PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Maes, acá se viene a relatar reseñas buenas y malas de cualquier masajista.Por supuesto, hay que guardar respeto.

Por supuesto se que todas las masajistas tienen extras y tiene precio, pero eso se habla directo y se negocia antes o durante el masaje. Pero eso no quiere decir que sino paga extras el trato o servicio va bajar la calidad de lo que pago originalmente. Las extras es un plus. PREGUNTE SIEMPRE A LA ADMIN EN QUÉ CONSISTE ESE MASAJE ANTES DE VISITAR . Si le atrae la información va, sino doy media vuelta y busco otra opcion.

No existe ninguna masajista que no ofrezca extras. Al principio se hacen la difícil, luego de varios intentos suelta algunas extras.

JAJA está bien mae pura vida

Lo raro sq este mae puro sabor es un usuario viejo a comentado en varios lugares no es como yo que salí hace como una semana jaja

Y si tal vez un poco arrogante tenia que salir el. Orgullo a relucir pero todo bien mae
A mi también me sorprendió que reaccionara así de repente, más como dice usted que es un usuario antiguo, raro no🧐

JAJA está bien mae pura vida

Lo raro sq este mae puro sabor es un usuario viejo a comentado en varios lugares no es como yo que salí hace como una semana jaja

Y si tal vez un poco arrogante tenia que salir el. Orgullo a relucir pero todo bien mae
Mae también tengo esa duda lo que sé que Purosabor defiende a capa y espada la sala de masajes Tantrik. Especialmente a Mary. El mae es veterano de la sala de masajes y sabe mucho.

Y ahora defiende a Emma de Divinastia y otras masajistas?

Bueno va reseña de Julieta que regresa mañana a la aliniacion para que sepan como esta la vara si hay malas referencias pero las wilas cambian y no todos los clientes son iguales

Bueno a mi este tipo de wilas me encantan son el tipo de chamacas por las que paso tirando regueros por todo lado

Físicamente a mi me parece demasiado linfa cara preciosa con poco acne pero eso vale miércoles la piel de lo mejor es una chiquilla de 21 años me parece flaquita riquísima abdomen plano con un culote delisio el panocho riquísimo para comérselo todo en fin dije que estas wilas me encantan

En el trato a mi persepcion fue aceptable siempre pero costó sacarle algo mas el primer día que me atendí me dijo que hacia de todo menos el completo xq le había pasado algo que no voy a decir xq ya me estoy cantando mucho jaja

Bueno fui insistente y fui varias veces siempre pagué oral xq a eso voy a estas salas y ella fue de menos a más conforme la confianza se fue dando y logicamente los pagos

La última vez que me atendí le saque el completo y pues para mi solo darle es una delicia pero la wila le falta calle y andar más en esto para mi gusto si la disfrute pero han habido muchas mucho mejor

Si repetiría de hecho estoy que mañana me apunto de primero jaja

Pero como dije me estoy retirando y tengo otros compromisos

Eso seria que no se enome Julieta si lo lee

Bueno va reseña de Julieta que regresa mañana a la aliniacion para que sepan como esta la vara si hay malas referencias pero las wilas cambian y no todos los clientes son iguales

Bueno a mi este tipo de wilas me encantan son el tipo de chamacas por las que paso tirando regueros por todo lado

Físicamente a mi me parece demasiado linfa cara preciosa con poco acne pero eso vale miércoles la piel de lo mejor es una chiquilla de 21 años me parece flaquita riquísima abdomen plano con un culote delisio el panocho riquísimo para comérselo todo en fin dije que estas wilas me encantan

En el trato a mi persepcion fue aceptable siempre pero costó sacarle algo mas el primer día que me atendí me dijo que hacia de todo menos el completo xq le había pasado algo que no voy a decir xq ya me estoy cantando mucho jaja

Bueno fui insistente y fui varias veces siempre pagué oral xq a eso voy a estas salas y ella fue de menos a más conforme la confianza se fue dando y logicamente los pagos

La última vez que me atendí le saque el completo y pues para mi solo darle es una delicia pero la wila le falta calle y andar más en esto para mi gusto si la disfrute pero han habido muchas mucho mejor

Si repetiría de hecho estoy que mañana me apunto de primero jaja

Pero como dije me estoy retirando y tengo otros compromisos

Eso seria que no se enome Julieta si lo lee
Una que sea mucho mejor? Inexpertas son dolor

Pase la de Julieta y Carolina

Mae la de carito no la paso xq ella me lo pidió y soy un caballeto y con ella ya no tengo memoria jaja

Ahorita sale puro sabor diciendo que no soy un caballero

De carito solo voy a decir lo que ya e dicho y ella ya me contesto aquí

Si la recomiendo y si por mi fuera le daría todos los días jaja

Una que sea mucho mejor? Inexpertas son dolor

Quiere experiencia vaya con tahis ella lo tiene todo para mi solo hay que pagar el precio correcto jaja yo no le entrado mucho x 2 razones me parece demasiado rica y a mi me gustan más tierrosas jaja como Julieta esa a mi me encanta la verdad jaja y xq no coinsidimos en horario ella es vip ahí

Las dos de cortesía son directo con la masajista de su preferencia comfort. Aunque había una machilla Melissa que dicen ofrecía 4 extras.

El número de zensity es: 6359-2973
Ya Melissa no está en comfort rhomoser?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Fondos de Pantalla
Por unos IMBECILES poco hombres, que lastiman a la masajista, no pagan las extras, quieren todo regalado, que se comportan como canallas, y hacen el ridículo, el resto pagamos. Ya un par de chicas me han dicho que ya no hacen extras o solo con ciertas personas, por esos tipos que mejor se buscaran un putero..:
Hagamos un análisis retórico morfo-sintáctico y filosófico (tipo Roy) de los argumentos de Julian90:

lastimar a la masajista: aquí en el foro nadie es tan tonto para creerse mentiras, salvo que se refiera al maltrato físico, eso sí es ser imbécil, al igual como lo es escribir o hablar sin saber. Lo que hubo fue una contradicción sin saber a ciencia cierta quien fue el mentiroso, pero parece que le llovió más a la chica. ¿Donde están los golpes y el maltrato?

No pagan extras: Usted ni las pudo pagar y hablando papaya... jajaja Papillo, si ellas tienen libertad de cobrar lo que quieren, nosotros tenemos libertad de pagar si queremos (o podemos). Ojalá vivas en San Pedro, dice que el agua de la fuente de la hispanidad cura la estupidez... Espero no tener que recetársela. O salvo que este perfil sea una wila encubierta... Ahora hay que desconfiar hasta de su propia sombra.

El resto pagamos: Nada que ver. No pagaste nada, para empezar, sias boli. Si un par de chicas te dijeron que ya no hacen extras o tienen clientes exclusivos es un asunto que se dio con usted, no con el foro, salvo que sea más específico y nos aclare esto y en qué sala. Jajaja, no formas parte de los privilegiados. Creo que ellas tienen el derecho de ofrecer las extras a quien les parezca...

Maes, lo sostengo, antes de pagar el masaje, pregúntele a la chica si hace algo adicional, si le dice que sí pues bien, sino, de media vuelta y se jale. Si todos hacen eso, no hay negocio que se sostengan y verán cómo cambian las reglas.

Y si es verdad como dicen que ya no hacen extras es cuestión de tiempo y verás cómo esos chantes van muriendo poco a poco...

"...que mejor se buscaran un putero" ¿A cuál sala fuiste? Lo mismo que hacen en cualquier putero, se hace allí, solo que pagas como más caro porque tal vez las nenas no están tan "usadas" como en un putero de mala muerte. Pero al final es la misma vara, el negocio de esa sala de masaje es que se convierta en putero por dentro, ese es el negocio porque se cobra caro la extra.

Recapitulando, reclamas que no pagamos extras, pero que tampoco es un putero, que alguien lastimó a una masajista sin especificar cómo... Mae, hablaste como wila. Este perfil está remamado. Sabe qué? Vaya sumérjase por completo a la fuente de la hispanidad.

Por eso digo que la masajista (puta encubierta) que venga a este foro, tiene que saberlo hacer. Podrá lograr mucho, pero también asume sus riesgos. He dicho...

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie