PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

man podrias dar mas detalles de ese lugar o esta chica? estoy por ir ahi pronto pero no se como es.... cuanto valen las extras? hay completos? el masaje es desnuda ? se puede tocar a la chica?
Ahí están los detalles de esa chica. El lugar queda a la par de la cebolla verde. Tiene parqueo. El lugar es bastante aseado, de los más limpios en los que he estado.
La flaca me dijo que si se realizan todas las extras, pero no se si todas manejan los mismos precios. El masaje basico es con ropa Y jalada, la extra de desnudo contempla casi todo menos penetracion.

Bueno maes no se ustedes pero las Divinas se está llenando de bellezas nuevamente. La hora 25 rojos, 1.5 horas 35 mil y 2 horas 45 mil. A quien recomiendan?

Ver el adjunto 793191 Ver el adjunto 793192 Ver el adjunto 793193 Ver el adjunto 793194 Ver el adjunto 793195 Ver el adjunto 793196 Ver el adjunto 793197 Ver el adjunto 793198
De acá yo he ido con Thais. Muy rica pero no repetiría.

Lis siempre me ha llamado la atención pero nunca la agarré en comfort.

Hanna se be muy bien Al igual que ese culo de Carolina.

me llama la atención como es de cara Soffy, en ninguna foto la he visto. No se si por privacidad o no es su fuerte.

Si es lincy ex comfort.. Ah para que después no diga q mi perfil es de hembra también me he atendido con ella y ahorita esta muy linda adelgazo bastante

Tu perfil es de una guila infiltrada, y sos una de las dos modalidades: o sos la guila propiamente o pensas que sos el chivo preferido de la guila y le escribis los comentarios

#DejaDeSerTanObvioConCarolinaActualDivinas

Lo sabia que era Marylover. Sin embargo, no entiendo algo que ya que al principio dice que se atiende cada semana con ella y luego cada quince dias, es contradictorio no cree.

Y luego este año voy para México, que seminario recomienda por allá a ver si me animo y me convence. Y no se atendido con Vanessa San Francisco, Namaste, Jade SQ, Rubi o Sara Comfort? Algunas fisioterapeutas?
Cada 15 masomenos con Mary y cada 15 a otros masajes, si Namaste, bastante bien, Vanessa en Rorhmoser super buen masaje, Mayte buen masajito con jaladita, se deja tocar por encima, en camilla y con ropa, si. O a profesionales masajistas o fisioterapeutas.

Lo mio es el masaje y el tantra, pero el verdadero, el de conexion energética.

Ese tattoo de Yosy Reyes no se pierde, quien se ha atendido ahí?
yo me atendi hace como 1 ano y medio con ella, ella es linda, muy guapa, buen cuerpo.....Peeeerrooooo....no me gusto que cuando la visite en curri llegaron 2 chatas a la casa y esa vara me despijio, no se donde atiende ahora.... quien mas se ha atendido con ella?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie