PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Maes y que me pueden decir de estas divinas

Attachments

• IMG-20210422-WA0065.jpg
    IMG-20210422-WA0065.jpg
    35,8 KB · Visitas: 358
  • IMG-20210422-WA0064.jpg
    IMG-20210422-WA0064.jpg
    39,5 KB · Visitas: 356
  • IMG-20210422-WA0066.jpg
    IMG-20210422-WA0066.jpg
    74 KB · Visitas: 352
Tuve la oportunidad de ir a la nueva sala donde se supone que está Cris. Digo que se supone, porque no estaba atendiendo cuando fui.
Me atendí con Sofía. Es joven, rubia, delgada, pero con nalgas ricas y los pechos también.
El masaje fue rico, aunque en el tántrico le falta un poco. La jalada sí me pareció muy buena.
Amigo en comparación al trato de Cris cuanto le das a Sofi de 1 a 10...

nln

EXILIADO
Mae no se puede mostrar cara de las Wilas sin autorización de ellas sino cierran el tema, por aquello lo dijo don Marcelo en el tema de comfort que cerró
Aqui se han subido muchas veces fotos sin tapar la cara y nada pasa , la realidad es que unos pagan x publicidad y otros no , el banner gigante de wilas.com al inicio de la pagina no le dice nada?

Zensity es un putero, mamadasx cogidas o pasadas de tetas. Todo tiene diferente costo.
Dónde queda sensity ?
Disculpe la ignorancia, cómo para llegar con Waze

Mi compa y yo nos gusta las viejas q sean rocas q estén buenas

O mujeres grandes tipo gorditas tetudas.
Buen servicio q se dejen tocar en el masaje morbo y ojalá poder meterla

Pero que ella sigue sobandolo a uno o no?
Por que ella tambien decia que no hacia nada de eso y ya mas de uno aqui la tuvo sacando leche y feliz con la guaba 🤣🤣🤣
Ella va a abrir la Sala, entiendo que ella trabajara ahi unos dias y tambien otras chicas. Ella tambien seguira brindando el mismo servicio en su ubicacion actual.

Lo que van a ofrecer son Tantras, con buen masaje...
Obviamente con jalada de banano y lo que uno pueda sacarle a las chicas...

Yo fui hace poco con Cris.. La otra semana saque con Luci una morena alta... A ver que. Y esa Sofi que tal en comparación con Cris?
Amigo yo me he atendido con Cris y la verdad a como ella da el servicio no es comparable con nadie mas. También me atendí con Luci la chica es preciosa una morena preciosa y grande man pero en el perosnal comparandola con Cris la cerdad no tiene comparacion Cris esta sobre ella.

Ella va a abrir la Sala, entiendo que ella trabajara ahi unos dias y tambien otras chicas. Ella tambien seguira brindando el mismo servicio en su ubicacion actual.

Lo que van a ofrecer son Tantras, con buen masaje...
Obviamente con jalada de banano y lo que uno pueda sacarle a las chicas...
Contacto.?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie