PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Consulta de Camila

Compas alguno se ha atendido con Camila? se ve preciosa, me gustaria información sobre ella para ver si le llego, muchas gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compas alguno se ha atendido con Camila? se ve preciosa, me gustaria información sobre ella para ver si le llego, muchas gracias
Ahí en Comfort no, pero ella atendía antes en una sala de masaje + completos por Trejos Montealegre entonces pueda que si se le pulsee algo más

Ahí en Comfort no, pero ella atendía antes en una sala de masaje + completos por Trejos Montealegre entonces pueda que si se le pulsee algo más
Como que no es como en la foto? En la foto se ve preciosa, hasta el orto le chupo, como es realmente? muchas gracias por la informacion

No se en que momento se le subió el tono al tema. Para mi no es solo una jalada, igual uno como mae con regarse se siente bastante satisfecho. Uno lo que paga es por experiencias, ya sea sexo completo, o en nuestro caso por ratos cargados de t nsion sexual con una niña bonita. Yo siempre pido el tántrico primero para que recibir un masaje relajante al final. Yo he pagado por una buena prepago, he pagado por putas, hasta con wilas en Cam he tenido sesiones, y con ninguna salgo como salgo de una sala de estas, como flotando y con el pene que me hace cosquillas.

Quien se ha atendido con Jazmín? Se ve muuuuy bien.
Mae yo se la recomiendo esa mujer es una delicia , todo el masaje y tiene un toque para jalarla que lo hace llegar al cielo mi hermano se acuerda de mi atiendase con ella

contacto por favor

Me atendi con Sofía hace unos días, hace un tantrico excelente, además esta riquísima, me ofreció extras pero no pregunté precio. Tienes una tetas increibles, que en el tantrico hasta sobo ruso hace y el masaje tambien es muy bueno, 100% recomendada
compa... pura vida
me podrías pasar el contacto de esta sala para ver si me voy a quitar el presón!! jajaja

Pd: le agradezco a quien tenga el contacto que igual lo pase... pura vida

pagar para que se la soben es de looser no comprendo como pagan casi 30.000 por un masaje tocar unas tetillas y que se la jalen
esas hembras no saben de masajes si quieren un masaje profesional en la UNIBE por 12.000 masaje profesional una hora
ni que solo en estos chantes sobaran e hicieran masajes, en todos los chantes dan eso y hasta mas por una tarifa única sin tener que sumar de 10 en 10 hasta que llegan a pagar media teja en una camilla toda incomoda
pagar para que se la soben es de perdedores para eso me la sobo y me ahorro dinero
Y pagar para coger como vos es de un super macho alfa jajaja seas verga

Esnapchatcr

Diay mae almenos uno termina cojiendo y no pagando como estupido 50rojos solo por qué se quite la ropa y que se la soben, esos si es de estúpidos como usted, es una realidad....

O van a abrir otro lugar o se consiguieron novios de Diciembre...
Jaja, Las dos son posibilidades
Lo que si demuestra es o que la sala está en crisis y corren el riesgo de cerrar o por el contrario ojalá veamos unas 3, 4 o mas chicas nuevas, viene diciembre y hay más plata en la calle es un mes bueno para estos chantes

Quien puede dar datos sobre Samatha...

Jaja, Las dos son posibilidades
Lo que si demuestra es o que la sala está en crisis y corren el riesgo de cerrar o por el contrario ojalá veamos unas 3, 4 o mas chicas nuevas, viene diciembre y hay más plata en la calle es un mes bueno para estos chantes
Foreros quien me puede dar datos sobre Samantha....agradezco cualquier datos.....

Varias aclaraciones a los compas foreros...<br><br>TODOS los culos estan, solo que las quitaron de FB, usted las pide por Whatsapp y se las mandan.<br><br>Y Samantha tiene unos pechos DELICIOSOS y es chiquitica y super simpatica!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie