PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A que se refieren, si las chicas ponen las nalgas en la cara?
Ellas se le montan a uno como si estuvieran haciendo el 69 jeje o como las ponen??
Jaja es un decir, pero si, hay unas que le ponen todo el culote como en 69 y casi que se meten la picha a la boca

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jeje y como cuáles serán más atrevida en confort?
Estoy por mandarme con Michelle de status quo que antes era susan de Confort pero quien sabe que tal esa guila de culo si estará rica

Y Andrea es sensual? Pone las nalgas en la cara o ni extras ni sensualidas?

Andrea para mi es de las mejores, yo la he recomendado siempre.
Físicamente ella es pequeña pero si muy bien proporcionada osea tiene muy buenos pechos, caderas y nalgas pero repito ella es pequeñita por así decirlo.
Es sensual, pero diría como tipo vanidosa o muy femenina, con lencería muy bonita, piel y cabello bien cuidados y huele bien.
Si sensualidad para vos es tirando a vulgar de las que ponen la lengua casi en la punta de la verga ella no es, y las extras que hace son las mas basicas, se deja tocar y te hace dos estimulaciónes y solo si sos vos el que se lo propones por ella no ofrece extras ni hace desnudos.
Espero les ayude el comentario.

Andrea para mi es de las mejores, yo la he recomendado siempre.
Físicamente ella es pequeña pero si muy bien proporcionada osea tiene muy buenos pechos, caderas y nalgas pero repito ella es pequeñita por así decirlo.
Es sensual, pero diría como tipo vanidosa o muy femenina, con lencería muy bonita, piel y cabello bien cuidados y huele bien.
Si sensualidad para vos es tirando a vulgar de las que ponen la lengua casi en la punta de la verga ella no es, y las extras que hace son las mas basicas, se deja tocar y te hace dos estimulaciónes y solo si sos vos el que se lo propones por ella no ofrece extras ni hace desnudos.
Espero les ayude el comentario.
Muy útil su reseña.
La verdad no es mi estilo que sean vulgares y menos que tiren las extras proactivamente.
Eso de las extras condiciona el masaje ya que si las tiran y uno no las paga siento que se crea cierto ambiente incómodo, o al menos para mi lo es.

Así que de fijo voy con ella la próxima.

Yo con ir y que esta chiquita me la jale y se me arrime bien soy feliz...

Screenshot_20200602-073210_WhatsApp.jpg

Mae y esta Angie se le ve delicioso ese culo jajajaja
Screenshot_20200602-073219_WhatsApp.jpg

CHISME DE ULTIMA HORA jajajaja

Mae la vara es que Shanne se nos acaba de pasar a escalante hoy ya esta en los estados de ahí
Tenemos una más que no se aguanta a la Admin jajajajajaja
Screenshot_20200602-142527_WhatsApp.jpg

Fijo es por eso, no se aguanto tampoco a Priscila...
Es que la chamaca como masajista esta Ok pero como admin parece que le va como un culo jajajaja porque todas dicen que jalan por lo mismo uno crería que es vara de las guilas si no fueran TODAS las que dicen eso jajajaja

Muy mala la oferta de Rorhmoser

En esta sala parece que lo bueno se lo dejan en la sede Escalante y luego Curri. Lo más hueso está en el Oeste. Por eso no volví. Muy mala la variedad ahí. Deberían rotarlas.

En esta sala parece que lo bueno se lo dejan en la sede Escalante y luego Curri. Lo más hueso está en el Oeste. Por eso no volví. Muy mala la variedad ahí. Deberían rotarlas.
Yo lo que veo es que en Rohrmoser hay 3 o 4 que ya están muy muy quemadas

Mae si hacen eso se quedan sin masajostas todas renuncian la semana que les toca con priscilla jajaja

De Rohmoser yo rescato a Alana. Pero por lo demás o no las conozco o no me llaman la atención.

Pregunta aparte para los conocedores d Curri...
Esta Angie es tan malota como su cara lo sugiere?

De Rohmoser yo rescato a Alana. Pero por lo demás o no las conozco o no me llaman la atención.

Pregunta aparte para los conocedores d Curri...
Esta Angie es tan malota como su cara lo sugiere?
Mae le digo que no se parece tanto en persona como en las fotos, de masaje cero, pero la mae hace buena conversación y de cualquier cosa, siempre y cuando usted le sepa entrar sin ser caballo, está un toque más gruesilla por lo de la cuarentena, yo volvería más que todo porqué si es media morbosa en el masaje porqué estando boca abajo me agarró las bolas tuanis, como digo de masaje cero pero lo del morbo es un punto a favor.

Pruebe a ver como le va porqué yo solo una vez me antendi.

Algún forero tiene referencias de Arantza de comfort en las fotos se ve muy bien pero como será el masaje con ella
Y nadie sabe donde está fabiola?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie