PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mamadora

en 360 tienen la media en 20 con dos extras incluidas
no ve que mamis
Ver el adjunto 532512 Ver el adjunto 532513 Ver el adjunto 532514 Ver el adjunto 532515 Ver el adjunto 532516 Ver el adjunto 532517 Ver el adjunto 532518 Ver el adjunto 532519 Ver el adjunto 532520 Ver el adjunto 532521 Ver el adjunto 532522
los videos que ponen en el whatsaap no se como descargarlos están apenas para un sobo
Cual de estas vale la pena para ir a que me pegeuen una buena mamada??
Saludos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
estás consumido completamente en la ignorancia, si usted ha caminado en puteros sabe que muchas pero te digo muchas de estas salas de masajes son putas, pusieron el culo en puteros, que ahora den masajes y quieren cobrar el doble por coger es otra historia, mas de una de estas salas atiende por fuera y se ven en el rey por las noches
si buscas glamour estas en los lugares equivocados, en todos estos lugares comen en el piso sopas maruchan, se meten esponjas para detener la regla, maman picha, si eso es el glamour que busca pues bueno, sume a esto que todas tienen un chata, taxi pirata, agresor, ex presidiario que las culea sin condon
a menos que seas dueño de alguna de estas salas su visión de glamour esta diferida, ahora que si me va a salir con el tema del masaje es la mayor queja si lee cuantos preguntan por extras entonces podemos decir que el glamour de estas pulcras masajista esta por los suelos
si se buscara un masaje profesional estarían en barrio méxico donde el chino Montero quien da un excelente masaje quiropractico de paso, no una charlatana con diploma por internet si es que lo tienen

si no cogieran por que motivos les allanaron el oij, difícil tapar el sol con un dedo en este tema
ahora que si esta dispuesto a levantarte un domingo a las seis de la mañana he ir a las afueras de la cárcel la reforma vas a notar en la fila de los domingos de visita y miércoles de conyugal a tres masajistas glamorosas como tu dices
te lo digo por que mi hermano esta en reforma, el mismo me cuenta que ellas tres hacen conyugal mejor ni te digo las causas penales por las que los distinguidos están penando
..conozco los dos lados de la moneda ...y si han pateado es cosa de ellas .saben que tiene el cuerpo para hacerlo ...que se metan en estas salas ..también lo se....quizás usted es que no ha visitado mucho estas salas de masaje.......se y lo he visto y me he atendido con mujeres que llegan porque no tienen otra opción de momento y lo hacen temporal....algunas se vuelven putas y otras se superan gracias a las extras que le pagamos.....le podría contar historias de historias...de chicas las cuales me masajearon en cierta ocasión.....
A uno mismo va conociendo el tipo de mujer que es .y la vocación que tienen para ser puta...
Una chiquilla una vez me dijo en una sala de estas...tengo buen cuerpo.si lo puedo explotar lo xploto y saco provecho.($)...
En este viaje de putas que he tenido en la vida... me enseñado que hasta la doña , toda juiciosa que tengas en casa ..pudo haber visitado o estado en bares puteros ,salas de masajes.Night clubs etc...
Así es que , a los que nos gusta este tipo de sala vamos , porque sabemos y conocemos el morbo que nos causa....aunque sea una puta de prostíbulo.si no la conocemos , vamos engañados, claro, pero en otras ocasiones Tal vez se pueda encontrar como dicen por ahí..ese diamante en bruto...
Creo que eres del concepto...de que un ambiente hace a la gente.....(ambiente = persona)

estás consumido completamente en la ignorancia, si usted ha caminado en puteros sabe que muchas pero te digo muchas de estas salas de masajes son putas, pusieron el culo en puteros, que ahora den masajes y quieren cobrar el doble por coger es otra historia, mas de una de estas salas atiende por fuera y se ven en el rey por las noches
si buscas glamour estas en los lugares equivocados, en todos estos lugares comen en el piso sopas maruchan, se meten esponjas para detener la regla, maman picha, si eso es el glamour que busca pues bueno, sume a esto que todas tienen un chata, taxi pirata, agresor, ex presidiario que las culea sin condon
a menos que seas dueño de alguna de estas salas su visión de glamour esta diferida, ahora que si me va a salir con el tema del masaje es la mayor queja si lee cuantos preguntan por extras entonces podemos decir que el glamour de estas pulcras masajista esta por los suelos
si se buscara un masaje profesional estarían en barrio méxico donde el chino Montero quien da un excelente masaje quiropractico de paso, no una charlatana con diploma por internet si es que lo tienen

si no cogieran por que motivos les allanaron el oij, difícil tapar el sol con un dedo en este tema
ahora que si esta dispuesto a levantarte un domingo a las seis de la mañana he ir a las afueras de la cárcel la reforma vas a notar en la fila de los domingos de visita y miércoles de conyugal a tres masajistas glamorosas como tu dices
te lo digo por que mi hermano esta en reforma, el mismo me cuenta que ellas tres hacen conyugal mejor ni te digo las causas penales por las que los distinguidos están penando
....la mayoría queremos llegar a coger.....
Aquí noto un detalle...solo te refieres a esta sala...y hay muchas.....ser a ir un día a la visita ....y ver unas 30 damas de todas las salas haciendo fila....

Última edición:
Mae @bazoka ahi si que no.
Es cierto, puede que algunas hayan sido putas y ahora dan masajes con masturbación. Y qué? Simplemente quisieron dejar de ser putas.
Si todavía hay alguna que putea, pues bien por ella si es quiere.
Pero con las muchachas con las que yo he estado en comfort, sé que no mienten al decir que solo bretean en eso. Por alguna extraña razón yo me llevo bien con todas las que he ido, y algunas me han tenido confianza hasta para enseñarme cosas personales, me han dado números de teléfono (que no voy a compartir) y he visto vidas y personas muy serias en este negocio.
Mae muchas trabajan para ayudar a pagarse la Carrera, mantener a sus hijos, etc, ud cree que tengan tiempo para ir en la noche al rey a ponerlo? Estas maes ganan bien como para no ser putas.

Repito, no me importa si algunas si son putas o si lo fueron en algún momento, las chicas que he visto en Comfort, arcaa, inclusive Isis, son personas que si tienen vida aparte de dar masajes, y eso es parte del morbo de ir a un sitio de estos. Mujeres normales, hermosas y que en su mayoría no son putas.

Mi opinión personal.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Esto esta parecido a pagarle a una muchacha guapa solo para que le hable.

Esto esta parecido a pagarle a una muchacha guapa solo para que le hable.
......casi das en el clavo....la típica que ni siquiera nos mira en la calle......se puede tener desnudita haciendo te un masaje....por $... Claro eso los don juanes no saben como es...

donde queda bliss?

Sala de masajes yin yang 72163580, es la primera que escribo pero tengo mucho de leer esta página, por aquello que vean mi usuario muy nuevo,

Por ahí preguntaron por Samanta la ex confort está en Bliss por aquello

Saludos

hombre, donde queda bliss, busque y sólo me tira en San Carlos, no creo que samantha, ex spa total relax se haya ido tan largo

en serio?

Está en Santa Catalina en Pavas. Del final de boulevard 300 mts oeste.
y están seguros que samantha ex spa total relax trabaja ahí? mae le soy sincero, le tiro la quincena encima a esa colocha, esa chaparra le quiero entrar, me tiene loco y no la logró encontrar en las salas, he preguntado y en ningúna esta, me tiene loco esa guila xD

Ahora con esto del coronavirus que tan seguro es ir a una sala de masajes??
Mae entre 0 y nada la respuesta es nada jajaja porque mae uno puede tener ese tipo de corona virus y no presentar problemas ni sintomas los primeros dias entonces es complicado porque un cubre bocas es solo si usted lo tiene que funciona para que no lo propague y aparte el virus vive en los lugares por 12 horas creo que son entonces un entorno oscuro y caliente es un buen lugar creria yo para que viva un rato en paz si me equivoco me avisan pero di mae es ir bajo su propio riesgo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Pregunta, qué tal es Andreína, valdrá la pena pagar por sus servicios?
Que rica se ve esa wila!

Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk

Que tal es Angie en la “masajeada” maes.
Vale la pena o es muy bostezo la mae?
Ufff... a esa es la que le llevo más ganas, demasiado rica pero quien sabe cómo será en el trato, si valdrá la pena o será un dolor.
Alguien que se haya atendido con ella y de él reporte?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie