Mae en un estado pusieron que estaba fuera de vacaciones por unos díasAlguno sabe que pasó con Rebeca de Santa Ana?
ah ok si da con el contacto y no hay problema de compartirlo, creo que le iría bien algo de publicidad a la güila por acáMe dijeron que ya no iba a estar y que esta atendiendo por aparte, yo la ando buscando.
La fé es encontrarla, yo iba este fin de semana a ver que tal y me salieron con esa... me ahuevas!ah ok si da con el contacto y no hay problema de compartirlo, creo que le iría bien algo de publicidad a la güila por acá
Mencionaron que estaria dos semanas fuera, no comentaron el motivo, solo el tiempo...Alguno sabe que pasó con Rebeca de Santa Ana?
Lástima en Curri no volvió Kristal alguien sabe dónde está?
Mae, logró conseguirlo?perdón la ignorancia, pero ¿cuál es el usuario de cristina en instagram? es que en la foto publicada por el compa no se aprecia bien. se agradece.
Mae, lo encontró?Mae mandese un pantallazo del perfil, no logro encontrarla con ese nombre porfa
Buenas compañero forero, porque no amplías tu reseña, cuenta que tal el masaje y todo y que hace y que no hace. Gracias.Esta mae bajò de peso o es por la edición de la foto? Ella es super buena nota y exc trato pero ya la vi + pesadita antes de la pandemia. Al rato es que se puso + fit?
Nadie sabe que pasó con María pau que estaba en rohrmoser
Esa chiquita me encanta como atiende pero lleva días que no la ponen en los estados
Yo se de alguien q sabe, pero se han servido de completo con ella? Q tal?Alguno sabe que pasó con Rebeca de Santa Ana?
"Yo se de alguien que sabe..." pffffffff...Yo se de alguien q sabe, pero se han servido de completo con ella? Q tal?
Samantha TETOTAS son demasiado ricas, puede probarla para que vea. Aveces es media perrita y lo complace a uno mucho depende como ande de humor.Alguien no recomienda a ellas:
Quiero ir a probar pero tampoco quiero botar la plata jaja
- Samantha (curri)
- Paola (escalante).