PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa pelirroja desde q se casó con el disque chef. ...se volvió una hp mal trato

Mal trato y hasta gritar a clientes en el lugar. ..

O sea un mae en una ocasión la llamó para negociar y le dijo q iba a ver otra y la guila grito q era un limpio y q ella se iba sólo con hombres de verdad. ..

Otra cosa. .. se va por una hora y no por media.

Decía q ella vale sólo la hora

Para mi concepto le llevaba ganas pero con esas actitudes Afuera de las habitaciones. ... no quiero imaginar las actitudes adentro o sea ya uno montado y q se la cuadre....

No recomendada. ...

Esa pelirroja desde q se casó con el disque chef. ...se volvió una hp mal trato

Mal trato y hasta gritar a clientes en el lugar. ..

O sea un mae en una ocasión la llamó para negociar y le dijo q iba a ver otra y la guila grito q era un limpio y q ella se iba sólo con hombres de verdad. ..

Otra cosa. .. se va por una hora y no por media.

Decía q ella vale sólo la hora

Para mi concepto le llevaba ganas pero con esas actitudes Afuera de las habitaciones. ... no quiero imaginar las actitudes adentro o sea ya uno montado y q se la cuadre....

No recomendada. ...
eso que relatas es poco con lo que e visto de esa malparida , 3 palabras en una mesa bastaron para decir con esta puta no entro jamas , es una roca , y juega de carajilla y de la mejor puta de centroa merica , yo se la aplique bonito a mi me dijo yo solo vengo a tomar a este pulguero ja ja y le dije estamos igual yo en estos puteros no me cojo nada solo vengo a tomar que asco estas camas fuchiii usted me imagino no entraria nunca aqui y al rato le veo donde va ja ja

Hay otra flaca q tiene el rostro como marcado. ..o sea no liso también juega mucho de pichota..
Igual amiga de la pelirroja ambas con soliconas y pues el trato no es el mejor. ...
Son las veteranas del lugar.

Deberían de cambiar y no poner su experiencia en contra de los clientes. ..

De su error se aprovechan las nuevas y son las q entran más a las habitaciones. ... y al final terminan en siendo mejor q las veteranas....

Coincido con un forero : deberían de cambiar o de ubicarse y ser mejor con los clientes o sino buscarse un putero para q se vayan y darle chance a las nuevas.

Un día de estos fui y me atendí con una guila lastimosamente no le pregunte el nombre pero se tiene unas piernotas y es de buen ver el pelo como teñido machillo y morena, la mae no quizo mamar quería que se le pagara propina la muy hp.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace como 15 días pasé a ver qué...me estaba tomando algo y cuando veo una guila mulota piernona de nombre Libia o Lidia algo así me dijeron, con un mae que la estaba invitando a tragos y la tenía bien prensada. De cara ella no es bonita pero semejantes tucas que tenía...quería conocerla pero el mae no la soltó en todo el rato que estuve ahí ( yo duré como 2 horas ) el mae pague y pague tragos luego se la llevó al cuarto..me tomé otro fresco y jalé.

Hace como 15 días pasé a ver qué...me estaba tomando algo y cuando veo una guila mulota piernona de nombre Libia o Lidia algo así me dijeron, con un mae que la estaba invitando a tragos y la tenía bien prensada. De cara ella no es bonita pero semejantes tucas que tenía...quería conocerla pero el mae no la soltó en todo el rato que estuve ahí ( yo duré como 2 horas ) el mae pague y pague tragos luego se la llevó al cuarto..me tomé otro fresco y jalé.
Habré sido yo? hace como 15 días fui creo y era la mae que dije en los comentarios anteriores la mae no es bonita de cara pero que tucas pero es un dolor en la cama siempre anda con una milf de pelo negro.

esa hijueputa es lo peor que hay , la prepotencia y segun ella la mejor puta de costa rica , la famosa gatita mierda no se que , de hecho yo cuando la veo de largo le hago la cruz , una vez estaba en candy y dice yo tengo full clientes y esto es un pulguero aqui solo vengo a tomar ja ja ja y por alla hace media hora y sale jugando de rica y le quitaron la entrada y no volvio

Que se hizo la china amiga de ella ?? Se acuerdan cuando esta malparida pelirroja se paso un tiempo al pirata club y llegaba con una chinita bien rica ?? Desgraciadamente esa chinita tenia las mismas mañas que esta apestosa.

Alguno sabe de cual guila hablo ? No me acuerdo que nombre usaba. Lo que si se es que tambien bretiaba en margaritas. Es achinada morenita demasiado linda de cara y estaba rica.

Que se hizo la china amiga de ella ?? Se acuerdan cuando esta malparida pelirroja se paso un tiempo al pirata club y llegaba con una chinita bien rica ?? Desgraciadamente esa chinita tenia las mismas mañas que esta apestosa.

Alguno sabe de cual guila hablo ? No me acuerdo que nombre usaba. Lo que si se es que tambien bretiaba en margaritas. Es achinada morenita demasiado linda de cara y estaba rica.
Esa tal china como es? Yo me atendí con una morenilla medio chinilla con unas buenas tucotas pero el trato fue normal, a lo que vinimos y listo.

Fui hoy viernes. .. lluvia y más lluvia, pero ya bajó el agua.
Como es normal. ..la mayoría de titas sentadas por el frío. . Un número aceptable de guilas.. maes entrando a ver tomarse la birra de la entrada. .. ver un toque el baile y jalar. ..

No encontré nada nuevo en calidad de guilas. ..

Una q otra en buenos hilos pero nada más. .

Hay algo q está bajándose al lugar

Aún así hay q volver a visitar para otro reporte. ..

men es que en todo lado está asi, pelado, nenas no muy guapas, algunas feas las mismas de siempre, malos polvos, cobrando precios altisimos......

el mercado puteril no anda muy bien que digamos, y por la economía tan pésima que vivimos actualmente, los lugares caros (como este) estan empezando a bajonearse y algunos a punto de cierre....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie