PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae la vez pasada yo también pedí pero no me dijeron nada, seguro no se han atendido mucho con ella pero saqué cita con ella porque era quien mas me llamó la atención y no me arrepiento!
La mae huele muy rico y tiene unas nalgas muy ricas. En el masaje y en la jalada muy bien, ella le va hablando a uno al oído y le dice que se la imagine con un tono bien perra! 🥵 A mi me salió en un jueguito negro con hilo riquísimo!
Eso si, la mae no es extrera, yo fui porque le pregunté si tenía y de hecho la mae super buena nota me hizo un combo ahí por 3 extras pero si no, la mae no intenta sacarle extras hasta decir basta! De hecho yo le pedí el desnudo completo y me dijo que yo le quitara el hilo en medio masaje 💥 se le soltaba de los lados y la mae ahí ya empieza a jalarsela a uno 💦
Y en estos tiempos tan weisos, la vi muy aseada y muy atenta, se pasa muy bien con ella 👍🏽 a mi me regaló alcohol en gel cuando entramos a la habitación antes y después de bañarme
Entonces con esa recomendacion, es irse a la segura con ella, aunque si la veo un poco rellenita.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola como están! Quería contarles renunciamos de fantasía jazmín y yo ya que tenia dos quincenas que no nos querían pagar y retenía el dinero, más que eso no nos dejaban hacer el aseo como se debía las sábanas no se cambian cuando el cliente se termina de atender solo aplican layson y ya, no se puede con eso mas los tratan como si fuéramos perros, los baños se limpian por encima los que an ido ahí saben lo Que hablo.. Uno arriesgando el corona por que no hay protocolo no mandan a los clientes a bañarse antes, 0 limpieza siempre huele feo... Solo ala entrada le aplican alcohol en gel y ya... Mi molestia es que son unos irresponsables por que ya no podía trabajar en un lugar tan sucio arriesgando el Covid tengo que cuidarme por que tengo una bebe pequeña y papas de vulnerables al Covid.. Tras de que tuve un mes sin pago me echan en cara la enfermedad terminal de mi papá como son de burla señora beberlyn ojala nunca pase por esas cosas

Escribo esto por acá por que se que aquí están muchos que van a FANTASÍA

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Espero que pronto logren ubicarse en algún lado y puedan avisar donde estarán atendiendo ya que me gustaría optar por sus servicios.

De manera sincera deseo que su situación mejore pronto.

Hola como están! Quería contarles renunciamos de fantasía jazmín y yo ya que tenia dos quincenas que no nos querían pagar y retenía el dinero, más que eso no nos dejaban hacer el aseo como se debía las sábanas no se cambian cuando el cliente se termina de atender solo aplican layson y ya, no se puede con eso mas los tratan como si fuéramos perros, los baños se limpian por encima los que an ido ahí saben lo Que hablo.. Uno arriesgando el corona por que no hay protocolo no mandan a los clientes a bañarse antes, 0 limpieza siempre huele feo... Solo ala entrada le aplican alcohol en gel y ya... Mi molestia es que son unos irresponsables por que ya no podía trabajar en un lugar tan sucio arriesgando el Covid tengo que cuidarme por que tengo una bebe pequeña y papas de vulnerables al Covid.. Tras de que tuve un mes sin pago me echan en cara la enfermedad terminal de mi papá como son de burla señora beberlyn ojala nunca pase por esas cosas

Escribo esto por acá por que se que aquí están muchos que van a FANTASÍA

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Espero que pronto logren ubicarse en algún lado y puedan avisar donde estarán atendiendo ya que me gustaría optar por sus servicios.

De manera sincera deseo que su situación mejore pronto.

Paola y Jazmin indicaron que iban a estar atendiendo por aparte, se le consulto por privado y dieron el contacto, pero no responden... entonces no necesitan tanto la plata. Mi punto de vista

Foreros he escuchado que Sara en Comfort Escalante es muy buena. Quien me puede dar referencias de ella. Me interesa saber como da el masaje y si hae extras...la recomiendan...????

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie