a caminar 1 metro delante de ella, y así los maes no la alzaron a ver, apenas pasaron por la zona, volvieron a caminar juntas.
Maes, para mi esas son de las Wilas que entre más cuidan más rápido se escocheran. Que creen ustedes?
 
Mae he visto muchos casos de esos, incluso he conocido güilas que son bien agasapadas con los tatas pero si uno las viera cómo es con uno o con otra gente, así que puedo afirmar que es totalmente correcto lo que decís.

Creo que cuando ya ese tipo de güilas tienen la suficiente libertad, convierten sus vidas en un libertinaje.
 
Seeeeh los tatas que cuidan mucho a los hijos les hacen un daño porque cuando de un momento a otro tienen todas las libertades no saben como manejarlas responsablemente.
 
Muy difícil q la mamá evite q vean la hija si esta guapa pero es buena la intención d la doñita.

Más bien eso ya casi no se ve xq hay mucha tierrosilla xq los tatas se desinteresan y dejan q hagan lo q les da la gana. Aunq diay, árbol q nace torcido...
 
Yo soy de esas mamás que trato de que caminen delante de mi pero se hace x instinto de protección ... Lamentablemente uno como mama trata de protegerlos hasta donde se pueda ... Sin embargo a diferencia de mis padres trato ser muy abierta con ella de sembrarle auto confianza y sobre todo que ella es la única que puede decir lo que quiere hacer.,

Y siempre que pueda la voy a proteger xq me costo mucho tenerla para que un desgraciado la haga sufrir !!!
 
Hay casos de casos, ser tata no es cosa fácil ni existe manual, en la escuela tenia una compañerita que la mama la llegaba a recoger y no la dejaba salir a la calle sola, increíble la tenia como prisionera, en la primera que salio quedo embarazada.

Yo creo que todo es cuestión de balance, hay que dejar que agarren experiencia, que vean como es la calle con lo bueno y lo malo, lo difícil en realidad es saber hasta que punto soltarlos.
 
pobres guilas por que apenas tienen la oportunidad se van a tener sexo con el primero que aparece y quedan embarazadas.. culpa de los padres..

Por mi casa recuerdo una señora que toda la escuela y colegio iba a dejar y traer a la guila, 11 años en esa vara, la guila tuvo un noviesillo tal vez el primero y ahi quedo todo...
 
La malicia: provocadora de tentaciones!

A los que ya tenemos hijos grandes que inclusive ya son adultos jóvenes (no adolescentes), hemos aprendido que al educar a los hijos con "malicia" lo único que provoca es que ellos mismos busquen el peligro en sus relaciones personales.

Hemos visto como a adolescentes y niños que han sido "cuidados" en exceso, sin permisos de salir, censurándoles las amistades, prohibiéndoles cosas, limitando sus vidas.... al primer momento que pueden, se desbocan y empiezan a jalarse tortas. No solamente con embarazos, sino con malas amistades (drogas, maleantes, etc).

Los que hemos educado a nuestros hijos sin tabús, orientando y no obligando, aceptando sus deseos pero siempre procurando el convencimiento antes que la imposición, también hemos visto que hemos criado personas racionales que han aprendido a cuidarse a sí mismas.

En pocas palabras: "adolescentes" significa precisamente eso: "que adolescen de criterio". El peor error que uno puede cometer como padre, es imponer autoridad sin justificar lo impuesto. Es mejor ser "amigo" de los hijos que "padre sobreprotector". La sobreprotección causa asfixia y al primer momento que pueden, los hijos salen corriendo a ver qué es eso "tan prohibido" que nunca han experimentado.
 
Entonces esta bien que la mama descuide la hija y la exponga frente a un monton de maes?

Si fuera mi hija yo haria lo mismo.
 
No todos los casos son lo mismo. Hay muchachos que a los que los padres les dieron su espacio pero aún siendo precavidos e igual se jalan alguna torta.

Supongo que ser padre es díficil, porque no importe cuánto le enseñe ud de la autoestima, seguridad en sí mismos, el poder de decisión y bla, bla, bla.... otro poco de cosas opuestas vienen de la calle y en cierto punto ya todo es decisión de los muchachos.

Y es que hay de todo. Chiquillos descuidados que por cosa suya son vivo y piensan bien las cosas. Chiquillos muy cuidados que hacen loco.
 
Entonces esta bien que la mama descuide la hija y la exponga frente a un monton de maes?

Si fuera mi hija yo haria lo mismo.

Depende a lo que se refiera con exponer compa, por ejemplo una señora va con la hija y usted viene de frente, resulta que al verlo ella esconde a la hija o cruza de calle, no quiere decir que usted es un violador o un degenerado, no todos somos así, creo que el tema habla de los extremos.

No todos los casos son lo mismo. Hay muchachos que a los que los padres les dieron su espacio pero aún siendo precavidos e igual se jalan alguna torta.

Supongo que ser padre es díficil, porque no importe cuánto le enseñe ud de la autoestima, seguridad en sí mismos, el poder de decisión y bla, bla, bla.... otro poco de cosas opuestas vienen de la calle y en cierto punto ya todo es decisión de los muchachos.

Y es que hay de todo. Chiquillos descuidados que por cosa suya son vivo y piensan bien las cosas. Chiquillos muy cuidados que hacen loco.

Al final los hijos son seres humanos, tienen su personalidad y tienen que cometer sus errores, ser tata es dificil porque se trata de balance, cuanto es mucho y cuanto es poco, no es tarea facil.
 
son las que peor terminan siendo. Que no jalen mucho el mecate porque algun dia va a tener que soltarlo y cuando lo sueltan...
 
son las que peor terminan siendo. Que no jalen mucho el mecate porque algun dia va a tener que soltarlo y cuando lo sueltan...

cuando lo sueltan pueden pegar con un


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OP-GUXN4VdY/TF4j3pTjXlI/AAAAAAAAABk/lngg9bL2Dk4/s1600/propiedadesdelplatano%5B1%5D.jpg
 
Yo creo que si un padre o madre cria a lxs hijxs con un control extremo en donde les limitan demasiado las amistades, las salidas, la musica, la ropa, etc., al final son los carajillos quienes se jalan tortas a la primera oportunidad en que les descuidaron la vigilancia. O tambien son mas propensos a hacer muchas cosas a espaldas de los tatas y al final, cuando estos se dan cuenta, ya medio barrio se ha dado cuenta y se arman peores desmadres.

Aca la cuestion no es estar encima de los carajillos pero de una forma enferma ni tampco dejarlos con el meta suelto, que hagan todo el desmadre que quieran. La cuestion es que haya un equilibrio: darles la libertad a los hijxs pero tambien hacerles ver que tienen una serie de medidas que cumplir y que ante cualquier duda pues que siempre podran contar con los tatas ante alguna inquietud, opinion, ayuda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que si un padre o madre cria a lxs hijxs con un control extremo en donde les limitan demasiado las amistades, las salidas, la musica, la ropa, etc., al final son los carajillos quienes se jalan tortas a la primera oportunidad en que les descuidaron la vigilancia. O tambien son mas propensos a hacer muchas cosas a espaldas de los tatas y al final, cuando estos se dan cuenta, ya medio barrio se ha dado cuenta y se arman peores desmadres.

Aca la cuestion no es estar encima de los carajillos pero de una forma enferma ni tampco dejarlos con el meta suelto, que hagan todo el desmadre que quieran. La cuestion es que haya un equilibrio: darles la libertad a los hijxs pero tambien hacerles ver que tienen una serie de medidas que cumplir y que ante cualquier duda pues que siempre podran contar con los tatas ante alguna inquietud, opinion, ayuda.

no hay necesidad de estar encima, es como cuando usted le enseña a alguien a jugar play, usted le dijo con que botones se juega y que tiene que hacer, y la persona juega sola..
 
Ahora me volví a topar a la sra y la hija, pero de frente. Con razón, esta linda y tiene unas buenas (. ) (. )
No pasa de 15 años
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie