PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No lo se Rick... este Motita meses atrás había salido en defensa de las Jaz cuando las habían criticado también jeje
Si me atendi con jazlyn, jazmin, hillary, cristina, isabella, karla, fabiola, paula, lisbeth sara y ahora con muchas de las nuevas.
Me atiendo en anka, comfort en las 3 salas y status.
Saludos ✌

Si me atendi con jazlyn, jazmin, hillary, cristina, isabella, karla, fabiola, paula, lisbeth sara y ahora con muchas de las nuevas.
Me atiendo en arcaa, comfort en las 3 salas y status.
Saludos ✌
Ajá y las mejores son las dos primeras que mencionas jajaja pffff

No creo volver a comfort

Dudo volver a comfort por el simple hecho que le mandan las fotos de las chavalas que estan disponibles ese día, en mi caso les digo que voy a tal hora y me dicen q están esta y la otra y a la hora ninguna de esas están... Aparte el servicio no es bueno...

#UH
Daniela ex An Ka ahora en comfort Curri
Mae decia mi abuela que el que escucha consejo llega a viejo
Si quieren un consejo ni a putas vayan con esta chamaca a hacerse un masaje NUNCA NUNCA pero NUNCA vayan con ella de verdad

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Brother

#UH
Si quieren un consejo ni a putas vayan con esta chamaca a hacerse un masaje NUNCA NUNCA pero NUNCA vayan con ella de verdad

Brother porqué? Se ve delgadita y buenos pechos . Cualquier cosa ahi por el privado tambien...

#UH

Di pase el chisme completo...

Hace unos días me atendí con Jazmín, fue una buena experiencia, si les gustan las flacas planitas esa es la chavala, es un poco callada pero su principal atributo es que tiene una cara muy linda y el masajes no está tan mal tampoco

Que opinan de Daniela de Comfort Curridabat.

En ese orden??

Como ubicarias a Alana con respecto a las ottras dos en cuanto al servicio??

Gracias
Que opinion les merece Daniela la masajista de Comfort Curridabat...?????------y ademas que opinan de Sara he escuchado cosas interesantes de ella alguno que me pueda dar mas referencias de Sara por favor.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie