PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente alguien tiene el numero o sabe algo de la marcha gruesa tetonsisima de margaritas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae es gruesa alta es la más tetona y son naturales blanca creo que antes trabajaba en pantera

Ella aún está ahí hace 15 días fuimos y ahí estaba !!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Siii mae pero ya era tarde y la agarro otro mae, yo me fui con otra que solo hablar y hablar mar para no cansarlo me fui de 20 rojos xq me dio pereza la chamaca y no hice nada

Pasé ayer. .... y pelado.

Sólo 11 guilas. ... nada nuevo.

Tal vez fin de semana llegue el resto de guilas. ...

Yo me atendí con ella varias veces en pantera y por fuera y nunca tuve quejas , y la última ves q me atendí con ella en margaritas salí puteado y decepcionado porque la mae toda apresurada .... métamela ya ... vengase ya ... deme la leche , le dije yo ... póngase de 4 para darle y me hizo una hacha y una expresión que se me metió el diablo , me le cague , me puse el panta y me fui sin venirme . La mae q papi que porque de va, q que pasó y q esto y q lo otro y solo jale . A los días me puso un mensaje de texto que cuando iba a visitarla otra ves y le puse q nunca en mi puta vida me iba a volver a atender con ella y me dejo de escribir jajaja . No se q le pasó ese día a esa mae , porque nunca había tenido quejas de ella ... pero ese día se la peló conmigo .

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie