PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Extraño

en el estado de WhatsApp, lo aclararon que ninguna esta con el virus

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Dicen que las Wilas no querían trabajar. Pero entonces por qué no pasaron de las otras salas que sí están trabajando, como lo han hecho antes??

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
sera que ahora si lo ponen

me produce morbo pensar cuales ahora si lo prestarian (y por un precio bajo) dado que la situacion esta fea y quien sabe cuantas pingas estan sobando al dia

me produce morbo pensar cuales ahora si lo prestarian (y por un precio bajo) dado que la situacion esta fea y quien sabe cuantas pingas estan sobando al dia
Yo he pensado mucho en eso, si hay algo cierto en todo este asunto del covid19 es que la recesión económica es inevitable, estoy seguro que pronto van a salir el montón de chiquillas, mucho mas que antes, a poner las nalgas a cambio de cash...y vamos a ver una mejora en los precios del mercado de la carne.

Yo he pensado mucho en eso, si hay algo cierto en todo este asunto del covid19 es que la recesión económica es inevitable, estoy seguro que pronto van a salir el montón de chiquillas, mucho mas que antes, a poner las nalgas a cambio de cash...y vamos a ver una mejora en los precios del mercado de la carne.
es obvio la economía esta y estará por los suelos por meses de meses, si desde antes ya cogian solo que se abusaban cobrando como si fueran vírgenes y más de un imbécil les pagaba caprichos, en estos días venideros están cogiendo más barato, tanto en chantes como estos y en puteros
son miles de miles los nuevos desempleados en el país si no me cree vea el caso de 360 donde unas cobraban extras en 5 otras las cobraban en 10, ahora tienen dos promos donde la extras salen en 3000 cd una
todo el comercio esta bajo, pizza hut, taco bell, tiendas, autos, todo esta en promoción, lo único que ha subido de precio es el kilo de tomate y el alcohol

Ninguna chica de estas se ha mandado como camgirl? Yo no me animo a salir de la choza, pero que sabor dejarle tokens a una de estas, a la desaparecida Valery, o a Lisbeth, o a mi amor platónico Andrea.

Si alguna ocupa asesoría en cómo crearse un perfil y cómo comportarse en un can para que le llueva el billete con tal de verlas con gusto les ayudo. Les recomiendo cam4.com

Ustedes se imaginan ver a Mary con su erotismo haciendo una sesión de JOI? Uffff

Ninguna chica de estas se ha mandado como camgirl? Yo no me animo a salir de la choza, pero que sabor dejarle tokens a una de estas, a la desaparecida Valery, o a Lisbeth, o a mi amor platónico Andrea.

Si alguna ocupa asesoría en cómo crearse un perfil y cómo comportarse en un can para que le llueva el billete con tal de verlas con gusto les ayudo. Les recomiendo cam4.com

Ustedes se imaginan ver a Mary con su erotismo haciendo una sesión de JOI? Uffff
otro sobon virtual

Algunas Comfort Romosher

Por aquellos sé que hay 3 chicas que estaban en Romosher que se fueron para otro lugar , porque la situación económica está vea.
Susan , Noe y Melanie

Acá el contacto 7131-3550

Por aquellos sé que hay 3 chicas que estaban en Romosher que se fueron para otro lugar , porque la situación económica está vea.
Susan , Noe y Melanie

Acá el contacto 7131-3550
Pusieron un anuncion en skkako, se ve bien.
Alguien tiene referencias, precios, direccion, q tanto se puede hacer.. etc

Las fotos estan muy bien... da ganas de ir y ver a melanie o susan asi :emot90:
Como siempre digo cada uno tiene su gusto y a todos nos va distinto con la misma chica, en lo personal Susan está muy pero muy bien , un culote , callada pero tratable, masaje bien , en mi caso si repito, Noe nunca me he atendido pero si es como la hermana deben ser súper linda y simpática, con Melanie me atendí una vez cuando estaba en B Escalante en lo personal no me gusto pero eso no significa nada , solo cuestión de gustos

Saludos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie