PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Fabiola por si no la reconocen es la que atendìa en la sala curridabat por el Colegio de Ingenieros, con el nombre de Daniela tiene uno de los mejores culos que he visto y unos buenos pechos, o sea completa la cara es bonita a mi me atendiòn en curri bastante bien.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenos diay muchas ex Ankas (Mary, Kathy, Fabiola (estuvo 3 días en Anka), Andreína, Valery) y algunas ex Hari (Marcela y Megan creo)
Vi en Skokka un anuncio donde dicen tener 21 masajistas
Hasta aquí todo bien pero la información por WhatsApp es pésima, por lo menos conmigo es así
Mae si la mae que maneja el Whatsapp es pésima. No da bien la información, no lee bien lo que uno está preguntando, se ofusca, etc.

En eso Anka si le gana.
Aun así, un día de estos quiero ir a agarrar aMary :)

Por cierto, parece que Priscilla la de pelo rojo que estaba en Anka rohrmoser ahora está aquí también.

Fabiola por si no la reconocen es la que atendìa en la sala curridabat por el Colegio de Ingenieros, con el nombre de Daniela tiene uno de los mejores culos que he visto y unos buenos pechos, o sea completa la cara es bonita a mi me atendiòn en curri bastante bien.
Mi hermano es esa sala de curri si daban completos, osea vos ahí si te la cojiste ???

Mae si la mae que maneja el Whatsapp es pésima. No da bien la información, no lee bien lo que uno está preguntando, se ofusca, etc.

En eso Anka si le gana.
Aun así, un día de estos quiero ir a agarrar aMary :)

Por cierto, parece que Priscilla la de pelo rojo que estaba en Anka rohrmoser ahora está aquí también.
Correcto otra exAnka que llega, esta vez Priscilla recién salida de Anka

Mary da algo más que el.masaje?
Mae en honor a la verdad ella no da nada más, es simplemente que ella si tiene sensualidad, jugueteo, etc. Osea ella no es mecánica sino que ella es morbosa pero dentro de las reglas
Además es muy bella y super culona

como se llamaba la sala

como se llamaba esa sala ??????????

Quien con reporte de Sharlyn en Masaje Comfort...?

Foreros, quien me puede dar un reporte sobre Sharlyn de Masaje Comfort...se ve buena en la foto del facebook pero me interesa saber que tal en el masaje...

Alguno de ustedes ha logrado culiar en este chante o que le chupen la verga ?

Que es lo mas lejos que han podido llegar con estas hembras así sinceramente ? Hay como dos que me tienen hecho un enfermazo completo !! Y eso que no las he visto chingas !

Hoy fui por primera vez y la verdad no es mi ride, y si nos quejamos por las extras en las salas, en este lugar son mucho peor, porque con lo que se paga se consigue muy poco, sin embargo en esta vida hay que conocer de todo

Quien tiene datos sobre Sharlyn de Masaje Comfort...

Hoy fui por primera vez y la verdad no es mi ride, y si nos quejamos por las extras en las salas, en este lugar son mucho peor, porque con lo que se paga se consigue muy poco, sin embargo en esta vida hay que conocer de todo
Foreros quien se ha atendido con sharlyn la chica nueva en Masaje Comfort...

Les voy hacer la pregunta de diferente manera y no necesito que me den nombres ¿ Aquí ya siendo cliente frecuente de la mayoría de culitos que hay, existe la posibilidad de meter el banano aún sabiendo que sale caro?

¿O lo único que han logrado ustedes es una restregada de tetas y una sobada de pinga?

Les voy hacer la pregunta de diferente manera y no necesito que me den nombres ¿ Aquí ya siendo cliente frecuente de la mayoría de culitos que hay, existe la posibilidad de meter el banano aún sabiendo que sale caro?

¿O lo único que han logrado ustedes es una restregada de tetas y una sobada de pinga?
Nadie te va a contestar
1. El contestarte expondria a la chika
2. Si alguno ha obtenido algo se arriesga a perderlo
3. Las chikas siempre respetan las normas para no perder su empleo (muy muy bien remunerado)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nadie te va a contestar
1. El contestarte expondria a la chika
2. Si alguno ha obtenido algo se arriesga a perderlo
3. Las chikas siempre respetan las normas para no perder su empleo (muy muy bien remunerado)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
..... bien dicho....y en el primer punto le agrego que tambien expone a la sala con tanto allanamiento....
ademas ahorita sale algun cagon diciendo,cosas,y eso confunde a muchos ,,,,esta sala solo es masaje tantrico.

Mae, en este tipo de salas no se mete nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

pisonte

Kamasutra!
Mae en honor a la verdad ella no da nada más, es simplemente que ella si tiene sensualidad, jugueteo, etc. Osea ella no es mecánica sino que ella es morbosa pero dentro de las reglas
Además es muy bella y super culona
Lástima porque se le ve una cara de zorra a esa Mary y pinta de buen polvo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie