PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Será que si lo ponen 🤔🤔🤔

mae si la verdad a mi me encantaria darle a fabiola, andreina o liz sería genial jajaja

enviado desde mi sm-g9600 mediante tapatalk
yo si me cogí a fabiola pero en una sala por el comercial del sur que rico tenerla de 4 uff y a susan qué chupadota y medita de banano pero en alajuelais sias tonchhh habría que ver por dónde y sí es fijó la culeada ojalá

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La tercera me la encontre en el rey hace años

mae viendo todo la verdad es que me suena que ellas estan poniendo esas nalgas facil jajajaja y las fotos las 3 se ven bien ricas juzgue usted mismo jajaja
supuestamente hay una masajista mas toca ver quien es...
Ver el adjunto 534221 Ver el adjunto 534222 Ver el adjunto 534223 Ver el adjunto 534221
la tercera de la foto me la encontré en el rey.......me fui de 50 palos.......pero que rica pisada.....ella nada extraordinario....pero es que le llevaba ganas .....ahora como tantrico no se como sera la vara

Momento de darse gustos .....eso si con precaución

yo si me cogí a fabiola pero en una sala por el comercial del sur que rico tenerla de 4 uff y a susan qué chupadota y medita de banano pero en alajuelais sias tonchhh habría que ver por dónde y sí es fijó la culeada ojalá
Esta crisis pandémica a hecho que se pueda regatear con las ricas........es el momento de darse gustos.

que rico pisarse a fabiola... y a la otra igual...

a fabiola hace cuanto??? y donde

Hola

Ninguna de nosotras trabaja ni ha trabajado en el rey solamente en masajes aún seguimos trabajando con citas agendadas nosotras tres ahí tenemos ese número de whatsapp esto es temporal 😘 los esperamos y recordemos no saturar el tema de comfort que es a parte ❤

Ninguna de nosotras trabaja ni ha trabajado en el rey solamente en masajes aún seguimos trabajando con citas agendadas nosotras tres ahí tenemos ese número de whatsapp esto es temporal 😘 los esperamos y recordemos no saturar el tema de comfort que es a parte ❤

Gracias, en ese caso inicia un tema aparte con fotos y direccion para estar bien informados😊😊

Confirmo que no hay tántrico, la sobada es con guantes y tienes que usar mascarilla, esta en 25 papeles.

Allí se las dejo picando si quieren entrarle a la vara así como se los pongo o si se esperan, si me preguntan me dió goma moral por mandarme así.

Info

Nosotras tenemos la hora en ₡20.000 no estamos haciendo uso de guantes ni de mascarillas, a no ser de que lo pida el cliente... y si, si es tántrico no se donde te atendieron así pero con nosotras no fue 🤷🏻*♀

Última edición:
Nosotras tenemos la hora en ₡20.000 no estamos haciendo uso de guantes ni de mascarillas, a no ser de que lo pida el cliente... y si, si es tántrico no se donde te atendieron así pero con nosotras no fue *
Imagino que en comfort

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Rica fabi que culiadota

que rico pisarse a fabiola... y a la otra igual...

a fabiola hace cuanto??? y donde
Mae hacé cómo 2 años por ahí en aquél chante feo por el chino del COMERCIAL DEL sur dónde administraba supuestamente el pelón de Sharon como era que se llamaba no me acuerdo pero también me culie a varías incluyendo a la MACHota de solo para ellos qué sale en comparsas ahorita me acuerdo del nombre y como se llamaba el chante pero era MUY sucio pero qué CULIADOTA a FABI HASTA ME ASUSTÉ CUANDO VI ESE QUESITO SE LLAMABA DIFERENTE MAE QUE MALA MEMORIA DISCULPEN JAJA PERO ESE CULOTE FUE MÍO 🤤🤤🤤🤤

Mae hacé cómo 2 años por ahí en aquél chante feo por el chino del COMERCIAL DEL sur dónde administraba supuestamente el pelón de Sharon como era que se llamaba no me acuerdo pero también me culie a varías incluyendo a la MACHota de solo para ellos qué sale en comparsas ahorita me acuerdo del nombre y como se llamaba el chante pero era MUY sucio pero qué CULIADOTA a FABI HASTA ME ASUSTÉ CUANDO VI ESE QUESITO SE LLAMABA DIFERENTE MAE QUE MALA MEMORIA DISCULPEN JAJA PERO ESE CULOTE FUE MÍO 🤤🤤🤤🤤
No sé si será idea mía pero la última vez que la vi a Fabiola le vi unas tetotas, como si se hubiera puesto un poco.

Bueno, mientras sigan atendiendo con guantes, no me veran en Comfort...maxime que no ha aparecido Sara.

Que sera de Sara??

mucho mae no cree o se hace el idiota, se ha dicho en docenas de comentarios que estas hembras fueron, son y seran putas, mas de un idiota cree que se topa con virgenes, creen que pagan exclusividad
preguntan y preguntan por unas y otras creen que están desaparecidas sin saber que están recibiendo salchichón en otros puteros

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie