PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Marineritas hot 🔥

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ARTILLERO

Strider
Por eso nunca voy en carro a estos chantes, llego en Uber y me bajo unos 200 m antes a ver cómo está la cosa jaja, igual ya adentro ud no se pone a pensar en nada solo lo que tiene al frente y que sea lo que Dios quiera jaja, que madre y en estos días estaba pensando en retomar las putas que las tengo en pausa desde que empezó la pandemia 😢

Me quedé con las ganas de Estefani

Ahorita aparece en otra sala, o abren otra casa, independientes etc, en otro tema vi que un man puso que Valentina se trasladó a Cortesanas, pero no me costa abría que preguntar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahorita aparece en otra sala, o abren otra casa, independientes etc, en otro tema vi que un man puso que Valentina se trasladó a Cortesanas, pero no me costa abría que preguntar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si man ahí está en cortesanas

Por eso nunca voy en carro a estos chantes, llego en Uber y me bajo unos 200 m antes a ver cómo está la cosa jaja, igual ya adentro ud no se pone a pensar en nada solo lo que tiene al frente y que sea lo que Dios quiera jaja, que madre y en estos días estaba pensando en retomar las putas que las tengo en pausa desde que empezó la pandemia 😢
exacto por eso no hay que meter el carro en esas cocheras, a un amigo le pasó hace años cuando allanaron la sala de curri.... el carro del mae estaba adentro y los noticieron enfocando hacia adentro y diciendo que el carro era del cabecilla de la organizacion y el mae era un simple cliente culeando....
resulta que la doña del mae se dió cuenta y ahora esta divorciado y pagando pensiones jaja...

por eso no hay que meter el carro en las cocheras de salas, mejor busquen parqueo publico, o busquen una zona que no se vea peligrosa y dejen en carro afuera o en el peor de los casos metan en carro en algun parqueo de un restaurante (mac, BK o taco bell),

Tan rica la Estephani
Ojalá esté bien…

Ver el adjunto 721810
La gracia de ser puta es que es en el "anonimato". Si queman a la wila, la wila pierde verguenza y se abre un ************SPAM************. En cuestion de unos meses subiría el precio de la sesión por hora hasta dejar de atender. En otras palabras, no sean patos y no quemen a las wilas.
Es más, la wila ni tiene por qje perder verguenza. Una vez esté quemada tendrá sobones detrás pidiendo videollamadas o fotos a cambio de plata.

Ahí poco a poco irán apareciendo en un lugar y otro, quizá alguna se retire del todo pero es difícil, esto es plata fácil para maes que la ocupan, ese vicio no se quita.

De acuerdo, las chicas se acostumbran a la plata fácil. Algunas son adictas y la necesidad de dinero fácil y rápido para mantener el vicio las lleva de vuelta a las camas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie