PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Para los que preguntaban por los colochos de Samantha está en Bliss y sigue igual de bien , la sala queda por Casa Roland en Romosher, hay chicas divertidas había una mae tatuada y embaraza muy bien ella , buenas extras

La tatuada chiquita que estuvo en Relax Total?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bliss

Para los que preguntaban por los colochos de Samantha está en Bliss y sigue igual de bien , la sala queda por Casa Roland en Romosher, hay chicas divertidas había una mae tatuada y embaraza muy bien ella , buenas extras
Qué tal ese lugar?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Pues yo fui una vez y les puedo asegurar que de mi parte no volvería nunca más, yo le recomendaría que no se embarque
Como siempre he dicho es cuestión de gustos, el lugar es más o menos , yo me atendí con Samantha y otras dos chicas y no tengo quejas, el servicio no es tan diferentes a las otras salas, en el tema de extras parecido , al final uno debe ir y hacerse su propia opinión

Como siempre he dicho es cuestión de gustos, el lugar es más o menos , yo me atendí con Samantha y otras dos chicas y no tengo quejas, el servicio no es tan diferentes a las otras salas, en el tema de extras parecido , al final uno debe ir y hacerse su propia opinión
Mae no hay mucha diferencia entre los servicios de estas chiquillas por mas ricas que estén lo que te hacen es igual y al final las extras son las mismas, a diferencia de Sara que si es un amor ella y te trata como un principe, las demás dan igual todas!!
🤘🏾

#UH ÚLTIMA HORA
Noticia en confirmación, Hada (gordibuena ex Comfort) aparece en Sweet Life (Cartago) cómo Raquel

Bliss

Mae yo les escribí y me dijeron que la tarifa es 20 mil x media hora y 25 mil x la hora
Que ese precio incluye el tántrico cuerpo a cuerpo totalmente desnuda, la estimulación y ducha compartida, es así realmente ??????? o le salen con un cuento cuando uno ya está ahí
Que mas extras ofrecen ????

Extras

yo me atendi en Zensity Alajuela con Daniela 1 vez, pero no me gusto mucho el masaje muy fingido y a parte ella no se cuida en su apariencia personal, le salia un olor extraño de su vag..... y solo promocionar las extras desde que ingrese a la habitación y cuando le pasa eso a uno se siente ostinado, a parte solo ver el reloj. la verdad para mi no fue muy buena experiencia.
Estimado, cuáles extras ofrecen? Voy mañana para allá!

mae puse un mensaje y me dicen que Samantha ya no trabaja ahí 🤷🏽*♂

Estimado, cuáles extras ofrecen? Voy mañana para allá!
Ya esa doña no está... Ellas ofrecen a 10.000 las extras y son...

- Baño Compartido
- Besos
- Tocadita (no puedes meter el dedo )
- Desnudo total...

El chante está muy bonito y te mandan a diario la alineación de la mañana y la de la tarde...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Última edición:
Mae yo les escribí y me dijeron que la tarifa es 20 mil x media hora y 25 mil x la hora
Que ese precio incluye el tántrico cuerpo a cuerpo totalmente desnuda, la estimulación y ducha compartida, es así realmente ??????? o le salen con un cuento cuando uno ya está ahí
Que mas extras ofrecen ????
Pues eso es un cuento le ofrecen que la hembra está totalmente desnuda y a la hora le cobran 5000 más por quitarse el calzon

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie