PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola buenos días señores, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta, ya que hay demasiados mensajes alguno me. Puede dar referencias de Stacy de comfort Escalante en cuanto al servicio extras que maneje etc, estaba viendo fotos de las chicas y me gustó de primera intención Stacy y en segunda Lisbeth si. Me Pueden ayudar para decidir les agradezco

Maes les cuento que
Ojalá no sea tan al Oeste. Sería un sueño que fuera por Curri o al menos San Pedro.

Se imaginan que abra junto con Andrea!?
Mi estimado Roosevelto, ya Mary respondió indirectamente esta pregunta en otro foro, ella va a estar atendiendo solita, al parecer no contratará más chicas.

Stacy es una deliciosa, como a todas hay que llegarle de buena manera y respeto y ella es una chineada entonces gánesela por ahí
El masaje es rico, junto con Karina son las que más rico lo dan
La doña es una sexosa, usted la manosea y ella se deja ir
Nada más ojo que ella te pintará que sos la última chupada del mango pero claramente usted le sigue el cuento porque la verdad no vale la pena casarse con una, al menos hay que probar la carne nueva o rotar el ganado entre las que valen

Yo roto entre ella y Liz y Karina
Para el compa que pregunta por Stacy

Sent from my SM-A105M using Tapatalk

Buenas compas, les agradezco mucho si me dan los pro y contra de Gema, la de Santa Ana. Pura Vida!!!
Maes un compita se atendió con Gema y salió como loco...quedó enamoradititico 😂
Dice el mae que lo trató como si fuera la novia y no le cobró extras...lo cual es muy difícil en este negocio donde las chicas cada vez son más extreras...y si no pagas extras te va bien regular.
Me dijo que era bien mielosa...y se tiene unas piernotas la mae 🤤 1F795F9D-06BD-4540-8768-5A2AE49CCE7D.jpeg

Alguien sabe si una wila que se hacía llamar Nikole en Zensity Alajuela todavía atiende? Duro como 2 semanas en Zensity y jaló..
Alguien sabrá el rastro? Era jovencita, blanca, machita, ojos gatos y buenos pezones... alguno con info de dónde podría estar y si todavía atiende. Gracias.

Mae no salen todas me recomendaron a rubi algo así que esta divina
Vaya con Rubí yo me atendí con ella , la mae es simpática, tiene buena conversación , llevadera y super atenta, en el masaje como todos, cuerpo uffff, extras normales
Maes que tal esa Melisa que regreso a confort escalante, alguien con referencias
Yo me atendí muchas veces con ella cuando estaba en Romosher , yo la recomiendo a ojos cerrados

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie