PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que les diré fui un fin de semana de estos y bien parado estaba, las guilas no bailan constantemente, hay mucha gorda, mucha fea pulseadora pero les reconozco que son enponchadas le meten platica, son simpáticas osea se andan ganando la platica y hay una que otra medio medio que pasan sentadas y con una cara de mierda que hasta da pereza y por nada del mundo se levantan por su propia cuenta hay que llamarlas y casi hasta obligadas llegan, y le dicen a uno: "que quiere cuarto?, y si lo quiere vamos a pagar porque yo no pierdo el tiempo pagando y culeando". Y cuando uno se atiende con las más o menos son el peor polvo del mundo no les cuadra hacer nada todo les incomoda y apenas ud termina salen en carrera de la habitación pero ni un Adios, de todas las guilas que me he mandado ahí todas tienen un trato mierdisima, solo una milf pelo teñido como rubia a sido la pura vida que buen polvo y que pura vida esa mae después de ahí no vale la pena ninguna. Y la tal Mónica yo creo que ya jalo porque siempre llego y nada que está.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que les diré fui un fin de semana de estos y bien parado estaba, las guilas no bailan constantemente, hay mucha gorda, mucha fea pulseadora pero les reconozco que son enponchadas le meten platica, son simpáticas osea se andan ganando la platica y hay una que otra medio medio que pasan sentadas y con una cara de mierda que hasta da pereza y por nada del mundo se levantan por su propia cuenta hay que llamarlas y casi hasta obligadas llegan, y le dicen a uno: "que quiere cuarto?, y si lo quiere vamos a pagar porque yo no pierdo el tiempo pagando y culeando". Y cuando uno se atiende con las más o menos son el peor polvo del mundo no les cuadra hacer nada todo les incomoda y apenas ud termina salen en carrera de la habitación pero ni un Adios, de todas las guilas que me he mandado ahí todas tienen un trato mierdisima, solo una milf pelo teñido como rubia a sido la pura vida que buen polvo y que pura vida esa mae después de ahí no vale la pena ninguna. Y la tal Mónica yo creo que ya jalo porque siempre llego y nada que está.

Sent from my iPhone using Tapatalk
diay si buen reporte, de aqui me interesaba una andrea nica mulota viera que buena culiada, y una dominicana que es muy tuanis.. andrea jalo y la dominicana seguro tambien porque es muy raro que no la mencionen.. talvez de una vuelta y reporto pero parece que esta caido por ahora..

diay si buen reporte, de aqui me interesaba una andrea nica mulota viera que buena culiada, y una dominicana que es muy tuanis.. andrea jalo y la dominicana seguro tambien porque es muy raro que no la mencionen.. talvez de una vuelta y reporto pero parece que esta caido por ahora..
Andrea si era una deliciosa !!

Más con esa cara de sádica y morbosa.

Había jalado para el San Car... pero dicen q anda por Cartucho. .... esa última versión no la tengo confirmada. ...

Claro ojalá apareciera esa delicia de nuevo! !

Nos avisas pero según mis experiencias va en decadencia este lugar a pesar de que los precios son accesibles y hay varias para escoger pero la verdad que el trato es una porquería por ende no vale la pena pagar pero ni 10rojos por esas maes si alguien tiene suerte con alguna que pase el reporte, hay una morena pelo negro con unas tetotas y unas piernotas una vez me la culie pero el polvo regular llegando a malo pero la mae si promete y por ahí hay una Macha nueva sin anteojos para que no la confundan que se ve rica pero no me he atendido con ella por cierto anda junto con la morena que ya les mencione, y ya que estamos hablando de machas, por ahí hay otra Macha que ya lleva tiempo es delgada y se ve como medio joven y pura vida pero no se la crean es malísima, tal vez la peor de todas ellas.

Como no encontré a Nati en La Argentina me vine para este otro antro de perdición aprovechando que estaba cerca.
Oooootro reguero de pellejos, que va ser la sopa de mondongo de mi mama. Tras de eso, como dos o tres wilas que se me acercaron estaban repijiadas, hp! es serio el asunto aca.
Vi a la doña de la primera pagina del tema, y es una meeeeera gorda...ishhh...pero bueno, creo que hay un mae Terror de Las Gordas que FIJO! se la recomiendo.
Vi solo 3 buenos culos, una MILF que dice que se llama Tatiana, muy pura vida pero no andaba con ganas de MILFs...una flaca morena tetas de silicon Fabiola que esta riquisima! y otra flaca paisita con unas nalgas puro sabor que se me olvidó el nombre, Deyanira o una mierda asi me dijo...ya no me acuerdo.

Entre' con la paisita, 20 añitos....nalgas redonditas, abdomen plano, panochito talladito...toda una templada...me saco el mal sabor de boca de ver tanto pellejo y me dejó bien escurrido....podría volver a repetir con ella o probar las otras dos. Y todo por 20 rojitos.

Nada mal.

Jajaja si femto lo duda y esa macha gorda esta apenas para el terror de los mondongos jajaja mae y saber que esa guila antes jugaba de colomba en la pink panter era infinitamente mmás delgada y esas tetotas era un culazo los maes la esperaban toda la noche que se desocupara pero se descuido un pichazo eso mas las trasnochadas droga y comer todo el día y en la noches sólo culiar por que ni bailaba de lo ocupada que pasaba en los minicuartos de ahi típico de las hembras de nightclub todas terminan igual
s terminab

Si mae, yo me imagino que la mae tuvo sus buenos tiempos...años mozos...porque se ven vestigios de lo que fue alguna vez, de cara no es tan peor....pero mae, sentada en ese hp sillón, cubría casi la mitad....gracias pero no gracias!

Si esa gorda macha nada q ver !!

Te llega de una y a la fuerza... q ya para habitación o q la inviten

Hago la cruz a ese tipo guilas

Por lo menos siempre hay más y sino. .. también hay otros lugares adonde uno puede ir en los 500 mts alrededor.

Andreita la tetona culona nica q se había ido efectivamente ya anda con paganini y es casi IMPOSIBLE q vuelva a Margaritas...

Q pérdida !!

Otras vendrán. ... vamos a ver como se pone noviembre-diciembre con las nuevas titas q va a tirar el mercado y las nuevas en estrenar cédula

Saludos !!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie