PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Quien tiene referencias sobre Isabela de Comfort.

Si alguien sabe que se hizo Jazmín se lo agradezco en puta
Foreros alguno de ustedes puede darme referencias sobre Isabela de Masaje Comfort...?...estoy interesado en atenderme con ella pero quisiera saber como da el masaje y si tiene esa chispa de maldad para poder tener ganancias extras con ella...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae ahí cuesta mucho lo de extras, según ellas cada extra vale 10mil y son quitarse el calzón y dejarse tocar. Por aquello...
Foreros alguno de ustedes puede darme referencias sobre Isabela de Masaje Comfort...?...estoy interesado en atenderme con ella pero quisiera saber como da el masaje y si tiene esa chispa de maldad para poder tener ganancias extras con ella...

Hola corazón. Mira ninguna de las chicas va aflojar ni su ropa interior por qué eso nos daría problemas. Yo puedo dar fe de que la gente que llega al negocio sale muy contenta y si no es así pues me lo haga saber para corregir. Pero Tántrico en Comfort no es servicio sexual es masaje tántrico como tal.

Qué pasa en Hari, veo que en el Facebook solo sale 1 chica.
Se está cayendo este lugar ?
Hola . No publicamos todas las fotos en face por que su privacidad es importante. No todas les gusta que las publique. Si quiere saber quiénes trabajan con nosotros llámenos y agende. Así le digo cuál de las 10 masajista lo puede atender

Saben que fin de año hay primo. Tántrico a 25.000 60 minutos. Los horarios se acortaron y las chicas se distribuyeron durante los días. Laa 10 masajistas que tenemos. Por aquello de los que hablan que no tenemos personal.

Saben que fin de año hay promo. Tántrico a 25.000 60 minutos. Los horarios se acortaron y las chicas se distribuyeron durante los días. Laa 10 masajistas que tenemos. Por aquello de los que hablan que no tenemos personal.

Muchas Gracias por el dato...

Saben que fin de año hay promo. Tántrico a 25.000 60 minutos. Los horarios se acortaron y las chicas se distribuyeron durante los días. Laa 10 masajistas que tenemos. Por aquello de los que hablan que no tenemos personal.
Hola...saludos muchas gracias por el dato...estaremos llegando en estos dias con cita previa...

Buen servicio

No soy de estar comentando mucho en 3 años creó que este es mi 4 comentario

Hace unos días fui para ver que tal el servicio.
Me atendí con Andreína mas bonita en persona que en foto, que caderas unas nalgas que la sentencie si me lo ponía en la cara o se las mordía o le pasaba la lengua, por ello no lo hizo.

Que me gusto:
Buen masaje.
Es una flaca exquisita nada el otro mundo pero bonita la wila
Una hora exacta, se esmero por hacerme sentir cómodo.

Que No me gusto:
Estuve como 5 minutos esperando a que me abrieran, el wuachi del barrio me vio raro y como anduve un poco perdido si caminaba de una la a otro para dar con la casa, el wuachi me seguía.
De la masajista, anda el pan8 con pelo un poco largo no lo andaba pelon, eso no me gusta habrá mas de alguno que se manda pero en lo personal paso.
El lugar le falta un poco de musica un poco mas relax.

No soy de estar comentando mucho en 3 años creó que este es mi 4 comentario

Hace unos días fui para ver que tal el servicio.
Me atendí con Andreína mas bonita en persona que en foto, que caderas unas nalgas que la sentencie si me lo ponía en la cara o se las mordía o le pasaba la lengua, por ello no lo hizo.

Que me gusto:
Buen masaje.
Es una flaca exquisita nada el otro mundo pero bonita la wila
Una hora exacta, se esmero por hacerme sentir cómodo.

Que No me gusto:
Estuve como 5 minutos esperando a que me abrieran, el wuachi del barrio me vio raro y como anduve un poco perdido si caminaba de una la a otro para dar con la casa, el wuachi me seguía.
De la masajista, anda el pan8 con pelo un poco largo no lo andaba pelon, eso no me gusta habrá mas de alguno que se manda pero en lo personal paso.
El lugar le falta un poco de musica un poco mas relax.
Pero entonces no se logra nada más que le saquen la.leche a uno?....

Solo chele

Pero entonces no se logra nada más que le saquen la.leche a uno?....
Andreína lo que me comentó fue que como el tipo de masaje es sin sexo por que ese es el chiste sin la penetracion, solo activarlo(osea solo dejarlo temblado) por ello no lo hacen, atienden a parejas, la verdad me gustó la jalada, aunque si hubiese sido oral sería mejor.
Me gustó que el masaje fue real, no como en otros lados que disque te hacen masaje de 10 minutos, heche la chele y va jalando, la wila de verdad se esmero en el masaje, volveré pero tratare de ir con otra a ver que. Luego paso el reporte.

Andreína lo que me comentó fue que como el tipo de masaje es sin sexo por que ese es el chiste sin la penetracion, solo activarlo(osea solo dejarlo temblado) por ello no lo hacen, atienden a parejas, la verdad me gustó la jalada, aunque si hubiese sido oral sería mejor.
Me gustó que el masaje fue real, no como en otros lados que disque te hacen masaje de 10 minutos, heche la chele y va jalando, la wila de verdad se esmero en el masaje, volveré pero tratare de ir con otra a ver que. Luego paso el reporte.
Alguien sabe si en caso de ir con la pareja , ambos reciben el.masaje de la chica pero sabrán si uno puede tener sexo con la.pareja de uno y que la masajista vea

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie