PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ayer fuí y las que prometían eran solo como dos, una que se llamaba Mónica que se veía muy joven y con lentes, y otra que creo que se llamaba Melisa morena colocha pelo como macho. Igual la entrada 3mil con derecho a una birra, el privado en 10, y la pisada son 20mil por media hora y 40 por una hora, la hora la verdad la veo muy cara no prometen tanto para eso. El trato no es tipo novia. Ellas ahí se lo dicen será como negociar y ver que se hace.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Francini

Qué se sabe de esta guila?? Era una chica altota, blanca con buenas piernas, bonita a veces se recogía el pelo y se hacía unas trenzas vacilonas....Tengo tiempo de no verla, se habrá casado jeje...

Qué se sabe de esta guila?? Era una chica altota, blanca con buenas piernas, bonita a veces se recogía el pelo y se hacía unas trenzas vacilonas....Tengo tiempo de no verla, se habrá casado jeje...

Esa wilota le habían pegado un balazo en la pierna y luego como que se cayó y creo q se tuvo q retirar o un mae la saco de trabajar xq ya no podía bailar

A Franciny me la he topado varias veces en La Argentina. lo malo es que esa mae se la pasa en la vara de la marihuana y nada que ver ese ride

Sí, de esa misma Francini hablo...

A Franciny me la he topado varias veces en La Argentina. lo malo es que esa mae se la pasa en la vara de la marihuana y nada que ver ese ride
Lástima esa guila le agarra ese ride de la mota y a veces o casi siempre me decía que si podía fumar en el cuarto :buffo4: eso como que a uno le bajaba un poco las pilas. Pero la verdad, ella es pura vida. quien sabe si volvió o que días llega a La Argentina.

La ultima vez q la vi fue hace como 2 años en margaritas, luego en arcadas.. Ya despues m dijieron q habia tenido una bronca d droga y la mandaron a balear y le pegaron en la pierna, luego cuando se recupero se cayo y ya no volvio a bailar.. Tal ves ahora solo en puterillos anda metida. Lastima xq si era muy guapa pero esas fiestotas y fumaderas d mota en el cuarto m aguevas

La ultima vez q la vi fue hace como 2 años en margaritas, luego en arcadas.. Ya despues m dijieron q habia tenido una bronca d droga y la mandaron a balear y le pegaron en la pierna, luego cuando se recupero se cayo y ya no volvio a bailar.. Tal ves ahora solo en puterillos anda metida. Lastima xq si era muy guapa pero esas fiestotas y fumaderas d mota en el cuarto m aguevas
Que aguevado...condenado vicio ese que pone a la gente como loca

La mota no es nada, la vez pasada me atendí con una milf y se pego una línea y un shot de un guaro ahí rarísimo (guaro de piedrero)

Esa monica muy rica pero es un dolor de picha.. muy fria y le pela..
Mae yo con esa Mae no me he atendido, solo un privado que estuvo bueno regular pero pasable, antes de eso sí aproveche a meter mano porque se veía muy juega de viva y adentro también, las otras doñas me han dicho que esa mae nunca le queda bien a los clientes, pero también puede ser para que me atienda con ellas y no con Mónica; con ud que tal?

Que tal la de la izquierda, creo que se llama melisa mi compa se mando un privado con ella pero no se que tal en la acción; alguien con referencias?

Mae yo con esa Mae no me he atendido, solo un privado que estuvo bueno regular pero pasable, antes de eso sí aproveche a meter mano porque se veía muy juega de viva y adentro también, las otras doñas me han dicho que esa mae nunca le queda bien a los clientes, pero también puede ser para que me atienda con ellas y no con Mónica; con ud que tal?
Mae muy fria y aguevada no vale la pena.

Solo hay 2 aceptables, una es katherine o amber la pelirroja que estuvo en 360.

Los demás muy malo.....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie