PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Fabiola

Si compa, ahí se la pasaba con otra mae de esas, siempre que yo pasaba en carro estaban con un puroio por el super de en frente ahí en en boulevard de Rohmoser, seguro ya muy pijiada si lo presta 😂 😂 😂 😂 😂

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguno sabe si Andreina da extras ?????

Foreros, alguno sabe si Andreina la chica que trabaja en Comfort Barrio Escalante hace alguna extra. Además me gustaría saber si ella se apunta a dar un masaje mas sensual...se le puede pedir algo mas o no ????...agradezo cualquier comentario al respecto...gracias.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
No sé ustedes pero me hace gracia cuando ve uno a una de ellas que está en una sala y luego se pasa a la competencia jejejeje verla pero con otro uniforme
Por ejemplo ver a Cristal ahora con el uniforme negro de la Sala Fantasía jejeje

No sé ustedes pero me hace gracia cuando ve uno a una de ellas que está en una sala y luego se pasa a la competencia jejejeje verla pero con otro uniforme
Por ejemplo ver a Cristal ahora con el uniforme negro de la Sala Fantasía jejeje
Llega uno a su nueva sala saludándolas como si fuera el mejor amigo y cuando te ven te abrazan como si de verdad te quisieran. No sé vos DENTHOT que sos como mi homólogo en estos lugares, pero uno se encariña con estas carajillas. Por cierto, que se sabe de la sala que iban a abrir, el rumor era que iban a regresar algunas de las que se han ido de aquí y de allá

Llega uno a su nueva sala saludándolas como si fuera el mejor amigo y cuando te ven te abrazan como si de verdad te quisieran. No sé vos DENTHOT que sos como mi homólogo en estos lugares, pero uno se encariña con estas carajillas. Por cierto, que se sabe de la sala que iban a abrir, el rumor era que iban a regresar algunas de las que se han ido de aquí y de allá
A estas guilas se les quiere en puta Alaputa jejejeje
Si si men cuando uno llega a la sala y saluda a alguna con la que ya se atendió jueputa hasta beso y abrazo jijijiji
Diay mae como todos esperando ese lanzamiento oficial de la emprendedora Mau con todas las Ex

Si si men cuando uno llega a la sala y saluda a alguna con la que ya se atendió jueputa hasta beso y abrazo jijijiji
Diay mae como todos esperando ese lanzamiento oficial de la emprendedora Mau con todas las Ex
Mae, creo que entonces nos van a querer mucho en la nueva sala, jeje.

Me sumo al comentario y normalmente esos re encuentros son buenísimos..... Besos, abrazos, conversonas, ricos chineos...:inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie