PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Quiero ir ha probar ha divinastia, a quien me recomiendas y me pueden decir si manejan extras o como funciona el lugar.
Se les agradece la información.
Lo consulto por que hay lugares que solo el tocarlas es un extra y así para saber más o menos que se puede y que no.

saludos

Quiero ir ha probar ha divinastia, a quien me recomiendas y me pueden decir si manejan extras o como funciona el lugar.
Se les agradece la información.
Lo consulto por que hay lugares que solo el tocarlas es un extra y así para saber más o menos que se puede y que no.

saludos
No entiendo como preguntan lo mismo una y otra vez... Esa pregunta se ha respondido unas 10 veces en los últimos 2 meses. ¿Les cuesta leer?

Legal, yo no pedí referencias cuando me entró la curiosidad de ir a uno de estos chantes, me puse a leer todo y saqué mis conclusiones, fuí y me fue bien, después a otro y a otro y así todo bien, si uno va decidido no tiene que andar en esa preguntadera, se lo acepto si es independiente y tiene algún miedillo o si hay donde parquear o no, pero si es una sala vaya, llama, manda msj pregunta y hágase su propia opinión, otra es esa preguntadera por las extras que si completo que quién si quién no, si quiere culiar vaya a un putero y mete el pedazo y hasta más barato le sale.

bitcoin

EXILIADO
Legal, yo no pedí referencias cuando me entró la curiosidad de ir a uno de estos chantes, me puse a leer todo y saqué mis conclusiones, fuí y me fue bien, después a otro y a otro y así todo bien, si uno va decidido no tiene que andar en esa preguntadera, se lo acepto si es independiente y tiene algún miedillo o si hay donde parquear o no, pero si es una sala vaya, llama, manda msj pregunta y hágase su propia opinión, otra es esa preguntadera por las extras que si completo que quién si quién no, si quiere culiar vaya a un putero y mete el pedazo y hasta más barato le sale.
Por que la plata del cliente cuesta. Yo no estoy preguntando extras, yo pregunto si la sala Dharma ofrece descontracturante y si el masaje no la dan bombetas por que si no es el caso, para esa gracia me voy a putero ofrecen lo mismo y más.

Por que la plata del cliente cuesta. Yo no estoy preguntando extras, yo pregunto si la sala Dharma ofrece descontracturante y si el masaje no la dan bombetas por que si no es el caso, para esa gracia me voy a putero ofrecen lo mismo y más.
Si el servicio fuera de verdad un masaje descontracturante le aseguro que no serían estas chavalas las que lo dan
Entonces, a ud estas guilas a que se le parecen más??? A profesionales o a jaladoras de nepes

Si el servicio fuera de verdad un masaje descontracturante le aseguro que no serían estas chavalas las que lo dan
Entonces, a ud estas guilas a que se le parecen más??? A profesionales o a jaladoras de nepes
Jaladoras de pene OBVIO son putas disfrazadas y listo. Quien cobra para que me chuoen las tetas? UNA PUTA

bitcoin

EXILIADO
Bueno, yo había conocido a una muchacha que se dedicaba a estas salas de masajes que si era masajista profesional(además que saber depilar), lo sabía por su perfil de face que decía donde estudio y por las fotos. Guapa por cierto.
Pensé que ese era el caso por que en Dharma se dicen masajistas profesionales.

Bueno, yo había conocido a una muchacha que se dedicaba a estas salas de masajes que si era masajista profesional(además que saber depilar), lo sabía por su perfil de face que decía donde estudio y por las fotos. Guapa por cierto.
Pensé que ese era el caso por que en Dharma se dicen masajistas profesionales.
Les dan un entrenamiento básico....por aquello que alguno quiera un masaje....
Creo que si hay una que es profesional ...
Pero si de verdad quiere un masaje de verdad..vaya a una fisioterapeuta...tambien hay lugares que se dedican a eso de masajes descontrurante y relajante....pero en calzoncillo, tapado con sabana y manitas quietas...y sólo vas a ver un uniforme ...hay algunas muy guapas.. pero ...ni templadarse puede uno...

Les dan un entrenamiento básico....por aquello que alguno quiera un masaje....
Creo que si hay una que es profesional ...
Pero si de verdad quiere un masaje de verdad..vaya a una fisioterapeuta...tambien hay lugares que se dedican a eso de masajes descontrurante y relajante....pero en calzoncillo, tapado con sabana y manitas quietas...y sólo vas a ver un uniforme ...hay algunas muy guapas.. pero ...ni templadarse puede uno...
Mae y que pasa si a uno lo atiende una de estas y uno se templa? No se enojaran

Mae y que pasa si a uno lo atiende una de estas y uno se templa? No se enojaran
Enojarse no , saben que es normal...pero no puedes hacer mates de nada....hasta en estas de tantrico..por más templado que estes..y querés hacer algo que ellas no quieren hacer. O no lo pagas como extra...te amenazan de dar por terminado la sesión o llamar a la administración...
Me atendi con una que anuncia masaje profesional...y en la publicidad decía tantrico...me voy ..pago ese....yo ahí desnudo ...esperando que se medio desnudara y me hiciera un masaje al estilo de estas de tantrico...masaje de caricias. Sacando las malas vibras con un cuenco...al terminar me acaricio el pene flacido como lo tenia. Porque ya estaba resignado a que era netamente profesional la muchacha...inmediatamente se me paro y me paso mil y unas cosas por la mente , ver quitarse esa blusa y bajarse ese jeans...y al menos ver todo eso desnudo...se veía rica...me masturba .Y ella nada...y quiero alguna motivacion..como tocar esas nalgas aunque fuera sobre el jeans....mmmm.mmm..estiro la mano a tocar...me rechaza..y ..por favor no me toque....
Sólo me quedé viéndola.. uf que rico ..exprese...
Me limpio..el semen el aceite...me despido..
Y aún sigo con ganas de más...

Yo siento que muchos de estos maes que preguntan y preguntan lo que pasan es con la mente enferma, se sadiquean pensando en que se dejan tocar y que hacen más que masaje.. Para al final de cuentas ni ir y solo joder.
Pueden pedir referencias de una muchacha nueva, o una independiente que obtuvieron el número el alguna página y buscan seguridad.. Pero esta preguntadera cae mal, que si extras, que si deja "endedar" y no se que. Vayan y hagan su opinión que incluso una muchacha que un día te atendió bien después te puede dar un mal servicio o viceversa y al final lo que acá se diga no va a ser 100% exacto.
Vayan a Divinastia y listo, allá todas son un amor. 👊

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie