PUBLICIDAD
Wilas

Marcar gorras de natacion... Donde????

nadador21

ANÓNIMO
Hola gente... proximamente competiremos fuera de nuestras fronteras y quisiera que mi gorra de natacion trajera la bandera de costa rica y mi nombre.... pero nadie sabe donde lo pueden hacer.... Si alguno sabe se les agradece la info!!!!!!!
 
Mae en varios centros deportivos las mandan a hacer por pedido, cuando yo estaba en el cole habia averiguado en centro sport y salian baratas, son en latex, es cuestion que llame y pregunte si todavia las hacen..!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida Danny.... y donde es centro sport???

En guadalupe si no me equivoco , pero en el 113 te dan el numero :eso: o deje que sus dedos caminen sobre las paginas amarillas lo encontrara!:eso:
Como dice andreita, esa es una de tantas, hay una en avenida segunda, en la sabana, en desampa, ect..!! Estaba buscando las direcciones en internet pero no las encontre, en el directorio salen todas las sucursales..!!!
 
Ahi te ayude via msn, espero te ayude la información y el servicio de mis colegas =)
 
Ya que hablan de natacion , saben yo no se nadar ....:emot8: apesar de que parezco una ballena jajaja , saben en donde dan clases ... no me manden a los delfines ni eso por que cobran un ojo de la cara... otros sitios por fis !!

los quiero :inlove:
 
Yo tambien soy gordo y no es dificultad para nadar..!! Yo aprendi en el cole en menos de una hora..!! Sobre escuelas de natacion he escuchado buenos comentarios sobre aquanautas, este es el link..!! Suerte..!!

Academia de Nataci
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie