Alguna opinión de Fernanda en Escalante?
Por cierto Karina es excelente la recomiendo
Por cierto Karina es excelente la recomiendo

Alguna opinión de Fernanda en Escalante?
Por cierto Karina es excelente la recomiendo![]()
Cómo se llama la administradora de Escalante?Siempre he querido que la que administra Escalante y la que administraba Santa Ana me atiendan.
Desde que me abren la puerta les voy viendo esos culotes.
Lastima sarita, si alguno tuviera el contactoel sábado pregunté x Sara en Escalante, me dijeron que iba a estar fuera como un mes, eso significará en otras palabras que la perdimos?
Karolina creo. Buen rabo la flacaCómo se llama la administradora de Escalante?
La que estaba en Santa Ana?? Ella está atendiendo en Escazu!Alguien sabe que paso con Rebe?
Si, pero veo q desapareció del whatsapp :/La que estaba en Santa Ana?? Ella está atendiendo en Escazu!
el sábado pregunté x Sara en Escalante, me dijeron que iba a estar fuera como un mes, eso significará en otras palabras que la perdimos?
Exacto, conoce DenThot:... tiempo de vacaciones.... y tarde de verano...Para nada mi hermano
Ella acostumbra darse sus semanas de descanso, ya lo ha hecho otras veces
Fijo vuelve vas a ver
Mae hay varias, solo es cuestión que lleve algo de billete y listo. Si llama y pregunta obviamente le van a decir que noAlguno sabe si en Comfort alguna hace oral? Yo sé de una, que no quiero quemar, xq lo hace cuando le cuadra, no se si tuve suerte pero me hizo oral sin condón, entre otras cosas
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Atiende tanto...imagino hace el huevo...una por ahí me dijo...si desea atenderse con ella .pida cita con tiempo .porque es muy solicitada....por cierto a esa que me dijo eso ..que rico masaje ...le diPara nada mi hermano
Ella acostumbra darse sus semanas de descanso, ya lo ha hecho otras veces
Fijo vuelve vas a ver