PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
F

Figoo

Invitado
Al punto de cerrar no creo. No se si ud ha visto q en Chepe muchos chantes "sobreviven" aunq no hagan muchas entradas. Tal ves el negocio no está en la puteria. No hace mucho estuve aquí un domingo y sin paja sólo estábamos un compa y yo y 4 putas cm por 2 o más q estuvimos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Al punto de cerrar no creo. No se si ud ha visto q en Chepe muchos chantes "sobreviven" aunq no hagan muchas entradas. Tal ves el negocio no está en la puteria. No hace mucho estuve aquí un domingo y sin paja sólo estábamos un compa y yo y 4 putas cm por 2 o más q estuvimos

¿Por qué será que por mas malo que este el negocio no cierran estos lugares?

Todos sabemos la respuesta, completamente obvia sin necesidad de especular, todo esta clarísimo.

Ya no bretea ahi
que lastima esa andrea era una mulota riquisima bueno yo la veia asi, y por dicha si me la coji pero me quedo el pendiente esa dominicana que me pego unos bailes de mesa excelentes era una restregada que ya me imagino en la accion.. aun estara por ahi ?

Alguien ha estado con una milf que se llama Isabel
Tiene acento extranjero la chica??? Yo conoci una isabel madura como de 35 morena con tetas de silicon en otro lado sera la misma es colombiana?????

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cambio de personal

Compás el viernes fui y lo primero que me encuentro es a natasha del arcadas y veo un montón de nuevas y casi ninguna de las viejas.

Nunca e ido tengo ganas de conocer a que horas habren y la media cuanto cuesta??? Y referencias de una isabel milf si alguno la a visto xq creo que la conozco👀

Entonces Margaritas estás mejorando? Y con los mismos precios?
Yo fui el viernes y la verdad para mi el chante es bueno, generalmente los fines de semana hay de 15 a 20 hembras. Claro hay 5 que son las espectaculares y las demas de relleno. Los precios son aceptables media como en 25 y la hora 45 creo.
Lo unico es que ahi dejan a las chavalas llegar cuando quieren y aveces la alineacion cambia pero en mi personal opinion es una opcion tuanis y a pesar que se ve medio brasilla la verdad las veces que he ido siempre ha estado tranquilo.

Reporte

Saludos Maes, mi reporte,

Hoy fuí y la verdad hay bastantes chiquillas ricas. Conocí a una Venezolana se llama Jessy delgadita morenita con un rostro precioso.

La verdad está levantando ese chante..... Ojála por que me ha salvado algunas veces

Pura Vida!!!!

Yo fui el viernes y la verdad para mi el chante es bueno, generalmente los fines de semana hay de 15 a 20 hembras. Claro hay 5 que son las espectaculares y las demas de relleno. Los precios son aceptables media como en 25 y la hora 45 creo.
Lo unico es que ahi dejan a las chavalas llegar cuando quieren y aveces la alineacion cambia pero en mi personal opinion es una opcion tuanis y a pesar que se ve medio brasilla la verdad las veces que he ido siempre ha estado tranquilo.

Mae yo he ido dos veces, siempre hay alguna guila que valga la pena y si es cierto que hay bastantes de relleno pero hay para todos los gustos, y si siempre se ve algunas pintas pero todo tranquilo.. y aunque yo en lo personal lo veo medio incomodo por el tipo de edificio el chante me cuadra es tuanis

Los precios son de 20 la media y 45 la hora. El problema que a eso hay que sumarle el trago a la guila porque hay unas que primero quieren que uno las invite a tomarse algo y luego a lo que vinimos, un trago para una guila está entre 5mil a 7mil. Hay bastantes guilas para todos los gustos y para lo que preguntan por las milfs de esas sobran pero no todas prometen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Loco eso depende de uno yo particularmente soy muy cabrón cuando llego a un nigth club o putero- llego
1- Serio
2- NO me gusta ponerme hablar con las putas (no voy hablar voy a coger) y las conversaciones son tan profundas que siempre es lo mismo " Hola como te llamas, donde vives, cuantos hijos, años), casado, en que trabajas me invitas?
3- No me pongo hablar con las putas menos con otros maes que estén allí otra vez no voy a conversar y a como está la cosa no sabes si el que te habla te quiera robar ya ha pasado no digo que en este chante digo en general

Yo a como he invitado, he llegado directamente a decirle a una chavala vamos a un privado de una y me han pedido que las invite y les digo que no igual les doy y por lo menos me he ido satisfecho. En los puteros o nigth clubs no podes llegar con cara de buena gente.

Anoche que estuve ví unas 4 muy ricas con calificación 8 de 10

Los precios son de 20 la media y 45 la hora. El problema que a eso hay que sumarle el trago a la guila porque hay unas que primero quieren que uno las invite a tomarse algo y luego a lo que vinimos, un trago para una guila está entre 5mil a 7mil. Hay bastantes guilas para todos los gustos y para lo que preguntan por las milfs de esas sobran pero no todas prometen.

Sí hay un par nuevas que se ven bien pero en general la calidad es baja.... Por 4 rojos de entrada con derecho a 1 birra prefiero ir a la pantera donde hay mayor calidad y variedad....

Sí hay un par nuevas que se ven bien pero en general la calidad es baja.... Por 4 rojos de entrada con derecho a 1 birra prefiero ir a la pantera donde hay mayor calidad y variedad....
Jaja concuerdo con ust amigo yo fui ayer el lugar muy bonito....crei que habian mejores chicas...

Kim

Alguno sabe si Kim la ex "solo para ellos" está llegando a este chante fijo?

X ahí m pasaron un reporte d q les pareció verla ...

La mae tiene un brazo completamente tatuado y unas alas en la espalda, una buenas tetas de goma , en fin un monumento 😂

Si alguno sabe q comente 🙏🏼

резидент;3506389 dijo:
Loco eso depende de uno yo particularmente soy muy cabrón cuando llego a un nigth club o putero- llego
1- Serio
2- NO me gusta ponerme hablar con las putas (no voy hablar voy a coger) y las conversaciones son tan profundas que siempre es lo mismo " Hola como te llamas, donde vives, cuantos hijos, años), casado, en que trabajas me invitas?
3- No me pongo hablar con las putas menos con otros maes que estén allí otra vez no voy a conversar y a como está la cosa no sabes si el que te habla te quiera robar ya ha pasado no digo que en este chante digo en general

Yo a como he invitado, he llegado directamente a decirle a una chavala vamos a un privado de una y me han pedido que las invite y les digo que no igual les doy y por lo menos me he ido satisfecho. En los puteros o nigth clubs no podes llegar con cara de buena gente.

Anoche que estuve ví unas 4 muy ricas con calificación 8 de 10
Correcto así es si Ud llega de buena gente se lo lleva puta o lo pasan jodiendo peor si va solo, pero si uno va con una actitud seria las guilas tienden acercarse más con cuidado y amabilidad, pero tampoco hay que ser un hp porque si Ud se le caga a una, entre ellas se pasan el rumor, normalmente si voy es a culear, llego y les digo hola cómo estás vamos a la habitación llego a pagar y listo porque al final de cuentas eso es lo que quieren ellas, una o dos veces me he ido con las manos vacías porque ando en otro plan o ando pasado de tragos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie