PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Botar la plata. Cero actitud, cero interes, Mala atencion, Creeria q no les gusta hacer el trabajo.
Lastima, parecía una buena opcion

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

en resumen ninguna sirve para nada
Es que ellas el 99% no tienen ni un título de masajes, ahí mismo les dan "entrenamiento previo" y dele. Cobran 30 por un masaje mal hecho y después que nada más se la jalen?

Super negocio para ellas.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Camila

Que no hay sexo parece cierto, pero quiero saber si las chicas hacen su seudo masaje vestidas o se desnudan parcialmente ?. Enseñan tetas pero no el panocho?....Y Camila es tan fea que nadie se haya atendido con ella

Y

yodamaster

Invitado
Que no hay sexo parece cierto, pero quiero saber si las chicas hacen su seudo masaje vestidas o se desnudan parcialmente ?. Enseñan tetas pero no el panocho?....Y Camila es tan fea que nadie se haya atendido con ella
Es extraño...no veo comentarios de ella, pero cuando he llamado a sacar cita esta totalmente bookeada

Sent from my ASS

Es extraño...no veo comentarios de ella, pero cuando he llamado a sacar cita esta totalmente bookeada

Sent from my ASS
A mí en lo personal NO me cuadro....

Andreína y Pamela son la mejorcitas, Samantha también...

Llame y me ofrecieron una Charlyn, alguien que se haya atendido con ella¿

Y

yodamaster

Invitado
Entiendo que Camila estuvo en sala que si daba completos, alguno le ha sacado algo?

Sent from my ASS

Otra sala que quiere plata fácil.

Que HP! Como cuesta encontrar buenas salas... Las pocas buenas no duran y las cierran :(

Sent from my HMA-L29 using Tapatalk

camila

Sent from my ASS
yo me atendi con ella ayer

el masaje medio equis, tetillas pequenas

pero me parece que si tiene cara linda, sabia que no se iba a dejar hacer mucho. pero diay fui por el masaje y el final feliz. todo bien la verdad

pague 28 rojos sin extras. tomando en cuenta que un buen masaje cuesta como 20 rojos la hora, 8,000 mas por el final feliz esta bien

Yo me atendi con Diana y un bostezo, me cobro 10 por el desnudo, todo bien, se los pago y veo q nunca se quita el calzon y le pregunto y dice q ahora el masaje es con brasier, los 10 mil eran para pelarse las tetas... me estafaron o ahora es asi?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie