PUBLICIDAD
Wilas

más familia operativos de fin de año

Marco Calzada

ANÓNIMO
"más familia menos cámaras y menos policía"...
Las principales calles de SJOVIVE y el GAM tendrán muchos efectivos pero, ¿haciendo qué: "cuidando el "aguinaldo" de un 13% de desempleados y un 40% de gente en la informalidad? Después "de mi asesinato", decenas de policías merodeaban el barrio chino e inmediaciones de la asamblea legislativa -al par de meses desaparecieron otra vez-. No les parece ilógico, que el puro frente del lugar de trabajo de los legisladores, sea un sitio inseguro; pues claro, usted nunca verá a uno de estos rufianes de la patria, andar caminando por ahí ni al medio día, mucho menos coger el bus de sabana, pese a que nadie los reconoce -ni le importa su vida personal-.

Por otro lado ¿cuál es la logística policial? Hay mucho policía entre 9am y 5pm mas en la madrugada cuando aún no sale el sol, o a las 9/10pm ya no se ven a pie por ningún lado de centinelas.
Recuerdo que todavía en la década de los 90's, habían casetillas en algunos vecindarios, hasta cerca de las plazas (la del bosque, San Francisco de Dos Ríos), con presencia policial a veces con relevos de turno las 24 h. Ahora hay más policías y menos presencia policial en las comunidades ¡el chiste se cuenta solo!
Otra cosa que me molesta de "la logística policial", es el perímetro que cubren, pues si usted anda caminando por: Plaza Víquez, el parque de la estación al pacífico, San Cayetano o San Sebastián el Walmart... no hay ni uno cerca. ¿No sería mejor agarrar unos 4, de los que están en escasos 100 metros cuadrados de un bulevar en chepe, y ponerlos a caminar en moto por esos lados solitarios?
La verdad es que a mí, me atemoriza más que pase una moto o un carro por el barrio, se bajen un par de carajos y me jodan; estos MEGA-operativos son una burla para la ciudadanía. También entiendo el alcance limitado de la fuerza pública, que agarran a cada rato a delincuentes que pronto andan libres.
Siguendo con el tema de la seguridad "los motorizados", pues los retenes en carreteras son muy buenos, deberían hacerlos todos los días 24/7; especialmente con las motos, ¿será que no les da la jupa para darse cuenta de lo vitales que son? Yo lo que creo es que les gusta dejar respirar a los criminales, que tomen aire.
"el que roba le pide al Sr. que le de de robar"/Luis Enirique - Así es la vida
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie