PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
no es un puterillo común se llama Night club es cierta parte son bailarinas exóticas que hacen servicios de más si quieren no es obligatorio acostarse con más mientras que un putero no bailan ni hacen shows son sólo putas y ya
Hola compás mañana quien va de tour ????

Yo me apunto

Sent from my SM-A910F using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Daniela

Alguno ha ido recientemente? Hace tiempo fui y me atendi con una flaca morena pequeña se llamaba Daniela. Queria saber si todavia esta ahi???

Mop

Daniela es de coto 47 zona sur ella no volvió porque estudia en ucr de allá y solo viene cuando están de vacaciones

Material

Yo voy se puede decir seguido la verdad siempre están las mismas, rescatable solo Natasha las otras o feas o muy drogas, una flaca macha pequeñita que casi siempre anda de blanco rica pero con un olor en la jugada que no jodas nada nuevo. Y si es el otro de arriba arcadas solo bichos raros...

Veneras

Hola compas, en general ese lugar Margaritas, será peligroso contraer vih o algo similar o serán wilas un poco más limpias???

Hola compas, en general ese lugar Margaritas, será peligroso contraer vih o algo similar o serán wilas un poco más limpias???

En todos los puteros hay riesgo de eso y mas por más limpias q vea las wilas haga todo con condon!! Esas wilas q ofrecen mamadas SC son las q mas miedo hay q tener xq si se lo hacen a ud se lo hacen a cualquiera

Colombiana Madura Margaritas

Hola compas un día visité el lugar por primera vez, alguien sabe como se llama una colombiana madura qué usa lentes de contacto de color claro. Pura vida

finales del año pasado vi unas cuatro bailarinas ricas, lo que no me gusta del lugar es la falta de aseo en las habitaciones
20 la media no hacen extras si les mencionas las extras te tratan de cochino

Miedo a vih

Yo honestamente fui solo una vez, desde entonces no he dormido pensando si me pegaron El vih, no se si tan asi seran ahi, no se si las mujeres que llegan les pediran al menos un examen para verificar que no tengan vih, es menos probable que cualquier mujer que este en la Calle, pero es inevitable no estar paranoico, alguien que sepa algo del Tema ohaya escuchado que les piden exanenes en Margaritas, gracias

Reporte

Voy con mi reporte, hace como 1 mes fui con 2 compas.
El lugar la verdad no me gustó lo vi pequeño, hasta las habitaciones de los bailes privados, apenas caben las 2 personas.
Con respecto a las chicas, puedo decir a mi gusto que habían unas 4 rescatables.
La chica con la que estuve, me parece que se llama Jazmín, me agradó, simpática buen cuerpo, tal vez ya en los 30, en el privado estuvo bueno.

Voy con lo malo, uno de mis compas estaba con 2 chicas invitando a los tragos y no se xq, se dio cuenta que le estaban cobrando 10 rojos de más, lo cual, claro está, molesto al compa y a las chicas, las cuales lo dejaron solo, seguro para no tener mas problemas. Después llego otra que lo calmó y hasta se atendió con ella por media hora.
El otro compa se atendió con otra que vi la mencionan x acá, Kendra, demasiado flaca para mi gusto. Lo malo, en la media hora de sexo la wuila no se dejaba hacer nada, lo peor dice que fue cuando sacó la coca y se mandó una raya.

De mi parte lo pensaría 2 veces antes de ir.

Una Morena

Ahí había una morena que me encantó, creo.que era paisita pero era mulata , y colocha, quién sabe de ella?

La colombiana

Alguien sabe algo de la colombiana, es una "mulona" yo quedé paranoico con la vara de que por ese anduviera el vih, pero supongo que es menos probable que en en otros lugares, las wilas son más exigentes en muchos sentidos

yo honestamente fui solo una vez, desde entonces no he dormido pensando si me pegaron el vih, no se si tan asi seran ahi, no se si las mujeres que llegan les pediran al menos un examen para verificar que no tengan vih, es menos probable que cualquier mujer que este en la calle, pero es inevitable no estar paranoico, alguien que sepa algo del tema ohaya escuchado que les piden exanenes en margaritas, gracias
...que, lo hizo sin condon.?...

Lo hizo sin condon

...que, lo hizo sin condon.?...
No no jamás, solo que me estaba muy borracho recuerdo cuando me lo puse era Masculan, además las wilas jamás hubieran dejado hacerlo sin condon, ni yo hubiera accedido, mi miedo es que se haya roto y por andar encuestado no me haya dado cuenta, de ahí la paranoia qué sí estarán infectadas o habrá reputación de eso ahí? Pura vida

No no jamás, solo que me estaba muy borracho recuerdo cuando me lo puse era Masculan, además las wilas jamás hubieran dejado hacerlo sin condon, ni yo hubiera accedido, mi miedo es que se haya roto y por andar encuestado no me haya dado cuenta, de ahí la paranoia qué sí estarán infectadas o habrá reputación de eso ahí? Pura vida

Mae en el unico putero donde a las wilas les piden examenes es en tango india.. Fuera d eso queda en responsabilidad d cada chica ya sea margaritas, pantera, cualquier pension o una wila X dl trabajo o la u siempre hay q usar protección hasta para el oral!

Night club es los mismo ke putero

Si no tiene plata mejor ni vaya limpios vayan a lugares más baratos y que les peguen cochinadas es un Night club no un puterillo común y corriente no se ha culiado a todas para que hable así que si nunca me ha probado ni hablen
Bueno creo en lo personal que un NIGHTCLUB por mas fino ke sea es un putero ya ke ay putas sean baratas o finas, ahora Margaritas es un lugar termino medio con precios accesibles y yo en lo personal fui atendido por Natasha y me encanto, en cuanto a lo del VIH es un riesgo sea con una puta o no si lo haces sin proteccion. Yo pienso ir a CR en JULIO y voy a Margaritas por la Nati natasha porke me enkanta.

Saludos dsd PMA

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie