PUBLICIDAD
Wilas

Maradona no sigue

Maradona-Mancuso-Enrique-Mundial_OLEIMA20100726_0056_19.jpg


Maradona no aceptó seguir sin varios de sus ayudantes,
Diego se juntó con Julio Grondona y le dijo que no había nada más que hablar cuando el presidente de la AFA le pidió que, para seguir, tenía que dinamitar su grupo de trabajo. Se lo pidió, encima, después de que Diego advirtiera en la madrugada que "si me tocan a uno, me voy". Y que incluso adelantara que iba a pedir que se integrara al cuerpo técnico nada menos que Ruggeri, enfrentado con Grondona.

Y ahora quien llega?

Suenan: Carlos Bianchi - Cholo Simeone - Miguel Angel Russo - Ramon Diaz.

Suenan-varios-reemplazar-Maradona_OLEIMA20100726_0103_3.jpg


Lastima, porque a mi Maradona me hace gracia, es todo un circo. :-o
 
Bien por Argentina... el mayor de los escollos para el campeonato 2014 ya fue superado...

Grande como jugador... pero en materia de dirección técnica le falta mucho como para dirigir a la albiceleste...

Ojalá venga un excelente técnico... Argentina hace falta viendo levantando la copa.
 
Hasta hoy el comite ejecutivo da su informe acerca de la continuidad o no de Maradona a cargo de la seleccion Argentina, el principal motivo de la salida de Maradona es esta condicion que impuso Grondona:
Quisiera sacar al utilero, porque hubo cosas que no me gustaron. Al masajista y al médico, porque son demasiado amigos de los jugadores. Y podríamos hacer algunos retoques con tus ayudantes. Se podrían sumar otros, así Enrique vuelve al Sub 15 y cambiamos el rol de Mancuso.
Como lo dijo Maradona en dias anteriores el va a muerte con su equipo de trabajo, si se va uno se van todos! Es evidente que esta escuza de Grondona es para sacar a Diego. En dias anteriores se reunio con Bilardo que suena fuerte.
En fin, fue bueno mientras que duro!! Eso si me queda el sin sabor de que no pude verlo dirigir una Copa America.
Por cierto, Maradona podria pasar al Napoli o al Flamengo.

 
Posibles tecnicos de la Albi: Bianchi, Russo, Bielsa, Sabella, Ramon Diaz, Gallego, Simeone, Pekerman, Falcioni, Cappa, Martino y Batista..
El que me suena mas es el mismo que todos querian en vez de Diego: Bianchi
 
Quizas sea una decisión en PRO del futbol Argentino de cara al Mundial Brasil 2014, hay que ver que pasa.
 
Con los grandes técnicos que siempre ha tenido Argentina y ponés a un payasito mediótico de técnico, nombre que dicha que jaló este huevón, y pueden poner a alguien serio al rato y Argentina retoma su camino ganador...
 
Que buena noticia, me alegro el dia

Aunque Maradona sea LO MAS GRANDE que yo haya visto jugar, como entrenador se estaba paseando en Argentina (mi equipo en mundiales).

Zapatero a tu zapato, si estuviera preparado son otros 100 pesos, pero como entrenador le falta capacitarse, quien quita que en unos 10 años sea un excelente estratega...? Ojala, ojala

Ahora vamos por pasos, Tata, vete p Argentina, ese es el que la albiceleste ocupa. Aunque creo que lo renovo Paraguay, esperemos que en unos 2 años lo cesen y se vaya para el sur

Sino, me suena el Checho

Tata Martino en Argentina, me haría muy feliz

PD: Aunq aqui la mayoria son antimexicanos, les digo lo q estaba leyendo: Ojitos Meza interino a la seleccion de Mexico. Yo se que se la pelo bien pelada en el Aztecazo, pero siempre comento que me encantaría ese entrenador para mi sele, para mi Costa Rica
 
Bianchi si no es con Boca no le hace jeje, pero es un maestro el Virrey

Que jeta, que buenos técnicos hay en Argentina....y ponen a Maradona...:-?
 
Confirmado, Entrevista con presidente de la AFA a las 3:00 p.m ( Canal 38 Cabletica ) Maradona dejo de ser el tecnico de la selección albiceleste
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie