PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
este puti-bar es irregular, a veces llegan buenas nenas y a veces solo pellejos feos.

Normalmente abundan las feas, es cuestion de suerte.

Yo vi a esa machilla gritandole 4 cosas a un mae que se quejó de ella despues del privado....
Hay situaciones de situaciones. .. igual puede haber ciertas chicas q se creen una chupada de mango... y q la pepa les vale oro y que el cliente hay q llevárselo hablado...
Recomiendo conversar antes bien con la chica (en todo negocio) y si al inicio de haber ingresado la guila se esquinea....salir y quejarse más bien uno antes de q le hagan un teatro a uno...

Yo vi a esa machilla gritandole 4 cosas a un mae que se quejó de ella despues del privado....
Oiga la vara! yo me eché un privado con la mae esa, diay estuvo tuanis regular, pero si se que la mae juega mucho de salsa. A esas hay que tratarlas mal en la cama por hps

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo aqui me atendi una vez con una chica de nombre andrea mulota nicaraguense (no parecia nica) con un semerendo culo que vieran cuando se me subio encima... la mae muy atenta se porto bien y me culeo rico

sigue estrella

ESTA estrella estaba muy rica y chupaba que daba miedo realmente era un polvo muy bueno que ganas de ir a darnos la vuelta el proximo fin de semana.

резидент;3471576 dijo:
Mes vengo de este chante y la verdad está muy bueno 3 Mulotas muy buenas
Es un buen lugar para los maes que les gustan gordas....

Para los que tienen mejor gusto jejeje.... Está katherine la flaca de 360, otra flaca que se ve juega de viva y la de las fotos del comentario anterior...

Para eso prefiero ir a josephines o Alcazar.... y si el dinero no es problema pues pueden ir directo a la pantera.

Pues por mi lado me gusta de todo. Me meto a chante finillos y cuando me aguevo jalo para chantes corrientes de vez en cuando se pesca un buen polvo

Es un buen lugar para los maes que les gustan gordas....

Para los que tienen mejor gusto jejeje.... Está katherine la flaca de 360, otra flaca que se ve juega de viva y la de las fotos del comentario anterior...

Para eso prefiero ir a josephines o Alcazar.... y si el dinero no es problema pues pueden ir directo a la pantera.

ella atiende en margaritas, vea lo que se pueden coger por 20 rojos
Ver el adjunto 449009 Ver el adjunto 449010 Ver el adjunto 449011
esa hijueputa es lo peor que hay , la prepotencia y segun ella la mejor puta de costa rica , la famosa gatita mierda no se que , de hecho yo cuando la veo de largo le hago la cruz , una vez estaba en candy y dice yo tengo full clientes y esto es un pulguero aqui solo vengo a tomar ja ja ja y por alla hace media hora y sale jugando de rica y le quitaron la entrada y no volvio

Esa gatita es el peor polvo q pueden perder, como dice el compa juega d viva q tiene muchos clientes y bretea en pensiones en el dia jajaja con solo decirles q la mae se caso hace unos años y el mae pasa metido en otros puteros como arcadas dond todos se conocen x ser d los mismos 😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie