PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Cada 15 masomenos con Mary y cada 15 a otros masajes, si Namaste, bastante bien, Vanessa en Rorhmoser super buen masaje, Mayte buen masajito con jaladita, se deja tocar por encima, en camilla y con ropa, si. O a profesionales masajistas o fisioterapeutas.

Lo mio es el masaje y el tantra, pero el verdadero, el de conexion energética.
Podés compartir por favor contacto de Vanessa? No he escuchado de ella. Es estilo Mary?

eso otra, esta es Vanessa Torres, de un Center Spa que está en Rohrmoser, no hace final feliz, pero uno puede sonsacarle algo, con confianza y luego de varias cisitas
Contacto de esta otra Vanessa por favor, bueno jaja contacto de las dos Vanessas si pudieras mae por favor. Mi estilo es parecido al tuyo

M
Mae no me imagino comfort sin Sara, aunque no se talvez vaya Divinastia o otra sala, en cualquier lado que vaya sabe cómo ganarse al cliente y es buena vibra y bella persona.
Mae Amor de Roy🤣🤣apenas salga encarecidamente mae avise a ver si le doy a esa Famosa algún día jueputa más difícil de pescar🤣🤣👍🏾👍🏾👍🏾

Las razones por las que las masajistas cambian de carácter de un día a otro, es decir, un día la masajista es un amor y al otro día esta con un carácter que se lo quiere llevar al diablo.

Las razones son varias, las cuales son:

1) Una crisis: puede ser un accidente, una separación, fallecimiento de un familiar, superar una enfermedad, etc cambian su actitud hacia la vida.
2) Desarrollo personal: cuando alguien no se conforme con sus cualidades y quiere ser la mejor versión de si misma empieza hacer cambios en su vida.
3) Decepción: las decepciones constantes suelen conducir a una versión negativa de la vida.
4) Trastorno psicológico: ansiedad, depresión que son leves y otros como esquizofrenia o bipolaridad que pueden provocar cambios de actitud.
5) Consumo de sustancias: consumir drogas afecta la forma de ser y actuar de las personas, con el cambio que eso conlleva.

En este tipo de situaciones, hay que ser sabios, tratar de conversar y entender porque actúa así (ponerse en los zapatos del otro) con calma y respeto, ya si la masajista se cierra y cree que tiene toda la razón ya que es su manera de ser, ni modo cada cabeza es un mundo.

Nota: Todas las personas consumimos drogas medicadas e ilícitas, eso es un hecho.
Tranquilo Sixto Porras, mucho Spam

Alguna referencia actualizada de Sofía Quo?
Maes llevamos días pidiendo referencias de la riquísima está de Sofía, yo incluido y nada de nada, será que voy a tener que ir yo a hacer el sacrificio para ver qué tal, si por la víspera se saca el día, ya saben cómo son las guilas así y más cuando están así de ricas, esperemos y sea lo contrario, seguimos esperando ese héroe con esa referencia.

Maes llevamos días pidiendo referencias de la riquísima está de Sofía, yo incluido y nada de nada, será que voy a tener que ir yo a hacer el sacrificio para ver qué tal, si por la víspera se saca el día, ya saben cómo son las guilas así y más cuando están así de ricas, esperemos y sea lo contrario, seguimos esperando ese héroe con esa referencia.
Mae sí o algunos están comiendo callado. No creo que nadie se haya atendido ya con Sofía Quo.

Estamos de acuerdo. Ellas quehagan lo que les dé la gana. El tema es lo malo que son los servicios por tanto dinero es una estafa el tal masaje
Si claro... aquí es donde sirven estos foros... para darnos cuenta cual de las famosas se esta saliendo del canasto y quieren cobrarnos hasta por rosar una nalga que por cierto ellas mismas están pasando para que las toquemos y luego decir al final del masaje... son 10 mil mas de la tocada... que belle... eso no se vale...!!!

Que hijueputa sal con la ausencia de Sara, ya estoy a punto de pegarme un balazo por esta situación

Me cago en esas venecas
Hagamos revolución para que traigan de nuevo a la sabrosa de Sara... yo igual la he perseguido desde la semana pasada y no aparece... dicen q no saben si va a volver... osea la mae si esta fuera por alguna bronca... me aguevas porq de las que quedaron ninguna me mueve el piso

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie