PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compas yo un dia casi me mando a esta sala porque andaba unas ganas de un masaje y una buena jalada mas q vi los anuncios y vi unas dos hembras q me cuadraron pero llame y solo habian 2 y no eran las q me gustaban y el precio muy alto me parecio para lo q se puede considerando q ni se la maman.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo me atendi con Diana y un bostezo, me cobro 10 por el desnudo, todo bien, se los pago y veo q nunca se quita el calzon y le pregunto y dice q ahora el masaje es con brasier, los 10 mil eran para pelarse las tetas... me estafaron o ahora es asi?
Yo creo que lo estafaron, siempre han dicho que arriba sin nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quien me puede dar informacion de Pamela en Masaje Comfot.

...Man yo creo que esa diana.trabajo en esa sala de heredia...Sr spa o algo así es una tramadora le fue bien yo ni las tetas le pude ver.
Foreros, alguno de ustedes me puede dar información de Pamela de Masaje Comfort ?...resulta que mis dos últimas experiencias en esta sala no han sido nada buenas, no solo no saben dar el masaje sino que además cobran todo como una extra.

Maes si, esta sala empezó bien, a mí me fue bien con varias y sin muchas extras, ahota todas se ponen en eso. Se cargaron en todo. Anka está mejor.

Ah la puta, pinta tuanis el asunto ahí. Ya hi el Facebook. Ojalá sean bien morbosas esas doñas y no cobren extras por todo, ahí si le llega competencia a Anka.

Ah la puta, pinta tuanis el asunto ahí. Ya hi el Facebook. Ojalá sean bien morbosas esas doñas y no cobren extras por todo, ahí si le llega competencia a Anka.
Siempre he querido ir a conocer, la pregunta es son muy extreras?

Siempre he querido ir a conocer, la pregunta es son muy extreras?
Mae, para ser honesto si. Por ejemplo. Extra por dejarse tocar o por quitarse el calzón. En Anka son parecidas no se dejan tocar, pero ni siquiera reciben extras, entonces ahí ud evalúa lo que quiere.
Hace poco fui con Tatiana en Anka, la mae no se deja tocar ni hacer nada, pero me pegó unos mordiscos por las nalgas y me restregó tan rico las tetas que si valió ver ese culo en hilo. Uno se mide lo que quiere.

Mae, para ser honesto si. Por ejemplo. Extra por dejarse tocar o por quitarse el calzón. En Anka son parecidas no se dejan tocar, pero ni siquiera reciben extras, entonces ahí ud evalúa lo que quiere.
Hace poco fui con Tatiana en Anka, la mae no se deja tocar ni hacer nada, pero me pegó unos mordiscos por las nalgas y me restregó tan rico las tetas que si valió ver ese culo en hilo. Uno se mide lo que quiere.
Yo en Anka 2 veces y si me han dejado tocar y bastante (no extra). Casi me la maman pero nada que ver pagar extra de eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Como esta Tatiana ???

Forero como esta Tatiana fisicamente, porque en las fotos se ve que tiene buenos pechos...

Forero como esta Tatiana fisicamente, porque en las fotos se ve que tiene buenos pechos...
La mae está bien. A mí me gustó, enorme trasero pechos medianos pero buenos. Y la cara muy linda. Al final le dije que era una mujer muy guapa porque para mí lo es. Recuerde que no suelta nada.

Actual servicio Andreina?

Gente, actualmente como atiende Andreina y si práctica oral o no? La mae en el face se maneja un excelente trasero. Como es el asunto como dije antes ya actualizado?

La mae está bien. A mí me gustó, enorme trasero pechos medianos pero buenos. Y la cara muy linda. Al final le dije que era una mujer muy guapa porque para mí lo es. Recuerde que no suelta nada.
Como que en este foro miden muy mal el tamaño de las tetas y que es pequeño, mediano o grande. Lo digo de una vez, casi ninguna supera el 34 B o el 85.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie