PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Mae usted que es un sabiondo, en gaia si uno escribe lo agregan para ver las hembras en los estados o se ponen en esa pich de qué hay que atenderse primero para que lo agreguen o manden fotos???
Mae la administración de gaia es más tuanis en ese sentido le envían fotos de las guilas y lo agregan a estados
Diferente es que pregunté todos los días y pida foto y nunca agende manda huevo ahí si bloquean

Comunicado oficial de ZEUS666 ENTERPRISE:

Estimados foreros y foreras:

Ay por favor, perros y mulas del demonio pónganme atención y paren el oido, mejor dicho, pelen los wachos:

La persona en el grupo de Telegram "Mejengas" que se hace llamar "Zeus". (ver imagen adjunta) NO SOY YO, es otro soplas; por lo tanto, NO es mi criterio ni mi experiencia personal lo que leen en ese grupo. Si bien, utiliza la misma imagen que usé anteriormente en este perfil, quiero que les quede claro, que NO tiene nada que ver conmigo.

Todos los comentarios oportunos, inoportunos y todas las peladas de nance que haga con mi usuario Zeus666 solo tendrán presencia en este foro, no me interesa ni cambiar de usuario ni pasarlo a dicho grupo deTelegram (para felicidad de todos, jajaja).

Espero que les valga un comino esta hablada.

Pónganse a culear como si no hubiera un mañana o como si Putin empezara una guerra nuclear mañana mismo.

¿Referencias de quién quieren leer? ¿Aquien quieren que visite? Yo me sacrifico.

Hasta el próximo culo...

Attachments

• Zeus 2.jpg
    Zeus 2.jpg
    85,5 KB · Visitas: 177

Ay por favor, perros y mulas del demonio pónganme atención y paren el oido, mejor dicho, pelen los wachos:

La persona en el grupo de Telegram "Mejengas" que se hace llamar "Zeus". (ver imagen adjunta) NO SOY YO, es otro soplas; por lo tanto, NO es mi criterio ni mi experiencia personal lo que leen en ese grupo. Si bien, utiliza la misma imagen que usé anteriormente en este perfil, quiero que les quede claro, que NO tiene nada que ver conmigo.

Todos los comentarios oportunos, inoportunos y todas las peladas de nance que haga con mi usuario Zeus666 solo tendrán presencia en este foro, no me interesa ni cambiar de usuario ni pasarlo a dicho grupo deTelegram (para felicidad de todos, jajaja).

Pónganse a culear como si no hubiera un mañana o como si Putin empezara una guerra nuclear mañana mismo.

¿Referencias de quién quieren leer? ¿Aquien quieren que visite? Yo me sacrifico.

Hasta el próximo culo...
Literal está haciendo show x un nombre de usuario? A ver zeus... Antes eras chevere😂😂😂. Mentira huevon a seguir culeando y provecho.

Fondos de Pantalla
Mae entonces no ofrece completo? :( Yo voy con buen presupuesto dispuesto a todo jaja pero que aguevado si no me va a ofrecer varas tuanis

Estoy pensando en irme a SQ, escuche que ahí si hacen extras de todo
Mae de lo que yo sé en GiA no ofren completos y algunas ni oral solo manejan extras como chupar senos, tocar y doble estimulación pero si va nos cuenta detalles aunque sea al privado

Amigos alguno con referencias de Zoe de Gaia ??? Realmente tiene ese culote y esas piernotas que se le ven en las fotos ???
Mae yo no sé cuál es su gusto, pero esa vieja es gorda. Yo la he visto en persona, no me he atendido pero sea tonto pagar por una gorda me ahuevas.

Mae un top 5 de masajistas:

1) Sara SQ Sabana
2) Jade SQ Guadalupe
3) Rubi Comfort Rohrmoser
4) Paulina Majestic Heredia San Frrancisco
5) Daniela Comfort Curridabat
Cristal de SQ Gus la chiquitita y culoncita también muy buena! En todo el sentido de la palabra atención, morbo de todo!

Hasta el próximo culo...
Cual es el link de ese grupo

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

Sigue el Movimiento del mercado de invierno.

BONNY ahora está en las filas de Divinastia!

Que ride como cambian, van y vienen!

Será que SQ se está llenando de estrellas pero que no pueden estar en el mismo corral?

Sigue el Movimiento del mercado de invierno.

BONNY ahora está en las filas de Divinastia!

Que ride como cambian, van y vienen!

Será que SQ se está llenando de estrellas pero que no pueden estar en el mismo corral?
Tanta guila junta me imagino que si, mentiras que todas se van a llevar bien, ya sabemos cómo son las mujeres.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie