PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes he ido varias veces a esta sala me he atendido con algunas chicas que son bastante guapas (buen culo, buenas tetas y apuntas) con buenas extras , no me he atendido con todas vi que hay varias ex anka. Den info los que se hayan atendido con algunas de las guilas de ahí y las extras que dan y que piensan !

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El lugar como tal es tuanis, el garaje es cerrado, queda en el puro corazon de barrio escalante, a los 150 metros de la via principal que lleva hacia guadalupe.

Extras no pregunte la verdad...

Viejo igual yo he ido y es tuanis , igual no pregunté extras,pero usted q dice si haberlas pagado , cuales hacen y el costo, nos podría contar ....
El

El lugar como tal es tuanis, el garaje es cerrado, queda en el puro corazon de barrio escalante, a los 150 metros de la via principal que lleva hacia guadalupe.

Extras no pregunte la verdad...
Buenas, para los que han ido ahi que tal es el masaje sin las extras e incluye final feliz con jalada, o solo es el masaje???

Viejo igual yo he ido y es tuanis , igual no pregunté extras,pero usted q dice si haberlas pagado , cuales hacen y el costo, nos podría contar ....
El

Díay mae yo sólo me he atendido con tres guilas algunas cobran 10 mil y le hacen varias cosas , y otras cobran 10 x tocar 1 teta y 10 x el culo esas no prometen , pero la mayoría cobran 10 lo más caro y le hacen varias cosas dejan tocar y así , eso sí no tienen sexo

Sofia es excelente

Me atendi con Sofía hace unos días, hace un tantrico excelente, además esta riquísima, me ofreció extras pero no pregunté precio. Tienes una tetas increibles, que en el tantrico hasta sobo ruso hace y el masaje tambien es muy bueno, 100% recomendada

Me atendi con Sofía hace unos días, hace un tantrico excelente, además esta riquísima, me ofreció extras pero no pregunté precio. Tienes una tetas increibles, que en el tantrico hasta sobo ruso hace y el masaje tambien es muy bueno, 100% recomendada

Mae cobra muy caro x las extras esa guila , no sabe hacer masaje sólo embarrar aceite , pero si deja tocar y hacerle de todo pero es muy caro las extras , casi no pasa las tetas así no promete , este mae me suena que le está haciendo proponga a la guila para que uno se embarque yo tuve un 4 manos con ella

Opciones

Mae cobra muy caro x las extras esa guila , no sabe hacer masaje sólo embarrar aceite , pero si deja tocar y hacerle de todo pero es muy caro las extras , casi no pasa las tetas así no promete , este mae me suena que le está haciendo proponga a la guila para que uno se embarque yo tuve un 4 manos con ella
Entonces a cuál de las wilas de ahi recomienda? A mi con sofia de verdad me fue excelente.

Quien se ha atendido con Samantha en Masaje Comfort..

Entonces a cuál de las wilas de ahi recomienda? A mi con sofia de verdad me fue excelente.
Foreros alguno de ustedes que se alla atendido con Samantha en Masaje Comfort esto porque la verdad deseo atenderme con ella pero me gustaria saber como es fisicamente y sobre todo como hace el masaje tantrico por ejemplo...es sensual, hace extras ?

Yo les puedo decir que Andreina mas que recomendada porque no solo es hermosa fisicamente sino proque el masje que da es increible super sensual...la recomiendo 100 % foreros...

Hummmm forero con 2 msjs, pues me huele a propaganda de la misma sala.

Algun compañero que haya asistido aca que nos brinde mas detalle?

pagar para que se la soben es de looser no comprendo como pagan casi 30.000 por un masaje tocar unas tetillas y que se la jalen
esas hembras no saben de masajes si quieren un masaje profesional en la UNIBE por 12.000 masaje profesional una hora
ni que solo en estos chantes sobaran e hicieran masajes, en todos los chantes dan eso y hasta mas por una tarifa única sin tener que sumar de 10 en 10 hasta que llegan a pagar media teja en una camilla toda incomoda
pagar para que se la soben es de perdedores para eso me la sobo y me ahorro dinero

Hummmm forero con 2 msjs, pues me huele a propaganda de la misma sala.

Algun compañero que haya asistido aca que nos brinde mas detalle?
para nada, llevo rato en el foro pero hasta ahora me registro para comentar porque el masaje de verdad fue super erotico, y lo recomiendo, y he andado por muchas, y la mayoria decepcionan.Pero me gustaría recomendaciones de otras chicas de esta sala.

Foreros alguno de ustedes que se alla atendido con Samantha en Masaje Comfort esto porque la verdad deseo atenderme con ella pero me gustaria saber como es fisicamente y sobre todo como hace el masaje tantrico por ejemplo...es sensual, hace extras ?

Yo les puedo decir que Andreina mas que recomendada porque no solo es hermosa fisicamente sino proque el masje que da es increible super sensual...la recomiendo 100 % foreros...
Mae nunca me he atendido con ella xq la verdad no me parece bonita, ni con un cuerpo bonito está feita y la verdad no creo que sea muy buena por que nunca ha habido un comentario aquí de ella

para nada, llevo rato en el foro pero hasta ahora me registro para comentar porque el masaje de verdad fue super erotico, y lo recomiendo, y he andado por muchas, y la mayoria decepcionan.Pero me gustaría recomendaciones de otras chicas de esta sala.

Mae que estén ricas y den buen masaje jazmin, amdreina y catalina las demás se paran son feas sin buenas tretas y tras de eso engañadas xq cobran demasiado caro por una extra

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie