PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Andreita la tetona culona nica q se había ido efectivamente ya anda con paganini y es casi IMPOSIBLE q vuelva a Margaritas...

Q pérdida !!

Otras vendrán. ... vamos a ver como se pone noviembre-diciembre con las nuevas titas q va a tirar el mercado y las nuevas en estrenar cédula

Saludos !!
Mae esa guila si era una rica, por dicha yo si me la culie.. dichoso ese maje que se la dejo.. de las pocas que he pagado en night club y si valio la pena..

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae esa guila si era una rica, por dicha yo si me la culie.. dichoso ese maje que se la dejo.. de las pocas que he pagado en night club y si valio la pena..
Rica ?

Deliciosa. ..sádica. .. la cara el pelo, los ojos la boca de mamona, esa lengua q no paraba... esas tetotas, SIN PANZA, sin gordos, hasta el ano le olía rico.

Excelente polvo, trato.

En realidad yo no digo q dichoso el mae con el q vive ahora. .... xq para mi concepto este tipo de guilas están con esos maes mientras le dure el dinero.

Hace 2 años ella se perdió y cuando regresó me la topo y me dice : " es q dejé a mi novio y me regresé al brete".

O sea todo es una balanza : " hoy por hoy la tiene ese mae.... y nosotros no, .... cuando ya el mae no le llegue o alcance la $$$$ pues la tita volverá al brete y no con él. ..y es cuando estará a nuestra disposición y a lo q nuestra plata alcance. ... Así es la vida.

Lo deliciosa, rica, amable, elegante, extrovertida, complaciente y simpática nadie se lo quita !!

Saludos forero Kei kurono !!

Margaritas night club

Buenas amigos de foro de costa rica alguien de aca sabe que se hizo Daleska de margaritas night club es una flaca muy rica gracias

Reporte

tenía tiempo de no pasar por acá
Par el fin de semana..
Remodelado el lugar, varias chicas ...
Ámbar una de lentes guapa
Una morenita con un trastero muy bien echo
Y algunas que ya conocía

El ambiente tranquilo debió ser por no ser quincena , lo cual lo prefiero porque en quincenas las guilas se ponen en modo , coger rápido
Para ir por otro

NATASHA

Me di una vuelta el sab pasado por ste nightclub y apenas entro me resive la spectakular NATASHA, charlamos le pago unos tragos y despues para arriba, fue sensasional, un polvazo. bueno c las rekomiendo. el ambiente del club bueno.

saludos,

Me di una vuelta el sab pasado por ste nightclub y apenas entro me resive la spectakular NATASHA, charlamos le pago unos tragos y despues para arriba, fue sensasional, un polvazo. bueno c las rekomiendo. el ambiente del club bueno.

saludos,
Alguna foto de ella o descripción para saber cuál es ?

Gracias

Alguna foto de ella o descripción para saber cuál es ?

Gracias
Pelirroja, llena d tatuajes, usa lentes, un poco gruesita cn bonitos pechos y nalguitas.. Tiene una cara muy linda, ella estaba antes en Arcadas, un poco sería pero pura vida

Pelirroja, llena d tatuajes, usa lentes, un poco gruesita cn bonitos pechos y nalguitas.. Tiene una cara muy linda, ella estaba antes en Arcadas, un poco sería pero pura vida
Agradezco tu respuesta mi estimado.

Será en otra y con otra ni modo : "detesto los tatuajes" y como un compa dijo : le da vuelta o apaga la luz, pero en mi caso pues aplico aquello q dice "gustos son gustos".

Reitero gracias a tu respuesta a mi inquietud !!

Saludos.

alguien tiene informacion de esa wila amber de lentes me parece haberla visto
¿ te pareció haberla visto ?

Mi estimado con todo respeto hubiese sido el momento para pedirle a ella directamente la información. ..

O si la viste. ..o cerca anímese. . !!

Saludos

¿ te pareció haberla visto ?

Mi estimado con todo respeto hubiese sido el momento para pedirle a ella directamente la información. ..

O si la viste. ..o cerca anímese. . !!

Saludos
Mace una pregunta que tal ella, ayer estaba ahi solo que no andaba con los lentes ni el cabello corto. De hecho andaba con el cabello largo (extensiones).
Yo me iba a mandar pero llego un compa y creo que se la llevo, espere hasta las 3 de la mañana y no la volvi a ver.
Con anteojos y cabello corto se veia preciosa pero no se que tan bien atienda.

Mace una pregunta que tal ella, ayer estaba ahi solo que no andaba con los lentes ni el cabello corto. De hecho andaba con el cabello largo (extensiones).
Yo me iba a mandar pero llego un compa y creo que se la llevo, espere hasta las 3 de la mañana y no la volvi a ver.
Con anteojos y cabello corto se veia preciosa pero no se que tan bien atienda.
blanca de lindo rostro, esa es la misma katherine de 360 según me dijo una compañera en margaritas vive en guasimo al parecer no la quieren sus compañeras por comentarios en parte envidia no creo que dure mucho
por el día le he visto en 360

blanca de lindo rostro, esa es la misma katherine de 360 según me dijo una compañera en margaritas vive en guasimo al parecer no la quieren sus compañeras por comentarios en parte envidia no creo que dure mucho
es un buen polvo solo que aqui se las da de diva cobrando 15 las extras prefiero agarrarla en el otro chante mas barato todo

j

ella ya tiene tiempo en los dos chantes. lo que si es que tiene muchos putilovers. a 360 la otra vez llego un mae bajando junto a ella y frente a mi, puppys y el batichino le dijo chao mi amor y le dio un beso en la boca, por tipos como ese mae trata a muchos de limpios y muertos de hambre incluyéndome a mi.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie