PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Después de este escándalo puede provocar lo siguiente:

- que las masajistas busquen otros rumbos por el ambiente laboral o favoritismo
- que las masajistas experimentadas monten o se alíen con persona de confianza para montar negocio
- que un grupo selecto de masajistas se rebele y exija mejores prestaciones laborales y si la van a publicar su imagen para captar la atención del público paguen una comisión por aparte remunerativa o que se estipule bien su contrato.
- si uno gana por servicios profesionales, como hace para rendir ante ministerio de hacienda o solo firma recibo de dinero como recibido.
- el patrón hubiera sido más listo y elegir alguien adecuado para el puesto fuera de las masajistas actuales.
- Lo que no comprendo cómo fue el proceso de selección del nuevo administrador y si las demás masajistas sabían y qué requisitos pedía para postular

- Ahora bien, si no hubo un proceso de selección entonces si existió favoritismo o tuvieron una relación sentimental, cariñosa o sexual para definir el puesto.

- Si comfort quiere cuidarse en salud, debe hacer un cambio ya que este tipo de publicidad y mala fama le puede afectar más adelante
Respondiendo solo a su pregunta de servicios profesionales: simplemente se hace factura, como ellas trabajan por horas, se hace factura de servicios profesionales por horas, y en lo que la sala les paga, hay que incluir el iva y luego ellas hacen la declaración del iva mes a mes, y a fin de año (se hacia) la declaración de renta...

Al ser servicios profesionales, no hay nada de garantías que tiene un asalariado promedio: vacaciones, aguinaldo, seguro de salud.

Ok ok vamos a dar el beneficio de la duda entonces
Me pareció extraño por ser usuarios nuevos pero si es cierto pues diay que lástima por la guila
Igualmente a vos yo tampoco acostumbro hablar mal de ellas en esos aspectos
si exacto ahí que ver pero diay que todo le vaya bien a las hermanas y a comfort
Aquí no se goza pero se disfruta

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk

Me pareció extraño por ser usuarios nuevos pero si es cierto pues diay que lástima por la guila
Me parece raro, yo también me he atendido con ella y esa vez no percibí ningún mal olor como el que describen los otros compas

De hecho el comentario de los nuevos usuarios parece escrito por la misma persona.

A mi físicamente me llama bastante la atención ella, será ir a ver que tal, y si es cierto obviamente seria una súper despijiada

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Foreros

DENTHOT si es extraño pero le explicó , realmente siempre estoy atento a los foros ya que acá uno está en todas , pero solo como espectador no tenía usuario , pero al ver que Daniela se marchó de Zensity a Comfort sentí que debía compartir mi experiencia para advertir a los foreros y a los que visitamos estás salas ya que los que frecuentamos estos lugares es para pasarla bien y no para llevarnos un mal rato y desperdiciar plata por esos malos rato ya ni se le quiere parar la pinga al final del masaje y uno tiene que hacer la fuerzita y que ganas !!

Me parece raro, yo también me he atendido con ella y esa vez no percibí ningún mal olor como el que describen los otros compas
Yo legalmente le creo mas al compa Packman es viejo aqui y siempre da buenas recomendaciones

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

De hecho el comentario de los nuevos usuarios parece escrito por la misma persona.

A mi físicamente me llama bastante la atención ella, será ir a ver que tal, y si es cierto obviamente seria una súper despijiada

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Simplemente como dije antes siento que debí compartir mi experiencia así como muchos de los usuarios lo hacen día a día , simplemente estallo la vara y me quise unir !!

Foreros

Yo legalmente le creo mas al compa Packman es viejo aqui y siempre da buenas recomendaciones

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Compas igual solo uno comparte su opinión en buen plan ojalá la wila se cuide más así de simple !! Porque di la mae tiene lo suyo

Si esta chica....(que por cierto la tenia en la mira) ha visto esos comentarios debe estar sintiéndose mal... Que vergüenza!!!..

Si esta chica....(que por cierto la tenia en la mira) ha visto esos comentarios debe estar sintiéndose mal... Que vergüenza!!!..el problema de los olores del cuerpo es que el ultimo en sentirlo es uno....y mas si no es muy delicada...es extraño....porque para el brete que tienen que hacer es para que deban estar ricas.apetecibles...

Si esta chica....(que por cierto la tenia en la mira) ha visto esos comentarios debe estar sintiéndose mal... Que vergüenza!!!..el problema de los olores del cuerpo es que el ultimo en sentirlo es uno....y mas si no es muy delicada...es extraño....porque para el brete que tienen que hacer es para que deban estar ricas.apetecibles...
Se supone que deberían tener un buen aseo personal más por el tipo de brete pero por experiencia le digo que hay unas que les vale y qué mejor no quiere uno un cuerpo a cuerpo que pero ya uno estando ahí metido hay que entrarle

Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk

Masajistas Comfort Rohrmoser

Hola Buenas!
Este Perfil fue Creado por las masajistas de Rohrmoser,
para poder tener voz y voto por la situación que se esta presentando por la salida de hillary y cristina ex compañeras de nosotras, señoritas CRISTINA Y HILLARY ustedes muy bien saben que están difamando a un local y a personas que a como a ustedes les dieron de comer por mucho tiempo a nosotras nos dan de comer todavía, esta sala ya paso por una situación donde ellos se preocuparon por salir adelante no quebrar Y mantener nuestro trabajo.
----- No se a que le llaman acoso LABORAL ?
A que un local se nos indique que se debe mantener el aseo, eso se sabe que en cualquier trabajo se debe mantener y es responsabilidad de todo personal. Esto es un tipo de local donde el aseo es primordial llamese duchas, limpieza de habitaciones después de cada cita ya que creemos que ningún paciente merece atenderse en un área sucia pero no es solo eso es mantener todo el local limpio.
----- No es acoso laboral que se nos indique que debemos salir a recibir un paciente ya que comfort trata de dar un buen servicio al cliente el paciente no debe por que esperar.
a lo que vamos con crear este perfil es para aclarar que no opinamos igual que las masajistas que se retiraron ya que no pueden hablar por nosotras, de nuestra parte no sentimos acoso laboral por cosas mencionadas anterior mente.
aquí a nadie se le quita citas al contrario tratan de ninguna masajista se quede sin cita durante su turno , la encargada de esto es Priscilla que como bien saben es masajista y encargada. de nuestra parte tenemos respeto hacia ella y ella hacia nosotras..

Nuestra vida personal es respetada por cada uno de nuestros jefes, si bien firmamos un CONTRATO cada 6 meses, temas como lo de la fotos en redes sociales es decisión de cada masajista si se suben o no, si bien pueden ver en nuestras redes sociales que no todas nosotras estamos en redes sociales por motivos personales que esta empresa respeta por eso no se suben, sobre la privacidad de nosotras se habla en la entrevista de ingreso.

NO QUEREMOS QUE SE LLEVEN UNA MALA IMAGEN DE NOSOTRAS por dos muchachas que ya no pertenecen a la sala por eso nos tomamos el tiempo de aclarar entre todas nosotras el tema.
esperamos que juzguen por ustedes mismos no por lo que digan dos mujeres que hablan por las demás sin pensar que nos pueda afectar a nivel de trabajo y clientela .

A nosotras Nos consta que a hillary la despidieron una primera vez por problemática y los jefes le dieron una segunda oportunidad a base de que nuestra compañera PRISCILLA les pidió que entendiera su situación económica, y así fue como ingreso nuevamente.

ESPERAMOS SU VISITA

cualquier duda estamos para servirles aquí en el local!
ATT
LAS MASAJISTAS DE COMFORT ROHRMOSER

Simplemente como dije antes siento que debí compartir mi experiencia así como muchos de los usuarios lo hacen día a día , simplemente estallo la vara y me quise unir !!
Saludos Vergas jeje
Bueno diay la verdad entre creerle más a Packman o a vos te soy sincero le creo más a Packman, pero te lo digo con la menor intención de basurearte porque puede ser que sea sincero su comentario
Aquí hay mucha gente que un comentario como el tuyo lo agradecen, yo personalmente no soy de ese tipo de comentarios porque por querer ayudar a la misma vez te le estás cagando a la guila y eso me parece muy mala nota. Lo que te pareció en ese momento se lo debiste decir a ella únicamente y terminar el tema
Pueden pensar que soy un imbécil pero yo a estás guilas les agradezco lo que hacen y que sean tan valientes en dar la cara y por más que uno les pague ellas no estan obligadas a hacer lo que uno quiera en el cuarto, es más hasta tienen el derecho de decir que no del todo por eso la verdad me duele cuando siento que salen comentarios con total mala intención cómo me pareció ayer con dos usuarios nuevos simultáneos y diciendo exactamente lo mismo, porque es demasiada casualidad que vos hayas leído al mismo instante el comentario que estaba escribiendo otro mae quién sabe dónde y te tomarás el tiempo de hasta hacer el perfil de usuario y comentar lo mismo pero bueno te repito no me interesa basurearte me interesa solo hacer ver esas coincidencias que aquí en el foro siempre hemos dicho que solo los trolazos escriben.
A la guila no la conozco, veo la foto desde la semana anterior que la pusieron en Zensity, se ve bien guapa y si tengo oportunidad la voy a ir a conocer la verdad

Hola Buenas!
Este Perfil fue Creado por las masajistas de Rohrmoser,
para poder tener voz y voto por la situación que se esta presentando por la salida de hillary y cristina ex compañeras de nosotras, señoritas CRISTINA Y HILLARY ustedes muy bien saben que están difamando a un local y a personas que a como a ustedes les dieron de comer por mucho tiempo a nosotras nos dan de comer todavía, esta sala ya paso por una situación donde ellos se preocuparon por salir adelante no quebrar Y mantener nuestro trabajo.
----- No se a que le llaman acoso LABORAL ?
A que un local se nos indique que se debe mantener el aseo, eso se sabe que en cualquier trabajo se debe mantener y es responsabilidad de todo personal. Esto es un tipo de local donde el aseo es primordial llamese duchas, limpieza de habitaciones después de cada cita ya que creemos que ningún paciente merece atenderse en un área sucia pero no es solo eso es mantener todo el local limpio.
----- No es acoso laboral que se nos indique que debemos salir a recibir un paciente ya que comfort trata de dar un buen servicio al cliente el paciente no debe por que esperar.
a lo que vamos con crear este perfil es para aclarar que no opinamos igual que las masajistas que se retiraron ya que no pueden hablar por nosotras, de nuestra parte no sentimos acoso laboral por cosas mencionadas anterior mente.
aquí a nadie se le quita citas al contrario tratan de ninguna masajista se quede sin cita durante su turno , la encargada de esto es Priscilla que como bien saben es masajista y encargada. de nuestra parte tenemos respeto hacia ella y ella hacia nosotras..

Nuestra vida personal es respetada por cada uno de nuestros jefes, si bien firmamos un CONTRATO cada 6 meses, temas como lo de la fotos en redes sociales es decisión de cada masajista si se suben o no, si bien pueden ver en nuestras redes sociales que no todas nosotras estamos en redes sociales por motivos personales que esta empresa respeta por eso no se suben, sobre la privacidad de nosotras se habla en la entrevista de ingreso.

NO QUEREMOS QUE SE LLEVEN UNA MALA IMAGEN DE NOSOTRAS por dos muchachas que ya no pertenecen a la sala por eso nos tomamos el tiempo de aclarar entre todas nosotras el tema.
esperamos que juzguen por ustedes mismos no por lo que digan dos mujeres que hablan por las demás sin pensar que nos pueda afectar a nivel de trabajo y clientela .

A nosotras Nos consta que a hillary la despidieron una primera vez por problemática y los jefes le dieron una segunda oportunidad a base de que nuestra compañera PRISCILLA les pidió que entendiera su situación económica, y así fue como ingreso nuevamente.

ESPERAMOS SU VISITA

cualquier duda estamos para servirles aquí en el local!
ATT
LAS MASAJISTAS DE COMFORT ROHRMOSER
....es cierto el aseo es primordial.....visite una sala mucho tiempo, pionera en este tipo de masaje ....el cliente salia de la habitación y la misma chica tenia que subir a limpiarla y ordenarla...claro le suplian todos los implementos de limpieza.....y eso que ahí solo ganaban lo de las extras.....aquí hay un porcentaje por el masaje...?

saludos vergas jeje
bueno diay la verdad entre creerle más a packman o a vos te soy sincero le creo más a packman, pero te lo digo con la menor intención de basurearte porque puede ser que sea sincero su comentario
aquí hay mucha gente que un comentario como el tuyo lo agradecen, yo personalmente no soy de ese tipo de comentarios porque por querer ayudar a la misma vez te le estás cagando a la guila y eso me parece muy mala nota. Lo que te pareció en ese momento se lo debiste decir a ella únicamente y terminar el tema
pueden pensar que soy un imbécil pero yo a estás guilas les agradezco lo que hacen y que sean tan valientes en dar la cara y por más que uno les pague ellas no estan obligadas a hacer lo que uno quiera en el cuarto, es más hasta tienen el derecho de decir que no del todo por eso la verdad me duele cuando siento que salen comentarios con total mala intención cómo me pareció ayer con dos usuarios nuevos simultáneos y diciendo exactamente lo mismo, porque es demasiada casualidad que vos hayas leído al mismo instante el comentario que estaba escribiendo otro mae quién sabe dónde y te tomarás el tiempo de hasta hacer el perfil de usuario y comentar lo mismo pero bueno te repito no me interesa basurearte me interesa solo hacer ver esas coincidencias que aquí en el foro siempre hemos dicho que solo los trolazos escriben.
A la guila no la conozco, veo la foto desde la semana anterior que la pusieron en zensity, se ve bien guapa y si tengo oportunidad la voy a ir a conocer la verdad
amigo forero como dije anteriormente salio el tema y me quise unir no es ser mala nota solo comparti mi experiencia y al ver que no fui el unico pues me uni al tema igual como dicen los otros quizas tuve la mala suerte de que ese dia que me toco senti el olor un poco diferente ojala sea algo circunstancial pues esta rica y pues que aproveche y lo reviente , mi intención no es hablar mal de ninguna mujer más sabiendo que en estos foros nos encantan ese poco de ricas y como dice usted son valientes al trabajar en esto y dar la cara y pues bien por nosotros porque que rico ir a esos masajes de jaladita sin sexo !

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie