PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
j

ella ya tiene tiempo en los dos chantes. lo que si es que tiene muchos putilovers. a 360 la otra vez llego un mae bajando junto a ella y frente a mi, puppys y el batichino le dijo chao mi amor y le dio un beso en la boca, por tipos como ese mae trata a muchos de limpios y muertos de hambre incluyéndome a mi.
le dio el beso y antes sali yo de ponerla a mamarme los huevos blancos por 5 mil ja ja

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
j

ella ya tiene tiempo en los dos chantes. lo que si es que tiene muchos putilovers. a 360 la otra vez llego un mae bajando junto a ella y frente a mi, puppys y el batichino le dijo chao mi amor y le dio un beso en la boca, por tipos como ese mae trata a muchos de limpios y muertos de hambre incluyéndome a mi.
esta bien es parte del buen servicio lo que pasa es que a ud no le da besitos por eso la molestia:emot178: vacilando mae
no sabia que era de limon

Maes como anda la vara por aqui hace rato no voy y pensaba ir el finde con unos compas.. me gustaria ver a la dominicana colocha estara ahi todavia? o a quien recomiendan?

j

Alguien con el contacto de ella, por fa? Tengo rato de pasar a 360 por ella y nunca la encuentro...

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

Alguien con el contacto de ella, por fa? Tengo rato de pasar a 360 por ella y nunca la encuentro...

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Mae llegue a 360 esta vez y fijo la encuentra, ella ya no esta llegando a Margaritas por que se paso de dia osea esta en 360.

He visto una macha flaquita de cara bonitilla....hay tan poca carne de calidad que con solo esa descripcion ya saben quien es....

¿Que el servicio con ella?

He visto una macha flaquita de cara bonitilla....hay tan poca carne de calidad que con solo esa descripcion ya saben quien es....

¿Que el servicio con ella?
los fines de semana de pago se ven mas ricas tampoco en un gran numero pero si pueden ser unas 6 aceptables
lastima que no tienen aseo no cambian las sabanas, droga la encuentra en todo lado desde el mae de la puerta hasta la doñita de los cuartos

alguien que haya sido atendido por la rokera morena

Me parecio ver una morena rokera de tatuajes, alguno sabe si todavia trabaja ahi y si vale la pena invertir en esa guila? pura vida

Tetona Barbara

Maes hace unos días fui a este lugar y había una milf tetona llamada Bárbara... alguno tiene el numero??

Maes nunca he ido a este chante, que tal esta? Cuanto cobran aquí la cogida? para darme un vuelta en estos días

a este lugar no volvi y para mi concepto hay que ir con cuidado....
1- para mi es caro, los polvos caros
2- de fijo se te van a acercar wilas, no las manosee, ni se engolocine con ellas, porque inmediatamente le cae un mae diciendole que tiene que invitarla o bien la wila le sale cobrandole por la manoseada, asi que no se dejen templar tan facilmente, porque sino lo hacen cobrado de alguna forma.

3- dicen que ya no está pero cuando entras a los cuartos la doñita que estaba te pedia propina.... what???? si propina seas lolo jaja
4- las wilas son malos polvos, hay muchas venezolanas, cubanas y nicas, ya con eso lo dije todo...

Si quieren ir, sientense en la barra y si la wila se le acerca pues sepa que la vas a tener que invitar, te dan como 5 minutos y luego te cae un mesero para que usted invite a la wila y ellas no piden una fanta personal jejejeje

solo 2 veces me culié una paisita muy rica ella, muy buena pero de alli en adelante mi decepcion total....
ahora dicen que ni wilas hay, y tarifas un poco altas.... la verdad? yo paso... prefiero caminar 100mts mas e ir a la argentina

a este lugar no volvi y para mi concepto hay que ir con cuidado....
1- para mi es caro, los polvos caros
2- de fijo se te van a acercar wilas, no las manosee, ni se engolocine con ellas, porque inmediatamente le cae un mae diciendole que tiene que invitarla o bien la wila le sale cobrandole por la manoseada, asi que no se dejen templar tan facilmente, porque sino lo hacen cobrado de alguna forma.

3- dicen que ya no está pero cuando entras a los cuartos la doñita que estaba te pedia propina.... what???? si propina seas lolo jaja
4- las wilas son malos polvos, hay muchas venezolanas, cubanas y nicas, ya con eso lo dije todo...

Si quieren ir, sientense en la barra y si la wila se le acerca pues sepa que la vas a tener que invitar, te dan como 5 minutos y luego te cae un mesero para que usted invite a la wila y ellas no piden una fanta personal jejejeje

solo 2 veces me culié una paisita muy rica ella, muy buena pero de alli en adelante mi decepcion total....
ahora dicen que ni wilas hay, y tarifas un poco altas.... la verdad? yo paso... prefiero caminar 100mts mas e ir a la argentina
Muy bueno su aporte me acaba de ahorrar la situacion no esta para botar la plata con zorras que no saben atender y cobran caro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo trabajo ahí y culeo riquísimo así que no generalize y tratar de zorras a una mujer

Si no tiene plata mejor ni vaya limpios vayan a lugares más baratos y que les peguen cochinadas es un Night club no un puterillo común y corriente no se ha culiado a todas para que hable así que si nunca me ha probado ni hablen

No sé de qué están hablando pero si me llamó la atención que hablan de Margaritas como si fuera un lugar con cierta clase, pero la verdad es que si es un puterillo común y barato.....

Es un Night club los puteros es donde no hay un tubo y no es obligatorio coger

No sé de qué están hablando pero si me llamó la atención que hablan de Margaritas como si fuera un lugar con cierta clase, pero la verdad es que si es un puterillo común y barato.....
no es un puterillo común se llama Night club es cierta parte son bailarinas exóticas que hacen servicios de más si quieren no es obligatorio acostarse con más mientras que un putero no bailan ni hacen shows son sólo putas y ya

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie