PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

Fox-Man

EXILIADO
Creo que el compa se le fue la mano con esos 30. Yo no soy dado a estos masajes, pero hace unos meses me pasó algo parecido en la sala de San Francisco. Entro con la chamaca y todo muy sensual desde un principio, le chupe los pechos, la puse boca arriba más chupadas, restregadas y al final la iba a mamar por 5 mil adicionales. Al final de cuentas pague lo que tenía que pagar y me despide y todo bien. Si le pago más puedo mal acostumbrar, y puedo joderme yo después o otro forero si le hace el mismo tipo de brete.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae por paganinis como Ud es q el negocio está asi ahora a los demás foreros les vas a poner malo todo aqui...así que tenías q darle 10 y le día te 30 jajaja Ud es bien Paganini y no te digo lo que eres por que fijo me baneean pero que clase de @*&@^*&@#$$.
Pagar 10 por mamar tetas no jodas

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Pagar 10 por mamar tetas no jodas

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Mae así son los animales estos de las salas disque q masajes y juegan con la mente de estos maes...lea un poco para q le de risa y ganas de llorar la verdad no se ...q hasta 25 le cobran aquí por mamar pichas más el masaje más no se q ...hay q ser bien estúpido legal

Mae por paganinis como Ud es q el negocio está asi ahora a los demás foreros les vas a poner malo todo aqui...así que tenías q darle 10 y le día te 30 jajaja Ud es bien Paganini y no te digo lo que eres por que fijo me baneean pero que clase de @*&@^*&@#$$.
Hay que ver que lo que hizo fue darle propina .no pago extras....si dio mucho..pero era su plata y su voluntad...pago por un buen momento...algo que el quería..

hoy pase al frente tipo 9 30 am, no hay sellos de nada, pero estaba cerrado...
no creo sea allanamiento pasa que estos chantes están en la categoría de salones de belleza, barberias, estéticas, spa
con las restricciones actuales no pueden abrir, basta con llamar al 911 llegan cierran

no creo sea allanamiento pasa que estos chantes están en la categoría de salones de belleza, barberias, estéticas, spa
con las restricciones actuales no pueden abrir, basta con llamar al 911 llegan cierran
con razon he visto a varias en pensiones de chepe
hasta ahora hace algo bueno este gobierno:D en pensiones es a lo que vinimos

Pero que difícil porque los “locales” son casas normales sin rótulo y la cochera la mantienen cerrada, como van a saber si abrieron o no?

Hay que ver que lo que hizo fue darle propina .no pago extras....si dio mucho..pero era su plata y su voluntad...pago por un buen momento...algo que el quería..
Mae eso sí me hace gracia, la lloradera de estos maes por lo que otros hacen con su plata. Si yo como usuario quiero obtener algo de esas chavalas que sea adicional al masaje tengo q pagar lo justo, y lo justo lo definen ellas que son quienes están trabajando con su cuerpo. Me hace gracia q este tipo de maes ni siquiera deben ser usuarios del servicio

Ay mae, como dice su usuario no sea Lolo... El mae se fue de Paganini y medio, la mae se dejó hacer todo eso de buena gana y ni le quería recibir la propina o sea no le molestaba...y 30 rojos no es propina, ya eso es más que todo un fucking masaje. Eso no tiene otro nombre más que Paganini.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie