PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mary y Samantha

20190601_075921.jpg

Habrá que ver como es la vara ahí.
Aparte si alguien sabe donde está Samantha avisen.. Quiero volver a tocar esas tetotas. 🤤

Man elconejo sos mi heroe!!

Yo me antendi con Joselin el ańo pasado en Anka Rohrmoser, aun esta ahi ?
Como No andaba mas plata ni le pregunte de las extras, saben que extras hace? Como se hace llamar ahora?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última edición:
Stacy

La semana pasada visite Comfort en Pavas.

Me queria atender con otra chica, pero ese dia no iba, asi que me atendi con Stacy...
La chica bonita y agradable, cuando fuimos a la habitacion conversona.

Duro en quitarse el brasiere y tiene tetas operadas, la verdad no me gustaron. El resto del cuerpo esta bien, aunque se esta pasando...

Es buena gente, pero (por lo menos conmigo) le falto sensualidad, alguna chispa. Si ofrecio extras, lo mismo de siempre, hasta senti que queria darme el ## para atencion por fuera (solo fue sensacion).

Lo que menos me gusto fue el tiempo, la hora fue como 1/2 y medio limpio y jalo a banarse.

Sali con esa sensacion de haber botado 25 rojos...

Saludos

Sala Comfort

Creo que todo este tema de la Sala Comfort se resumen a una sola cosa:
Chicas medio guapas, normales (nada del otro mundo) que no saben dar un puto masaje ni saben ser sensuales (excepto una que otra, puntualmente 2 de ellas saben lo que hacen o por lo menos lo dejan a uno satisfecho sin necesidad de meter el pedazo), ir ahí es ir por pura templazon, pero en mi experiencia mas bien uno sale con ganas de más porque en esa sala uno sale sintiéndose medio estafado, esa es mi opinión.
Y es una opinion global con sus excepciones puesto que solo he salido satisfecho con dos de ellas (cabe destacar que ya me atendí con la mayoría)
Mis favoritas son Maureen (mi favorita en el servicio). Fabiola (porque es la que mas morbo me da y tiene buen culo, Khalany porque simplemente es una chamaca linda y Fernanda que tiene buen cuerpo, buen culo.

FABIOLA (tomada de una historia del instagram)
D82A0891-D948-42F0-AB5D-5778A2FF36DA.png

Última edición:
De que sirve que sean unas ricas si fuera el caso si no se dejan hacer nada o cobran 40 por penetrarlas y quitarles la ropa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie