PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compañeros, hoy anunciaron en la pagina de facebook a las chicas disponibles en la sede de Curridabat, y entre la lista mencionan a una Samatha, pero no pusieron fotos, alguno de ustedes sabe si ésta Samantha es la colocha que estuvo algun tiempo en la sede de Rohrmoser y que tambien estuvo en Total Relax?
No es

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Foreros, alguno sabe como es Sara en su servicio tengo deseos de atenderme con ella pero no se como es ella....por se agradece cualquier comentario al respecto.
Mae, Sara de Confort es de lo mejor que ellos tienen, Linda, super simpática, buen cuerpo y super complaciente, eso sí pasa full agenda por lo buena q es, vaya a ojos cerrados.

Muchas gracias

Mae, Sara de Confort es de lo mejor que ellos tienen, Linda, super simpática, buen cuerpo y super complaciente, eso sí pasa full agenda por lo buena q es, vaya a ojos cerrados.
Muchas gracias por la respuesta respecto a Sara ahora si puedo agendar con ella la proxima semana...gracias...

Muchas gracias por la respuesta respecto a Sara ahora si puedo agendar con ella la proxima semana...gracias...
En lo personal, más de lo mismo, igual que el resto de las chicas, no sentí ese plus diferenciado del que varos hablan....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oshe, no se pero veo que sabes más sobre el tema de las salas, ya he buscado en cada sala y no logró encontrar a samantha ex spa total relax, si estuvo en comfort pero por el virus no fui y cuando ya iba a ir me dijeron que ya no trabaja ahí, por lo cual vuelvo a preguntar, saben donde está samantha? no hay día en que pienso en ella, quiero atenderme con ella pero no la encuentro. se que han dado malas referencias pero no se tengo curiosidad y está guapa la chica. te agradecía que si tienes info la comparta para ir corriendo de una

Buenas foreros que me pueden decir de pamela? Me parece haberla visto antes y la verdad sería primera vez que iría ahí...muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Recomendaciones de Escalante

Compas recomendaciones de Escalante, de las fotos que me mandaron hoy me gustó Sofía, alguna de ella y les agradezco recomendaciones de las demás de Escalante para ir esta semana

Aún están con mascarillas y guantes?

Enviado de meu F2 usando o Tapatalk
Creo que eso era vara, yo he ido un par de veces a Rohrmoser y todo ha sido normal, excepto que ud tiene que bañarse antes y después y desinfectan la colchoneta y las
Cosas mientras ud se baña

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie