PUBLICIDAD
Wilas

Manual de Reparacion Jialing JH250E-5 Carburadores

KOKITO2009

ANÓNIMO
Hola amigos,
Tengo un moto Jialing JH250E-5 es 250cc y me está dando problemas creo de carburación, ya le bajé los carburos 2 veces y luego de unas horas vuelve el problema mas que todo en baja, porque en pista no tiene ningun problema (es decir, en alta), el problema me da cuanto estoy haciendo un alto o ando despacio y en primera, porque empieza a pedorrear y a hacer pequeños jalones disparejos. Si me pueden recomendar un buen mecanico de esas bichas cerca de Alajuela o Heredia o alguno tiene el manual de reparacion en PDF se lo agradecería. Otro problema que creo que tiene es la calibración de las valvulas, necesito la medida de adminisión y la de escape "en frío", no se si es 0.25 o cuanto.
Muchas gracias
Saludos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola amigos,
Tengo un moto Jialing JH250E-5 es 250cc y me está dando problemas creo de carburación, ya le bajé los carburos 2 veces y luego de unas horas vuelve el problema mas que todo en baja, porque en pista no tiene ningun problema (es decir, en alta), el problema me da cuanto estoy haciendo un alto o ando despacio y en primera, porque empieza a pedorrear y a hacer pequeños jalones disparejos. Si me pueden recomendar un buen mecanico de esas bichas cerca de Alajuela o Heredia o alguno tiene el manual de reparacion en PDF se lo agradecería. Otro problema que creo que tiene es la calibración de las valvulas, necesito la medida de adminisión y la de escape "en frío", no se si es 0.25 o cuanto.
Muchas gracias
Saludos

Ya le encontré el problema!!!! Era una bobina que iba del tanque a la candela, ya que estaba saltando corriente y por eso no le llegaba bien a la bujía... increible.... pero solucionado. Compre e instale bobinas nuevas con todo y su cable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie