PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae yo sabia que no tenia sentido que solo a mi me hubiera ido mal con esa chamaca jajajaja

Piensa que es la última chupada del mango, le pasas un dedo por la pierna y ya te quiere extrear y con la vara de la estimulación, es como si le saliera ácido por el gorro a uno.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Piensa que es la última chupada del mango, le pasas un dedo por la pierna y ya te quiere extrear y con la vara de la estimulación, es como si le saliera ácido por el gorro a uno.
Y y y y y y y maeeee que rajado, pero veo que quitaron sus fotos del instagram de la sala así que por lo visto se fue o la echaron quien sabe

Que necedad con esto de que si culearon o no.

Entienda, aquí no culean, incluso si algún mae en verdad ofreció 200000 y se cogió a alguien, jamás le van a decir "viejo sí me la culie" porque se expone a que echen a la mae o que cierren la sala del todo
No crea..se da, que maes .malinforman a las chicas diciendo que culean....

Yo me he atendido con la segunda, Lincy, ella trabajaba con Mary entonces el masaje es relativamente bueno.
La cara es muy muy bonita a mi parecer, un poco rellenita y bajita.

No me ofreció extras pero yo le pregunté y eran las mismas de siempre.

Como dijeron arriba, los pechos están vacilones, apenas pal ruso.

Punto a destacar; buena aptitud, muy polivalente, es muy abierta a la comunicación, muy dulce al principio pero si uno quiere que sea sucia ella lo hace a la perfección.

Recomendada.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Ofrece sexo?

Mae no es por caerles mal pero la mayoria culean que no se las a culeado usted o alguno de nosotros es otra vuelta pero ya sea por precio o por gusto la mayoria lo hace si le soy legal de estas salas hay muy pocas que usted no les saque algo mas y mae uno le dice a la gente de confianza que es la que uno ha visto que no se caga en la jugada pero si se puede en comfort yo si he culiado y conseguido varas extras sin pagar inclusive depende de la chamaca
Pero si se culea que a veces es caro es caro que a veces no se puede a veces no se puede pero con cualquiera en el momento correcto usted lo consigue

Mae legal a mi eso si me dio un coleron
Di mae esa chamaca me atendio en un cuarto con baño se la pongo asi
Me atendio en short de licra
Le toque la pierna ni nada del otro mundo yo nunca he visto que alguna se queje de eso y la chamaca me quito la mano y me dijo que no podia tocar
El masaje una mierda porque era como si me estuviera poniendo con asco una crema y ya
Y para colmo (aqui comienza a tener sentido lo del cuarto con baño) apenas vio la leche salir puso cara de asco y me quito la mano de la verga mae que por cierto tardo una eternidad para tocarmela bien y ahi me dejo la regada a medias y salio a teja a lavarse la mano
Mae le soy legal si yo fuera un mae cochino que le huele feo la picha o que el semen huele muy fuerte uno dice si esta bien que la chamaca lo haga pero mae mi semen no tiene un olor fuerte porque como bien y me cuido mucho y mae a la hora de llegar a una sala yo siempre voy al baño orino me meto a bañar me la lavo de 4 a 6 veces me baño bien y salgo osea ni a putas me olia mal la verga
Y la guila no tiene nada espectacular legalmente

Mae legal a mi eso si me dio un coleron
Di mae esa chamaca me atendio en un cuarto con baño se la pongo asi
Me atendio en short de licra
Le toque la pierna ni nada del otro mundo yo nunca he visto que alguna se queje de eso y la chamaca me quito la mano y me dijo que no podia tocar
El masaje una mierda porque era como si me estuviera poniendo con asco una crema y ya
Y para colmo (aqui comienza a tener sentido lo del cuarto con baño) apenas vio la leche salir puso cara de asco y me quito la mano de la verga mae que por cierto tardo una eternidad para tocarmela bien y ahi me dejo la regada a medias y salio a teja a lavarse la mano
Mae le soy legal si yo fuera un mae cochino que le huele feo la picha o que el semen huele muy fuerte uno dice si esta bien que la chamaca lo haga pero mae mi semen no tiene un olor fuerte porque como bien y me cuido mucho y mae a la hora de llegar a una sala yo siempre voy al baño orino me meto a bañar me la lavo de 4 a 6 veces me baño bien y salgo osea ni a putas me olia mal la verga
Y la guila no tiene nada espectacular legalmente
Osea malísima, como lo van a dejar a media jalada..

La mayoría lo limpia a uno y todo. Hace poco fui c y cuando estoy cerca yo les aviso por si acaso por que unas ponen la cara cerca y ella ni le importó, se pringó toda y relax, me limpio y todo.

Lastima porq se veía muy bien ella. Pero ni loco me atiendo con una guila así.

Maes hermanos de leche yo he ido como 4 veces a rohmoser y solo me he atendido con Priscila, xq desde la primera hasta la última cita me ha atendido calidad me encanta esa pelirroja

Para los que buscan sexo hay montones de salas, no entiendo que les afecta que estas salas existan. Yo soy de los que más bien no les suena mucho penetrar en cualquier lado.

A mi en lo personal después de una semana de brete es un gusto tener un masajito y un rato cargado de sensualidad y lujuria, la pura tensión de saber que uno tiene ganas de más y no se puede a mi me hace llegar al orgasmo más intenso. Generalmente me gusta solo pagar una extra y con eso ellas se relajan bastante.

Hay que verlo también del lado de ellas, usted sea guapo o feo igual ellas tienen que entrarle con buena cara, no deja de ser brete. Usted no le gustaría que le llegue menos del salario, igual ellas, y las extras es lo único que les entra directo después de estar literal pocha y picha.

Le gusta la hembra? Trátela bien en todo sentido y va ver que bien la pasa. A mi con Nanny me ha ido bien, y no es extrera pero si no se deja. Mi favorita sigue siendo Andre, y cuando pueda escaparme quiero conocer a Lisbeth.

Para los que buscan sexo hay montones de salas, no entiendo que les afecta que estas salas existan. Yo soy de los que más bien no les suena mucho penetrar en cualquier lado.

A mi en lo personal después de una semana de brete es un gusto tener un masajito y un rato cargado de sensualidad y lujuria, la pura tensión de saber que uno tiene ganas de más y no se puede a mi me hace llegar al orgasmo más intenso. Generalmente me gusta solo pagar una extra y con eso ellas se relajan bastante.

Hay que verlo también del lado de ellas, usted sea guapo o feo igual ellas tienen que entrarle con buena cara, no deja de ser brete. Usted no le gustaría que le llegue menos del salario, igual ellas, y las extras es lo único que les entra directo después de estar literal pocha y picha.

Le gusta la hembra? Trátela bien en todo sentido y va ver que bien la pasa. A mi con Nanny me ha ido bien, y no es extrera pero si no se deja. Mi favorita sigue siendo Andre, y cuando pueda escaparme quiero conocer a Lisbeth.
Tienes razón aunque estén haciendo un trabajo no dejan de ser personas, pueden haber tenido un buen día un mal día o de entrada uno no le llame la atención para nada, pero por lo menos si uno llega con buena actitud tiene más opciones de ganar

Mae ellas ganas 10 rojos por masaje.
Pocas personas en este país pueden decir que ganan eso en 1 hora.
Estas masajistas ganan mejor que mucha gente con varios títulos universitarios.

Lo demás es cierto, pero yo no pago extras e igual siempre me han tratado bien, lo digo para que los que quieran ir no piensen que es "obligado" pagar extras para recibir buen trato ya que es un deber de ellas darlo.

Gente, soy nuevo por acá, que tal el servicio y la chicas?
Cuáles recomiendan? Por ahí vi unas que me interesan (Michelle, Shane, Marcela) si tienen alguna recomendación de ellas sería buenísimo!

Maes de las que cobran extra de desnudo y tocar cuales se dejan meter el dedo? O talvez tocarles la jugada...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comapas en esta sala las extras son solo: "tocar", "desnudos"y varas asi, ninguna hace mamadas para ser exactos, es q veo comentarios d ese tipo de extras pero no de ese servicio, e pensado en visitar la sala y atenderme con Sara por las referencias y porque me gusta pero no veo info concreta con respecto a que hacen o no. Alguien podra aclarar porfabor.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie